-el tipo raro esta acá de nuevo- murmuro Barcode al pelinegro mientras este terminaba de ponerse su delantal.
Build levanto la vista notando a su compañero, se veía algo incómodo con eso, parecía que realmente no le agradaba el tipo ¿Podía culparlo? Él mismo tenía pánico.
-mmm- soltó en respuesta mientras terminaba de acomodarse para empezar su turno.
-¿Sabes?- entro al depósito con cuidado, no podía dejar la caja sola mucho tiempo – realmente me da mala espina, él solo viene, todos los días y te ve, creo que esta como obsesionado con vos.
-no lo creo- mintió, aunque sabía que así era- a él solo... debe gustarle nuestro café.
-sí, claro- soltó divertido- por eso lo tira cada vez que sale, casualmente cerca de tu hora de fin de turno.
-Code, por favor- mirándolo de lado rogo que se marchara, no podía lidiar con eso.
-lo sé, lo sé, solo... ten cuidado ¿Sí? Parece peligroso.
Barcode se marchó dejándolo solo y Build no pudo evitar suspirar. Habían pasado varios días desde su última charla- la primera en verdad- y él aún se sentía extraño. Había algo en ese sujeto que no acababa de entender. Sabía que el tipo no era malo, al menos no con él, pero parecía demasiado interesado, eso lo incomodaba. No iba a negarlo, el hombre era atractivo con mayúsculas, pero algo en su presencia y forma de mirarlo lo ponían nervioso. Tampoco ayudaba el recordar la forma en que se habían conocido. El tipo parecía estar al acecho, buscando una presa a la cual atacar.
Él realmente deseaba no ser esa presa.
Desde entonces era consciente de que lo seguía, su presencia parecía imponerse a cualquier lado que fuera ¿Cómo podía? Era tan perturbador como intrigante ¿Qué podía querer ese sujeto de él? No tenía dinero ni nada de valor, además, el tipo no parecía necesitarlo. No era ciego, podía ver la ropa de marca que este llevaba y el hecho de que gastara tanto dinero allí cada día no podía obviarse. ¿Había algo en él que le atraía, podía gustarle? Era demasiado extremo para ser solo atracción ¿No?
Escucho a su compañero llamarlo y se apresuró a salir. Apenas puso un pie cerca de la barra sintió la intensa mirada sobre él, no tuvo que girarse para verlo, su fuerte presencia le dejaba saber incluso donde estaba. No tenía idea de porque era así, algo en él le dejaba saber dónde estaba, sentirlo, como si tuviese un localizador. Había sentido la misma presencia camino a su casa o incluso fuera de esta algunas noches. Era perturbador y a la vez intrigante.
Paso todo su turno sin prestarle atención, no quería que el misterioso castaño creyese que tenía algún tipo de oportunidad, así que ignorarlo era la mejor opción. Con esa idea en mente paso el resto de su jornada, incluso al momento de irse evito girarse hacia él, no sabía que lo impulsaba a actuar así, pero sentía que si se detenía a verlo estaría acabado.
Durante su camino a casa se sintió nuevamente observado, no era una mirada indistinta, era la de él, eso lo ponía incómodo. Aun cuando estuvo dentro de su apartamento con las ventanas tapadas por sus gruesas cortinas lo sintió, una fuerte mirada casi quemándole. Refugiándose en su cocina intento prepararse algo, la semana de exámenes había pasado y sentía una relativa calma por ello, pero la presencia constante lo tenía con el estómago revuelto. No quería aceptar que ese chico había empezado a formar parte de sus pensamientos, o sus sueños, pero aun sin decirlo, sabía que era así.
Sintiéndose agotado y algo necesitado de respuestas salió a la entrada de su departamento. Observo atentamente la tranquila noche, aun si no estaba a la vista sabía que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Vamps (Biblebuild)
FanfictionBible es un vampiro que lleva decadas en soledad, su encuentro con Build llega a cambiarlo todo ¿Estaran listos para ese cambio? Biblebuild