Si alguien le hubiese advertido a Build que esa simple acción cambiaria todo, lo hubiese pensado mejor.
Después de dejar entrar al mayor a su piso se hizo más fácil volver a hacerlo. Tenerlo a su alrededor era raro e inquietante al principio, pero poco a poco fue ganando confianza y encontrando comodidad en su cercanía. Bible ya no iba a la cafetería, lo esperaba fuera de su departamento y se mantenía con él hasta que Build se fuera a dormir. Era extraño lo rápido que el pelinegro se acostumbró a eso. Podía estudiar teniéndolo allí, incluso había llegado a quedarse dormido en el sillón mientras veían una película, era de lo más inesperado.
Bible poco a poco iba ganando un lugar en su vida y eso lo aterraba demasiado. ¿Por qué se sentía tan cercano a él? Bible no compartía nada de su vida, apenas le dejaba saber de él, no comía cuando estaban juntos y mantenía un perfil extrañamente silencioso y calmado ¿Por qué parecía no tener emociones? Nada lo asustaba, nada lo alegraba, era como si no sintiese en lo absoluto. Eso le preocupaba un poco ¿Quién era realmente Bible?
Volviendo a su departamento un viernes por la noche se sintió ansioso. Sabía que era tonto hacerse ilusiones con ver al castaño, pero el tenerlo tan presente en su vida lo había llevado a esperar más y más. Tal vez Bible no apareciera en esa ocasión, tal vez un día solo dejase de venir.
A pesar de sus pensamientos se encontró sonriendo al verlo parado junto a su puerta.
-hey.
-¿Cómo estás?- camino hacia él con sus manos en los bolsillos, el paso lento y su mirada en sus ojos, Build estaba fascinado ante eso.
-bien –trago nervioso al tenerlo frente a él, su mano caía sin gracia con sus llaves en ella y no parecía recordarlo. Una corriente fría lo hizo temblar ligeramente, el castaño podía ser consciente de cada movimiento, cada respiración.
-estas temblando- se inclinó tomando las llaves y fue hasta la puerta para abrirla, luego se giró hacia él y tomo su mano- vamos.
Build se dejó guiar al interior. La puerta se cerró y repentinamente un par de manos estaban quitándole la mochila y el abrigo.
-no necesitas hacer esto.
-pero quiero hacerlo- tomo sus manos haciéndolo enrojecer- ¿Qué ocurre?- Bible puso su rostro de lado, una mueca cubría sus hermosas facciones- ¿Te sentís mal?-el contrario se limitó a negar, no podía hablar en ese momento- ¿Y por qué estas actuando así?- la mirada de Build bajo a sus manos, aún estaban tocándose, la sensación lo puso aún más colorado- estas...¿Así por mí?- escuchar esas palabras era malo, pero el tono divertido del castaño lo alteraba aún más. Alzo la mirada sorprendiéndose al instante.
-estas... sonriendo.
-¿Acaso no puedo sonreír?- la comisura de sus labios se alzaron aún más, haciendo suspirar al menor.
Diablos. Se veía hermoso.
-no lo haces muy...a menudo.
-eso no es cierto, lo hago cada vez.
-¿Cada vez?- soltó confuso.
-cada vez que pienso en vos.- sus manos suavizaron el agarre, lentamente comenzaron a subir por sus brazos- cada vez que pienso en verte - se acercó aún más a su rostro y el pelinegro noto como sus ojos se suavizaron- cuando imagino...lo bien que se sentirá besarte.
Los ojos de Build no podían apartarse de él, las palabras lo habían dejado sorprendido y ansioso.
-¿Queres besarme?
-siempre quiero besarte.
Los labios se separaron, las palabras no lograban salir. No sabía que decir. Sentía su rostro arder y su mirada viajaba de los labios a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Vamps (Biblebuild)
FanfictionBible es un vampiro que lleva decadas en soledad, su encuentro con Build llega a cambiarlo todo ¿Estaran listos para ese cambio? Biblebuild