Cap. 5: IPR

532 73 6
                                    


-¡Ta! – el grito llego fuerte a los oídos del menor, se puso de pie rápidamente viendo como Bible aparecía frente a él. El grito sonó desesperado, eso lo confundió, pero la expresión de Bible cuando paro frente a él fue algo que jamás espero ver.

Parecía destruido.

-¿Qué paso Bible? ¿Qué estas...?

-se lo llevo, Mile se lo llevo- lo tomó por los hombros sacudiéndolo con fuerza, el menor agradeció su fuerza sobre humana, podía romperse sus huesos por la forma en que este lo sujetaba.

-¿Dónde?

-¡¿Crees que si lo supiera estaría acá?! ¡Mierda!- lo soltó apartándose, su mano despeino su cabello con nerviosismo- necesito saber dónde buscarlo, tiene que tener un escondite- se giró entonces rápidamente, Ta trastabillo- ¿Sabes dónde es?

-yo...lo siento, no lo sé- estaba asombrado por la forma en que su mayor actuaba, no esperaba tantas reacciones en él- él realmente te importa ¿Verdad?

Bible se detuvo viéndolo fijamente –si algo le pasa, no creo que pueda seguir.

-¿Sos capaz de sacrificar tu inmortalidad por él, de arriesgarlo todo?

-todo, sin dudarlo.

Ta lo miro un momento antes de asentir- tengo idea de quién puede ayudarnos.

Encontrar a Mile no sería una tarea fácil, él era escurridizo y con décadas de experiencia, nadie daba con él a menos que él lo quisiera. Ta sabía que Mile odiaba a Bible y haría cualquier cosa por destruirlo, pero eso era ir muy lejos. Dos podían jugar el mismo juego.

-¿Dónde estamos?

Bible miraba a su alrededor, estaban frente a un gran caserón que lucía abandonado. El lugar quedaba por las afueras de la ciudad y él no tenía idea de porque el menor había insistido tanto en ir. Su mente estaba pensando aun en Build, pero sabía que solo no podría encontrarlo, sin embargo, perder el tiempo por ahí no era algo que le interesase.

-necesitamos dar con Mile, y solo hay una persona que puede ayudarnos a eso – golpeo la puerta dos veces, la mirada de Bible viajo al viejo timbre con telarañas- dejo de andar hace un siglo, no te molestes.

-¿Qué es este lugar y por qué vinimos? Si tiene que ver con Mile...

La puerta crujió abriéndose lentamente, un interior oscuro los recibió, no había nadie allí para recibirlos, sin embargo, la mirada de alguien pesaba sobre ambos. Ta le hizo señas para que entrara y comenzó a avanzar, el mayor no estaba muy seguro de eso, pero sabía que no lograría dar con Mile sino. Cuando estuvieron dentro la gran puerta se cerró de un portazo, Bible trato de ver a su alrededor, pero extrañamente esa oscuridad no podía ser atravesada.

-¿Qué hacen acá?- una voz extraña llego de todas las direcciones, Ta se detuvo mientras él se ponía alerta, tenía una extraña sensación atravesando su cuerpo.

-yo soy Ta, él es Bible, estamos acá porque necesitamos de tu ayuda- Bible luchaba por ver algo sin éxito, su preocupación por la seguridad del pelinegro lo tenía asombrado- tenemos un problema y solo vos podes ayudarnos.

Un pesado suspiro llego a ellos y pronto un fuego se encendió en una chimenea a la distancia. Recién entonces pudieron verse dos siluetas, eran sutiles, pero de gran presencia.

-debo suponer que estás hablando de Mile- no había duda en su voz, más bien molestia, Ta asintió y Bible empezó a perder su paciencia.

-se llevó a un amigo mío, necesito encontrarlo antes de que le haga algo.

Vamps (Biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora