-Especial Halloween-

600 76 2
                                    


Una fecha que él realmente no comprendía estaba llegando. Parado junto al pelinegro lo veía dar vueltas delante del espejo, luciendo una capa y ropa oscura. Vio los falsos colmillos rosar sus labios y noto como parecía feliz de usarlos. Él lo vio desde su sitio, con ambas manos delante de su cuerpo y unidas, su expresión dejaba ver lo extrañado que estaba por el accionar del contrario.

-¿Realmente tenes que ponerte eso?

-vamos Bib, es solo un disfraz.

-disfraz- repitió sin emociones en su voz- y se supone que sos un vampiro ¿No?

-¡Y claro! Mira- Alzo uno de sus brazos con la capa sujeta entres sus dedos, tapo parcialmente su cara y lo vio haciendo la "mirada hipnótica" que había aprendido de hotel Transilvania- chupare tu sangre- Bible lo observo fijamente, no dijo ni hizo nada, eso causo molestia en el menor, quien bajo el brazo y bufo- no es justo, tendrías que al menos fingir miedo.

-fingir miedo –repitió- ¿Por qué? Estas tratando de asustarme con una burda imitación de algo que yo realmente soy ¿Por qué eso me asustaría?

-en serio, no tenes sentido del humor- Se miro en el espejo luciendo deprimido, Bible no pudo solo ignorarlo, su chico deprimido era algo que si le asustaba.

-vamos Biu- Se acercó a él envolviéndolo en sus brazos, su mentón descanso en el hombro de este antes de ver hacia el espejo para ver lo tierno que su menor se veía- ¿Por qué tenes que disfrazarte de esto? Entiendo que por halloween quieras disfrazarte y todo, pero... ¿Vampiro? Me resulta algo tonto e incluso ofensivo esto.

-¿Te molesta que me disfrace así? ¿En serio?- Bible bajo la vista viéndolo jugar con la tela de la capa, se veía triste.

-es solo un poco...raro ¿Sabes? Eh visto como nos representan, es algo burdo, en general un poco insultante, no veo la necesidad de disfrazarte, menos aun así.

-solo...quería saber cómo se sentía. Hemos estado juntos un largo tiempo y aun no sé cómo es ser un vampiro.

Los brazos del mayor se aflojaron. Se apartó lo suficiente para girarlo y verlo directamente a los ojos.

-¿Por qué querrías saberlo?

-¿Por qué? Bueno, no sé. Tal vez porque la persona que amo lo es. Me gustaría saber qué tipo de vida vives.

-el ser un vampiro es parte de lo que soy, pero no lo es todo. Tengo problemas con el sol y necesito beber sangre ¿Es realmente importante eso?

-supongo que no- Apartándose del castaño se acercó a la cama y se dejó caer sobre esta. Saco la capa de sus hombros con la vista perdida en el piso, la forma en que sus labios decayeron haciendo una mueca no pasó desapercibido para Bible- no vayamos a la fiesta, ya fue.

-no- Se le acerco inclinándose frente a él, Build no lo observo- ¿Qué está pasando? Esto es...más que un disfraz ¿No?

El pelinegro negó sin verlo- no. Nada pasa, ya no tengo tantas ganas de ir, solo... - Sus palabras murieron cuando los fríos dedos tocaron su mentón, lo elevo ligeramente haciendo que sus miradas coincidan.

-¿Qué ocurre amor?- Los labios del menor se abrieron al notar los ojos contrario llenarse de emociones- no finjas que estas bien, algo pasa, no puedo estar tranquilo si se que algo te molesta.

-aun... ¿Me amas?- Las cejas del mayor se enarcaron con confusión- yo... ¿Aun soy lo más importante para vos?

-por supuesto- Soltó sin dudar- ¿Qué clase de pregunta es esa? Sos y seguirás siendo lo más importante para mi ¿Por qué la duda?- Build trato de apartar la mirada, él no lo dejo- Biu...- El nuevo intento lo hizo fruncir el ceño- si no me lo decís no voy a poder ayudarte ¿Qué está pasando?

Vamps (Biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora