Ta entro en el local viendo a cada lado con curiosidad, si el mayor se enteraba de que él estaba allí podría tener problemas, pero no podía solo dejarlo pasar. Vio un par de personas sentadas en las mesas cerca de la ventana, el lugar era tranquilo y agradable pero no era su tipo de local, él odiaba esas bebidas con crema o cafeína, lo había hecho incluso cuando era humano.
Caminando hacia la barra noto al chico que había visto días atrás cuando estuvo con Bible, vio que estaba con su cabeza inclinada ordenando algo junto a la caja. No supo que era, pero algo en ese chico le llamo su atención, inhalo profundamente dejando que un delicioso aroma llenase sus fosas nasales. No había dudas de que ese aroma era del chico, pero no entendía porque. Deseando que aquella ansiedad que empezaba a invadirlo se esfume, aclaro su garganta y espero.
-oh disculpe- el chico alzo su mirada, una sonrisa amplia en su rostro que pareció flaquear al verlo –buenos...días- Ta noto como el chico se puso nervioso, un pequeño sonrojo cubriendo sus mejillas, se sorprendió a si mismo encontrando eso adorable.
-¿No serán buenas noches? O tardes en todo caso – le sonrió sintiéndose tonto al darse cuenta que le estaba coqueteando.
-oh sí, yo...lo siento- el chico se movió nervioso, sus manos pegadas a la máquina registradora- ¿En qué puedo ayudarlo?
Ta mordió su labio pensativo, si no estuviese ahí para ayudar a su amigo aprovecharía esa oportunidad para socializar un poco. Miro al chico de reojo, era realmente lindo y muy tierno, le encantaría pasar su tiempo conociéndolo un poco más, pero realmente tenía algo que hacer antes.
-quería un licuado de...-miro el cartel en la parte superior, no tenía idea de que pedir y poco le importaba. Bajo la mirada sonriéndole al chico, parecía embobado- ¿Qué me recomiendas?
-¿Frutilla? Es delicioso.
-entonces quiero ese- le sonrió de lado y pudo ver como el chico tragaba nervioso, era tan lindo.
-bien ¿Desea algo mas con su pedido?
-nada más, gracias- le dio el dinero y espero el ticket, cuando lo vio alzar la mirada y verlo algo nervioso sonrió- ¿Algún problema?
-necesito su, bueno, su...nombre- Ta pestañeo y el chico se movió nervioso- para el vaso, es para eso.
-oh claro, puedes ponerle Ta.
Vio al chico repetir el nombre mientras lo escribía en el vaso, alzo la mirada tratando de verse disimulado pero Ta lo descubrió, eso solo hizo que el rostro del chico se pusiera aún más rojo.
-puede...esperar a ser llamado, gracias por su compra.
Ta se puso a un lado esperando a que Build apareciera, sabía que era el encargado de preparar y entregar las bebidas. Escucho al chico gritar el nombre de este y poco después lo vio salir del cuarto del personal.
-un licuado de frutilla- le dijo cediéndole el vaso, aun sin verlo Ta sentía la mirada del cajero sobre él.
Build fue a su sección y preparo la bebida, cuando estuvo lista se acercó a la barra y miro a su alrededor- ¿Ta?
-sí, es mío- él se acercó dándole una ligera sonrisa al chico, quería saber si este realmente había olvidado todo. Cuando este lo vio se detuvo en seco, su mano aún estaba estirada con la bebida y su boca se abrió con sorpresa.- ¿Estás bien?- trato de contener la sonrisa, el chico claramente lo recordaba.
-vos sos, vos...- miro a los lados como si buscara algo, pareció no encontrarlo porque dejo la bebida en la barra y se apresuró hacia fuera de esta. Ta lo vio caminar hacia él, su vista seguía girando alrededor- ¿Dónde está? – soltó viéndolo, lucia ansioso y algo más, algo que Ta no pudo descifrar- ¿Dónde está Bible, no vino con vos?
ESTÁS LEYENDO
Vamps (Biblebuild)
FanfictionBible es un vampiro que lleva decadas en soledad, su encuentro con Build llega a cambiarlo todo ¿Estaran listos para ese cambio? Biblebuild