1. ¿Zombies en Seabrook?

452 20 1
                                    

Después de estar todo el verano fuera de Seabrook, cual fue mi sorpresa al entrar en el instituto y ver que todos hablaban de algo...

-¿¡Zombies en Seabrook!?

-Shhh... - me calló Charlotte, mi mejor amiga - Si, este curso habrá zombies, pero no te preocupes, están en el sótano o algo así... No se, pero estarán lejos. MUY lejos.

¿Se suponía que eso debería tranquilizarme? 
Por que definitivamente no lo estaba logrando.

Y empeoró más cuando más tarde ese día sonó la Z/ALERT (alerta zombie).

Charlotte salió corriendo gritando, junto con la multitud ¿no se suponía que debíamos entrar en las habitaciones del pánico?
A la mierda.
 Yo si voy a seguir el procedimiento.

Corrí hacia la habitación del pánico mas cercana a mi, soltando un suspiro cuando oi que la puerta se cerraba.

No era para tanto.
Las autoridades estarían aquí en... ¿qué? ¿diez minutos?

No pude evitar soltar un pequeño grito al escuchar como algo se caía de las estanterías.
Obtuve un grito de la otra persona (que probablemente había tirado algún objeto metálico al suelo).

Estuve unos segundos en silencio, esperando a oír algo más, pero al ver que la otra persona no hablaba, yo tuve que hacerlo.

-¿Hola?

-¿Hola? - respondió la voz, era un chico.

-¿Quién eres?

-No. Tú ¿quién eres?

-Yo pregunté primero

-Perdón... Um... Soy Zed 

Pude ver una silueta oscura acercarse un poco, pero apenas se le veía con claridad. Yo hice lo mismo, me moví ligeramente, a diferencia de él, a mi si se me veía ligeramente.

-Zed... No me suena tu nombre ¿eres nuevo?

-Si... Algo así.

-Bienvenido a Seabrook entonces - sonreí - ¿Qué te ha parecido el instituto?

-Bueno... No he podido ver mucho aún...

-¿No? Yo podría enseñarte entonces

-¿Harías eso? - sonó emocionado.

-Claro. Conozco Seabrook como la palma de mi mano, quizá mejor

Poco a poco según íbamos hablando nos fuimos acercando. De no ser por la penumbra, nos habríamos vista, él habvría visto mi sonrisa, al igual que yo habría visto la suya. Me habría dado cuenta de su pelo verde y piel pálida. Y el me habría visto a mi. Tal vez habríamos sido amigos.
Pero las luces se encendieron.

Y no ví a un chico ante mi. Lo que vi era un zombie...
Pero no me asustó.

-Oh no.... - dio un paso atrás, como intentando esconderse, pero lo detuve agarrando su brazo. -yo...

-Eres un zombie...

-TN yo pue-

-Pero no das miedo, no eres... horrible. 

Lo miré a los ojos, se suponía que los zombies tenían la mirada perdida y los ojos rojos pero... Los suyos no estaban perdidos, ni... Estaban rojos, eran unos preciosos ojos miel que miraban fijamente a los míos.
La piel pálida, lejos de hacerlo ver enfermo, resaltaba mucho más sus fracciones.

-¿No lo soy? Digo-Si, claro que no lo soy - soltó una carcajada - gracias, alguien lo entiende al fin.


Y de repente la puerta del bunker se abrió.
Eran algunos de los animadores, pegaron un chillido al ver a Zed, y enseguida se acercaron a mi, separándonos.

-¡No la toques sucio zombie! 

-¿Estas bien TN? Pobrecita...

-¡Ten desinfectante!

Ni si quiera sabía quienes eran, solo me conocían por Charlotte, que era miembro de las animadoras.

-Chicos estoy- intenté explicarme.

-¿Asustada?

-¿Asqueada?

-¿Horrorizada?

-¡Pobre! Ya te sacamos de aquí

Y antes de que pudiera oponerme, me estaban sacando de el bunker.


Vaya...

Con lo mono que era.

Zombi o no.



//Holiii

Sky les saluda jajaj, al ver el "exito" (si lo podemos llamar así )que tuvo mi anterior fanfic de Sally x TN, me he animado a empezar esta historia.

Si veo apoyo la continuaré, asi que no duden en dejar una estrellita o un comentario!

Tengan un lindísimo día.

Adeuu//

Different // Zed x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora