4. Animadora personal

248 14 5
                                    

Aprovechando la soledad de los pasillos les fui guiando. Conocía ese sitio mejor que mi casa, mi mejor amiga era olvidadiza. Mucho. Y más de una vez me había visto en la situación de ella estar en un entrenamiento de animadoras y...

-Oh no, TN me dejé mi camisa en la sala de musica,¿puedes ir por ella?

-Pero Char, no sé donde es, yo no doy música

-Porfissssss


Y así muchas veces, no quiero que parezca que Charlotte me usa, al contrario, me ayuda mucho, lo hace siempre que puede.

Pero dejemos a Charlotte aparte por un momento.

"Eso chica, céntrate en el zombi buenorro"

"Como te odio"


-¡Gursika! - exclamo bonzo cuando vio los instrumentos de la sala de música.

-Oh, si, la sala de música. Nunca e estado realmente, pero conozco a la profesora, es muy maja.

-Bonzo - se señaló a él mismo - Gursika

-Intenta decir que él hace música - explicó Zed

-¡Eso es genial Bonzo! Seguro haces muy buena Gursika - reí, poco a poco iba captando alguna que otra palabra. Zed sonreía cada vez que decía algo correcto en idioma zombi, o me ayudaba a pronunciar. 

Por ejemplo, ahora sabía que para decir "me gusta" se dice Kriestak karik.

Les enseñé el "pasillo de la fama" donde se ponían fotos de los reyes y reinas del baile de cada año. Alguna que otra aula más y... El patio.

Pude notar enseguida como los ojos de Zed se iluminaron al ver la pista de  futbol.

-Deduzco - dije sacándolo de su pequeño trance  que te gusta el futbol.

-¿Oh? Futbol, si. Desde pequeño... Siempre quise ser jugador.

-¿Te presentaras a las pruebas entonces?

-Lo intenté, pero no dejan a zombies jugar - dijo desanimado.

-Que pena... Yo iba a presentarme al equipo de animadoras - "¿Pero que dices??? Ni en un millón de años" "pero es que miraloooo. Necesita que lo motiven" - Si te admiten en el equipo podría ser tu... Animadora personal - "animadora personal? Qué mierda es una animadora personal???" "Shhh Calla, ¡mira! que se a sonrojado y todo"

-¿Animadora personal? - le tomó un momento procesarlo, el rubor había subido a sus mejillas. Después de unos momentos desvió la mirada de mi y se aclaró la garganta - si... em... Eso sería cool.

-Solo si quieres... Podría intentar ayudarte en que seas admitido. Mi mejor amiga es la novia de Bucky - hice el gesto tan característico de él - ¿te suena?

-Oh, el que tiene posters por todas partes.

-Punto para Zed. Eso chico controla en instituto, ni la directora tiene tanta autoridad. Si le impresionas, podrías quedar dentro.

-¿Tu crees? . preguntó emocionado.

-Si, claro, quien sabe, es solo el primer día. Puede que... en unsa semana los zombies salgais del sótano - le sonreí.

-Quisiera. Aunque creo que nos confunden con vampiros . bromeó - por eso de retenernos en el sótano. 


Estuvimos hablando un poco más, cuando la campana sonó.
Era hora de las clases.

Acompañé a los chicos al sótano, Bonzo fué el primero en entrar, Zed iba a hacer lo mismo cuando le agarré el brazo.

-Espera - él se detuvo en seco, le solté el brazo, había sido un reflejo tonto para pararlo.

-¿Si?

-¿Me preguntaba si me podrías dar tu número? Ya sabes... Si voy a ser tu animadora personal tendré que estar en contacto contigo ¿no?

-Oh... ¿No lo sabes? Los... Zombies no tenémos teléfonos.

-Oh, lo siento, no sabía... Bueno. Entonces tendré que bajar aquí cada vez que quiera hablar contigo.

-¿Vas a venir más veces? - una sonrisa se formó en su rostro.

-Si... Eres mi amigo, ¿no? - "A ver, yo prefiero amor de mi vida, pero por algún lugar hay que empezar digo yo" "Ni de coña, ¿una humana y un zombie? tus padres te matan" "me. la. suda."

-¿Amigos? ¡Si! Amigos. Guay... Amigos. - Parecía que iba a decir algo más cuando la puerta se abrió.

-¡Zed! ¡Vamos! - era Eliza - El profesor ya llegó.

-Oh. Si, ahora voy Eliza. - Eliza rodó los ojos mientras entrecerraba la puerta - Bueno... Adiós TN, fue un placer

-Adiós Zed. - le dediqué una última sonrisa, mientras él volvía al sótano.


Oh mierda.


Nunca me había enamorado.

Y la primera persona de la que me enamoro e sun zombie, para que todo sea suuuuper fácil. 

Que bien...



//Holaaaa, Chikistriquis, si vienen de mi otro fanfic, aviso que este es muy distinto, no va a ver un gran misterio ni nada, es solo Zed X TN, la verdad me apetecía escribir algo así jsjésj

¿Qué piensan de momento? //

Different // Zed x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora