5. Convence a Charlotte

171 12 5
                                    

Me dirigí a la biblioteca, donde sabía que encontraría a Charlotte. Me senté a su lado y empecé a susurrarle.

-Hey... Charlotte. Te estaba buscando - le sonreí

-Oh, bueno, aquí estoy - sonrió de vuelta

-Si, ya lo veo... ¿Son esos pompones nuevos Char? - dije señalando con la mirada los pompones que sobresalían de su maleta.

-Lo son... Si... 

-Quedan muy bien con el nuevo uniforme de animadoras, una muy buena elección sin-

-¿Qué quieres? - me interrumpió.

-¿Yo? Nada mujer... ¿Cómo crees?

-Porque estas alagando cosas de animadoras. Tu odias tooodo lo relacionado con las animadoras ¿Qué pasa?

-Odiar es una palabra muy fuerte...-

-Suéltalo TN

-Necesito entrar en las animadoras y... pedirle un favorcito a Bucky - solté de golpe, tratando de que sonase como si fuese poca cosa.

Charlotte abrió los ojos en estado de shock y, después de unos momentos, en los que intentó buscar las palabras apropiadas pudo hablar de nuevo.

-Lo de entrar en el equipo será fácil. - comenzó - Te he visto hacer acrobacias desde pequeñita, no habrá problema con eso. - sonreí, era cierto, cuando era pequeña me la pasaba en casa de Charlotte ayudándola a practicar sus ejercicios de animadora, una parte del plan completada. - Lo de Bucky... A ti no te hará caso, lo conozco, así que, dime que necesitas y se lo digo.

Suspiré. - Necesito que ayude a un amigo a entrar en el equipo de futbol.

Charlotte frunció el ceño - ¿Qué no se supone que hay pruebas para eso?

-Si... Pero a él no le han dejado presentarse.

-¿Por?

-Por qué es un zombie.

-¿¡QUÉ!? 

Todos en la biblioteca nos mandaron callar mientras nos miraban de mala manera, me disculpé por Charlotte, que estaba mirándome con la boca abierta y los ojos que parecían que se le saldrían de las órbitas..

-TN... - volvió a hablar después de un rato - dime que te he entendido mal... Por favor...

-No... Es cierto.

-Vale - Charlotte tomó aire de una forma muy dramática, me recordó a Bucky cuando se enfadaba en los entrenamientos - Osea que, quieres que le diga a mi novio, AKA: hater de zombies número uno, que use sus influencias para meter a este amigo tuyo que, te recuerdo podría comerte el cerebro si quisiese.

"mejor que me coma otra cosa" 

"eugh, a veces me avergüenzo de ti ¿sabias?"

 "yo también de ti y no te lo digo"

-Para que lo meta en el equipo de futbol ¿correcto?

-Sip... Eso es exactamente lo que quiero, me alegra saber que lo has entendido. - empecé a levantarme para impedir que se negase, pero la condenada tenía unos reflejos increíbles y me agarró del brazo antes que pudiera irme.

-TN. - me miró de forma severa - siéntate ahora. - Obedecí, mi amiga daba miedo a veces,

-Luego tenemos las elecciones para el equipo de animadora, te dejaré unos pompones, haces cuatro piruetas de las tuyas y lo conseguirás ¿claro? - asentí - Ahora... Tu amigo comecerebros, lo siento, pero no veo como puedo llegar a convencer a Bucky de meterle en el equipo.

-Entonces ya está ¿no? - suspiré derrotada - No te molestes en prestarme tus pompones Charlotte.

-Espera... ¿Te ibas a meter al equipo por el comecerebros?

-Te agradecería que dejases de decirle así.

-Perdón. Pero... ¿en serio por él?

-Si...

El silencio se apoderó de mi amiga, cosa que era rara por que nunca callaba, pero en estos momentos parecía estar teniendo una batalla mental.
Finalmente asintió.

-Vale, puedo intentarlo, pero tu amigo le tiene que impresionar. Aprovecha el show después de las elecciones del equipo, allí podrás intentar convencerlo.

Plan completado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different // Zed x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora