2. El sótano

293 16 1
                                    

-¡TN! Ay, ay, ¡ay! ¿Estás bien? ¿Te hizo algo ese asqueroso? Los Aceys me dijeron que te encontraron en uno de los bunkers con un zombie - Charlotte hablaba rápido mientras me miraba preocupada, toda la escuela estaba fuera del instituto ahora debido a la Z/ALERT

-Si, Char, estoy bien tranquila. En verdad fué muy majo...

Charlotte me miró frunciendo el ceño. Parecía que iba a decir algo, cuando la voz de la directora llamó nuestra atención.

-¡Falsa alarma! ¡Está todo bien chicos, todos de vuelta a clases por favor!

Los estudiantes empezaron a entrar a clase como si nada hubiese pasado.
Mi mirada se posó en los zombies que estaban al otro lado de la verja, ellos también entraban al instituto pero... Su puerta era mucho más pequeña y oscura.

-¿Adonde van ellos?

-¡Quiénes? - Charlotte miró en la misma dirección que yo, viendo a los zombies y haciendo una ligera mueca que para mí, fue indescifrable - Oh... Los zombies. Si, ellos dan clases en el sótano.¿Por qué lo preguntas?

-Nada en específico. ¿Entramos ya?

Chralotte asintió y juntas entramos.


-Deberías hacer las pruebas este año.

-Claaaro, yo en faldita. Sueñas Char

-Oh vamos. El unifome te quedaría genial y lo sabes. Podrías tener a cualquier chico en la palma de tu mano. Ser parte del equipo de animadoras te da un estatus un... Poder.

-Y... Ya estas sonando como tu novio de nuevo - rodé los ojos. Charlotte era la novia de Bucky, el más popular y, en mi opinión, más insoportable. 

-¡Pero es cierto! Mira... TN, eres guapa, lista, y relativamente popular. Ser animadora te encantaría y te favorecería mil. Además, yo estaré de jurado, podrías tener un poquito de ventaja. Yo solo digo... 

Negué con la cabeza riendo, esta chica podía llegar a ser muy cabezota.


La siguiente clase pasó rápido. Y en un pestañeo ya era hora del almuerzo.
Charlotte siempre se sentaba con las animadoras y, aunque había intentado muchas veces que me sentara con ellas, yo me fuí a mi usual mesa. En el rincón más oscuro de la cafetería.ç
A veces alguien más se sentaba, y hablaba con quien fuese realmente.

Pero ese día hice algo distinto.

No tenía demasiada hambre, así que comí poco, aún quedaba casi la mitad del receso y... 

La curiosidad me pudo.


Fui al sótano.

"Es solo para ver como es, será solo un momento. Me da curiosidad..."

"¡Ja! No te lo crees ni tu, ¿que te dan curiosidad? ¿las escobas? Admite que te ha gustado en Zed ese, y vas a verlo aunque sea solo de lejos"

"¡Oh Callate!

Mientras tenía esa mini batalla conmigo misma, y casi sin darme cuenta, llegué al sótano en apenas unos minutos.

Different // Zed x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora