Con cuidado abrí la puerta del sótano, no me esperaba que emitiese un chirrido tan agudo, así que llamé la atención de todos.
-¡Eh! Los humanos no están permitidos en el sótano - exclamó el que (parecía ser) el profesor.
-Lo siento. Yo... - mierda, piensa en algo TN - Han hecho un desastre en el baño de la segunda planta. Usted es el conserje ¿no?
-Oh... Si es cierto. Soy el conserje... Bueno - el señor agarró fregona y cubo y salió de la habitación.
El resto de alumnos parecía haber desviado la atención de mi hacía ya un rato. Todos menos uno, Zed.
Por un momento nuestras miradas coincidieron sacándome una pequeña sonrisa que él correspondió.
Mis pies se movieron solos, lo juro, no se como, pero me acerqué a él, estaba hablando con otro chico zombi, alto y de pelo largo, y una chica zombi de pelo rizado, que no tardó en fruncir el ceño al verme tan cerca de ellos.
-Hola... - dije sin poder evitar una sonrisa tonta.
-Hola... - me respondió él de la misma forma - TN ¿verdad?
-Si, te acordaste, Zed - no pude evitar mostrar mi emoción ¿qué me pasaba?
-Tu también te acordaste - ¿Él también parecía emocionado por que me acordase de su nombre o me lo estaba imaginando?
-Zed... ¿Quién es? - preguntó la chica
-Oh, Eliza, ella es TN. TN, ella es Eliza. - sonreí a la chica a modo de saludo, ella solo asintió ligeramente - Y el es Bonzo.
-¡Gursik! - dijo el chico sonriéndome.
-Es un saludo zombie - me aclaró Zed.
-¡Oh! Gursik a tí también Bonzo.
-Si, si, Gursik a todos. Pero... ¿Hay algún motivo por el que doña risitas esté aquí a parte de decir hola?
-¡Eliza!
-¿Doña risitas? Pues no está tan mal el mote... Pero um, si. Es que... -me dirigí ahora a Zed - Me dijiste que no te habían enseñado el insti, y... Mi siguiente "clase" es una sesión de estudio, como es el primer día no tengo que asistir así que podría... Ya sabes.
-¿Me enseñarías la escuela?
-Solo si quieres...
-¡Si! - Respondió casi sin dejarme acabar la frase.
-¡No! - Zed miró a Eliza con desaprobación - No puedes irte, ¿hola? literalmente activaron la Z/ALERT por verte antes en los pasillos
-¿Fué por tí?
-Si, bueno, fue un malentendido - Zed se rascó la nuca nervioso.
-Oh. Bueno... Si vienes conmigo estará todo bien. No pasará nada. Podríais venir
-¡Ka! - exclamó Bonzo.
-Eso es que si - tradujo Zed.
-Perfecto. ¿Eliza?
-Yo no voy. Suerte arriesgándoos a que den una Z/ALERT por nada.
Y al minuto siguiente estábamos saliendo del sótano. No había un alma en los pasillos, aún no había acabado el receso, quedarían unos veinte minutos, y luego tendría un tiempo extra si era necesario para enseñarles el insti
"y para conseguir su número"
"¿Alguna vez te callas?"
ESTÁS LEYENDO
Different // Zed x TN
FanfictionI girl and a Zombie? Oh, tell me more boy, sounds like a fantasy. Zed x TN