2:32 am..
Bible después de un día pesado aun no podía concebir el sueño, no mal interpreten, no es que no estaba cansado, es el hecho de que su insomnio y los pensamientos que rondaban su cabeza no lo dejaban, mañana por fin seria el día de que su amado de hoyuelos lindos este en la corte, mañana seria el día de que se haga justicia.. Pero el simple hecho de saber que el no estaba a su lado lo atormentaba, ni un mensaje, ni mucho menos una llamada, simplemente todo por su miedo..
2:37 am..
Los pensamientos de Bible, las lagrimas corriendo por sus mejillas, sus ojos rojos, sus manos en la cabeza, todo eso estaba siendo el causante para que pierda la cordura y coja las llaves de su auto y se dirija a casa de Biu.. si, estaba dispuesto a ir a la casa de su amado a las 2:37 am, estaba dispuesto a todo por el.. solo si se tratara de Build, su Build..
2:42 am..
Bible se levanto de su cama, se dispuso a darse una ducha, se vistió con ropa cómoda, recogió su celular y sus llaves y ahí estaba..
Bajaba las escaleras, fue al garaje, prendió el auto y si.. fue de camino en busca de su Biu.
Cordura no tenia en estos momentos, ni cordura ni conciencia, solo era el en su auto, no estaba ebrio ni consumió ninguna sustancia ilícita, no es ese tipo de persona.. solo estaba segado por la ira y la melancolía de sentirse culpable por no hacer nada..
Ahí iba el, las calles estaban casi vacías, como no? si eran las 3:00 am , quien sale a esa hora?
No le importaba en lo absoluto, iba a gran velocidad, su pensamiento solo estaba en llegar y ver a su Biubiu después de tanto tiempo..
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Después de horas de llanto Build por fin concibió el sueño, o eso pensó hasta que no mucho tiempo después se sentía sus ojos arder, su cabeza doler y la incomodidad en su cuerpo recostado molestar, quería, necesitaba hablar pero no con amigos o su familia y lo sabia, tenia que hablar con el causante de sus extrañados y noches de llanto.. por parte estaba mal por todo lo que paso, pero exacto, el tenia en claro que ya paso y lo estaba dejando en su pasado, lo que le dolía era no poder verlo, abrazarlo y ver esos hermosos ojos brillar, quería ver el brillo de sus preciosos ojos de nuevo, una vez mas, solo una vez mas....
3:28 am
Build tenia su teléfono en mano, sollozos y suspiros salían y era el único sonido en la amplia habitación, el chat con su Bib abierto y mensajes antiguos de nuevo.. cuanto iba a pasar para que decida escribir?
Sin mucho pensarlo.. un corto "Te extraño Bib" fue enviado, no podía soportarlo, pero extrañarlo de tal manera, estaba al borde del abismo, lo necesitaba... ¿Que tal si cuando ese mensaje fuera enviado Bible tocaba el timbre de su casa..?.... poco posible verdad.. o tal vez...
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Wichapas estaba ahí, estacionado frente a la casa de su amado Sakapon, sonrió por lo bajo en su auto al recordar cuando lo llamaba así, su cinturón aun puesto, el y un vacío silencio retumbaba en el automóvil hasta que la pantalla de su móvil se encendió y algo reflejo en el... "Te extraño Bib"
Era Biu, era su Biu a las 3:28 am escribiendo un "Te extraño" una impotencia se armo en el silencio, su corazon dolia, ahí fue cuando noto que no fue el único.. el único que extrañaba a su amado...
Build por su lado, sus manos temblaban y sudaban, era una noche algo fría y la habitación vacía no ayudaba.. todo obscuro, solo el reflejo de su celular encendido era lo que alumbraba, un visto atrajo su atención, pero no hubo mas que eso, un simple, frio y doloroso visto... eso pensó
Ding Dong.. el timbre de su casa dio alerta¡?
¿Quién podría tocar su puerta a tales horas de la madrugada?... Sera posible¿?..
Alguien que no salía de su mente volvió a rondar una vez mas, la ilusión en sus ojos, la felicidad y el miedo recorrieron su cuerpo... Sera el.. será Bible.. será su Bib
El timbre no volvió a ser tocado, Build temía pero la adrenalina lo emocionaba por parte, quería correr a su puerta y abrirla, quería ver a el intruso de su mente, quería abrazarlo, quería besarlo... quería tenerlo de nuevo junto a el...
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Bible estaba a punto de irse, quería verlo, pero el miedo, el temor y de nuevo la impotencia estaba haciéndolo retroceder, su cabeza miraba al piso y sus manos temblaban, iba a dar la vuelta y regresar a casa a no ser que..
Ahí estaba, la puerta abierta, unos pies pequeños, lindos, unas piernas palidas y delgadas, una camisa blanca... era su camisa blanca¿? Aquella que a Biu le quedaba enorme.. no confundan, casi son del mismo tamaño pero esa prenda era grande y a Build le encanto como se veía y se la quito a Bible, la usaba cuando lo extrañaba o cuando estaban juntos, le era cómodo dormir con ella y unos simples boxers.
Ahí estaban, Bible alzo su vista y si, ahí estaba... ese precioso rostro, el rostro de su amado, un semblante triste, unos pequeños ojos hinchados, una perfecta y rojiza nariz al igual que sus preciosos cachetes... y esos labios.. tan perfectos como siempre..
Una punzada se localizo en su pecho y ahí fue cuando temeroso hablo.. le dolía verlo así, no quería ver a su pequeño amor llorar, le dolía, era insoportable ese dolor.. solo quería abrazarlo, mimarlo y decirle que lo sentía, quería decirle que estaba el ahí ahora y que no lo volvería a dejar, que no importara cuantos lo impidan, estaría ahí para el..
-Hola Build
Su voz por poco no salía, es que no quería hablar, quería....ni el lo sabia, solo necesitaba a su Biu
-Hola Bib..
Build por su lado, su corazón estallaría, estaba tan emocionado, lo extrañaba tanto, cuando noto su estado, se apeno y avergonzado se disculpo...
-¿Quieres pasar?...
Bible asintió
La noche apenas empezaría...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando volverás a mi? - Fanfic BibleBiu
FanfikceDespués de la salida de la empresa, Build y Bible pierden contacto, pasaban los días y ninguno se busco, se extrañan pero no tienen las palabras necesarias para cuando se vuelvan a ver, tal vez no están preparados para un reencuentro, tal vez tengan...