Capitulo 4

37 4 0
                                    

Una nueva mañana comenzaba de nuevo, la alarma de Bible sonó, debía ir a la empresa de nuevo, otro día mas...

Bible rascaba su cabeza y apago su alarma, se levanto y se dispuso a tomar una ducha de pronto su telefono dio una vibracion dando a entender que un mensaje habia llegado, extrañado decidio regresar a ver, pero no, no era Build.. no era el, pero por una extraña razon el pelinegro tenia la esperanza de que un mensaje llegara, aun asi lo que llego en realidad era una notificacion de Instagram, donde fue mencionado, no le tomo gran importancia por que diariamente le llegaban notificaciones de ese estilo, dejando todo de lado ahora si se dispuso a tomar una ducha, despues de todo debia fingir estar fresco aun que no haya podido dormir bien..

Una vez tomo la ducha, se vistio, desayuno algo liguero, decidio tomar sus cosas y diriguirse a su dia en la agencia, hoy no conduciria si bien alguien vendria por el ya que debia ir a hacer unas entrevistas, bajo su piso y en el transcurso fue viendo su horario del dia y algunas publicaciones de sus fans.

Llego a la planta y alguien ahi ya lo estaba esperando, saludo con cortesia y subio al vehiculo, camino a la empresa para que lo arreglaran para la primer entrevista del dia Bible iba distraido, su vista estaba enfocada en la ventana pero no realmente, su mente divagaba y pensamientos lo hundian, lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, no lo permitira claro, no ahi, fue ahi cuando sus pensamientos fueron interrumpidos para dar aviso de su llegada, otro dia mas...

El dia pasaba muy lento, ya dio las entrevistas del dia y ahora se encontraba en una sesion de fotos sin Biu.. eso era lo que pasaba en su mente, claro, ahora se mantenia mas al margen para evitar conflictos mencionando a Build, si bien ya estaba en un mal momento es mejor no empeorar las cosas..

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▬▭▬▭▬▭▬

Build despues de aver recibido buenas noticias aun se dispuso a decir algo pues si bien ya habia noticias no estaba todo asegurado, algunas inseguridades y miedos atacaban la mente del castaño a diario, que pasaria si no se hacia justicia en realidad? Que tal si no se demostraba su inocensia? Preguntas y mas preguntas atacaban la mente de Biu, intentaba mantener la calma pero el simple hecho de no contar con mas apoyo que solo su familia lo asustaba..

El sentimiento de melancolia recorria su cuerpo y mente, algo faltaba en el, sabia perfectamente que era o mas bien quien, fue asi cuando se dispuso a entrar a ese chat.. estaba dispuesto a escribirle tal vez ya habia llegado el momento, mas de 3 meses habian pasado y eso lo mataba internamente sin pensar mucho prendio su celular y abrio el chat, ese chat que no fue abierto hace tanto, los mensajes antigüos ahi seguian , echo un breve vistazo y lo hizo, escribio el mensaje, no fue un mensaje largo pero tampoco fue un simple "hola", solo fue lo preciso.

Cuando estuvo a punto de enviarlo algo lo detenia, los nervios, el miedo, si, ahi estaban de nuevo, una vez mas lo estaban atacando, no podia hacerlo, no podia hablarle, queria hacerlo, claro que lo queria pero su temor era mas fuerte evitando permitirlo y una vez mas el mensaje no fue enviado, no sera ahora, tal vez sea despues.. es lo unico que paso por su mente para volver a los pensamientos dolorosos y una imensa gana de llorar..

Estaba solo en casa, se dirigió a su habitación, se tiro a la cama y lagrimas comenzaron a derramar de sus ojos, abrazo una almohada y continuo su llanto hasta quedarse dormido...



¿Cuando volverás a mi? - Fanfic BibleBiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora