Capitulo 1

86 11 0
                                    

(Build Narra) 

Volví a casa con el alma destrozada, fui evitando llorar en el vuelo mientras me  sumergía en mis pensamientos, como es posible que alguien que en algún momento ame me haya hecho todo esto, alguien a quien le brinde mi confianza...

Horas pasaron el vuelo aterrizo, salí del aeropuerto solo, regrese solo, otra vez vino la melancolía, fui con todo el elenco de KP al Word Tour y regrese sin ningún acompañante, allá quedaron todos, no pude dar una despedida ni siquiera pude terminar... 

Mientras esperaba que viniera mi Uber revise mi celular, tenia muchas etiquetas de Twitter e Instagram, no me sorprende en lo absoluto, abro una de ellas y veo una foto mía en el aeropuerto; Mi Uber llega, guardo mi celular y entro en el auto, gracias al destino el conductor no me hace conversa y voy tranquilo viendo la ventana, no me malinterpreten no es que no me guste que me hagan conversa solo que este no es el momento, no estoy en estado de decir algo, siento que si abro mi boca llorare, todas las lagrimas que contuve todo este tiempo saldrán y no quiero, no aun, solo quiero llegar a casa, entrar en mi habitación, recostarme en mi cama y dormir, si, solo necesito dormir, durmiendo no tendré mas pensamientos en mente....

Llegue a casa y mis padres, mi hermana y mis preciados sobrinos me reciben con una sonrisa, quiero corresponder el saludo de la mejor manera pero al contrario ya no puedo controlarlo mas y mis lagrimas comienzan a salir y mis maletas caen al suelo, ver a mi familia fue la gota que derramo el vaso, se que ellos ya sabían lo que paso sin necesidad que yo les contara, es obvio que lo sabían, mi regreso a casa duro varios minutos en la entrada, yo abrazando a mi familia mientras lagrimas corrían por mis mejillas esa es la imagen descrita de aquel momento. Después de calmarme un poco por fin ingresamos a la casa, mi padre ayudo con mis maletas  mientras mi hermana me acompañaba a la sala y mi madre iba por un vaso de agua para mi a la cocina, ya sentado en la sala y con toda mi familia presente comencé a contar lo sucedido mientras evitada que mas lagrimas caigan...

(Bible Narra)

  El se fue y ni pude despedirlo.. 

Pensar que mi compañero, mi pareja actoral y el amor de mi vida se irían en ese vuelo, se iría solo, por que no pude detenerlo, darle mi apoyo y decirle que toda iba a estar bien, que yo estaría para el, por que deje que se vaya solo...

Horas pasaron, quería escribirle, preguntar si ya llego y si llego bien, quería decirle que me perdone por soltar su mano y dejar que se fuera, que me perdone por no poder ayudarle antes, no darme cuenta y permitir que todo esto sucediera, pero tenia miedo, miedo al rechazo, miedo a que me ignore, sabia que estaba en un mal momento pero no solo era el, yo estaba igual, estaba destrozado...

Me encerré en la habitación de hotel no quería ver a nadie ahora, nadie que no sea el; Agarre mi teléfono esperando ver una notificación proveniente de Biu pero al contrario no hubo nada, solo notificaciones de Twitter e Instagram, cosas del concierto y haci, vi su nombre en una de las notificaciones y no lo pensé y la abrí, grabe error, era el solo en el aeropuerto mientras esperaba su vuelo para regresar a Tailandia, verlo en aquella foto me dolió, mi pequeño tenia el semblante triste se veía fatal, cuanto quisiera estar con el, abrazarlo y darle mi abrigo....

✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧

Ambos estaban destruidos, se extrañaban pero había un temor por buscarse de por medio, el miedo era mas fuerte esta vez y ambos preguntaban..

¿Cuando volverás a mi?

¿Cuando volverás a mi? - Fanfic BibleBiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora