creo que te conozco...

319 12 4
                                    

Omnisciente.

Sonaba la alarma como cada mañana en la habitación de una mujer de 26 años, llamada Lalisa Manobal, esta era una mujer muy reconocida en el país y mundialmente por desempañar su trabajo de manera impecable, por lo cuál ella se encontraba en el ojo público, pero esto le traía muchas cosas a su vida como halagos, patrocinios, contratos, pero como todo lo bueno tiene su lado contrario, a su vida también atraía cosas como los chismes, criticas, hate y varías cosas más.
En los periódicos, radios de chismes, revistas, noticieros amarillistas y otros medios, tenían títulos como:

*¿Conoces esta versión de la intocable Lalisa Manobal?*

*¿Nueva pareja de la señorita Manobal? ¿O solo una más para la lista?*

*Imágenes de la inimaginable Lalisa Manobal, muy cariñosa con una mujer rubia*

*Video de Lalisa Manobal pasada de copas en un bar gay*

Y como esos títulos, había un millón más, pero como saben la prensa tradicional siempre exagerando todo, Lalisa tenía fama de ser una mujeriega, de pasar de chica en chica, de que solo fuera un acoston de una noche y nada más, las preferencias de Lisa no era un secreto para los demás, porqué ella no perdía nada con esto, al contrario, ella defendía a capa y espada los derechos de igualdad, porque ya había sufrido esa indiferencia con la que tratan a los demás.

Las noticias que se hacían de Lisa, la mayoría de estas noticias eran falsas, pero no todas.

Lalisa estaba en uno de los hoteles más caros de el país con una modelo, a esta le gustaban mucho las modelos, eran su tipo ideal.

Termino de poner su blusa oversize mientras se escuchaba un bostezo, de la modelo de Givenchy llamada Nayeon.

-Me tengo que ir de inmediato, se me hace tarde. -Se colocaba su última prenda, la cuál era una chaqueta de cuero y se dirigía a la puerta de la habitación.

-¡Ey! -La modelo de Givenchy also la voz para captar la atención de Lisa, la cuál responde mirandola y alzando una ceja.

-¿Qué pasa? -Se quedó inmóvil esperando la respuesta de ella.

-Como que ¿Qué pasa?¿Te vas a ir como si nada? -Se sentó en la recamara tapándose el cuerpo con una sábana.

-Pues... ¿si?

-Me dirás que...- se levantó de la recamara de manera coqueta y seductora en dirección a la tailandesa.- ¿No sentiste nada anoche? -Colocó sus manos en los hombros de la más alta, dejando caer con delicadeza la sábana que cubría su cuerpo, el cuál se encontraba desnudo.

Lisa soltó una pequeña carcajada y le respondió a la modelo.

-No te lo negaré, estuviste increíble anoche... -Tomo la barbilla de la más baja y la inclino hacia arriba, para encontrar sus ojos con los de ella. -Pero lo que tu hiciste anoche, otras veinte mujeres más lo hicieron antes, así que no eres la gran cosa.

Lisa solo camino a la puerta y tomo las llaves de su motocicleta inclino un poco la cabeza y le dijo.

-Se que nadie te va hacer venir más de cinco veces seguidas en una sola noche, así que tienes mi número, si lo quieres repetir solo llámame y vete antes de las 10:00am porque de lo contrario lo demás lo pagarás por tu cuenta, nos vemos mi amor.

Lisa salió de la habitación escuchando a lo lejos los gritos de la modelo reprochandole cosas y tratandola de una y mil maneras.

~~~ 📸 ~~~

JENNIE.

-¿Como así? No entiendo.- Jenniebse encontraba con un nerviosismo notorio incluso para su manager que estaba del otro lado de la línea.

I just want to be your girl tonight (Jenlisa+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora