LISA.
Estaba en mi oficina como de costumbre, viendo algunas revistas de modelos espectaculares, eran mi tipo de chica ideal, mi debilidad; una llamada interrumpió mi momento de deleite, era la señorita Kim, pensé que no necesitaría de mi tan rápido, pero bueno... Contesté el teléfono y hable primero
-¿Tan rápido me necesitas?- Me levante de mi silla esperando su respuesta.
-La verdad si, te necesito.- Se escucho como un pequeño sollozo cuando dejó de hablar, me quede dudando de que era lo que necesitaba, si de mi ayuda o a mi.
-Ahora en que te metiste, ¿Puedes enviarme tu ubicación?- Sostuve el teléfono entre mi oreja y mi hombro, me coloqué el sacó que tenía en el respaldo de la silla y tome las llaves de mi carro.
-Ya te la envié, porfavor ven lo más rápido que puedas, estoy aquí sola y me siento nerviosa porque no se que pueda pasar. -Su respiración se escuchaba como si corrió una maratón antes de llamarme, me preocupe un poco.
Colgué el teléfono, vi la dirección y estaba... ¿En el mismo lugar que yo? me detuve a ver si la dirección estaba alterada o si el sistema no la detecto bien, pero intente tres veces y estaba a unos 25 metros de mi, pero... estaba en las instalaciones de el FBI, llego sin avisarme, si la sometieron al polígrafo estaba en muchos problemas. estaba que me llevaba la que me trajo.
Guarde el teléfono en mi bolsillo, y con un paso apresurado, casi trotando. Llegue al escritorio de Emma, me miro con una cara de confusión, sin saber porque estaba ahí.
-¿Que buscas?- Toco mi mano y me miro a los ojos.
-¿Hoy no llego una chica de de estatura baja, con rasgos asiáticos, cabello oscuro...
-Eh si, ¿la Señorita Kim?- me interrumpió mientras hablaba.
-Si, si esa misma, ¿no sabes donde se encuentra?- Solté la mano de Emma cuando escuche la voz de la señorita Kim atrás detrás de mi.
-Llegaste muy rápido- tenía unas gafas de sol que no me dejaba ver sus ojos pero por la apariencia de su nariz roja, sospeche que estuvo llorando y no quería verse tan demacrada ante las personas de el lugar.
-Gracias Emma, tengo algo que resolver con mi clienta, te veo a las cinco de la tarde y vamos a tomar el café que te prometí, ¿te parece?- Ladee la cabeza esperando su respuesta.
-Ss.. si, si, ahí esta...tare- tartamudeo, mientras me dirigía al lado de la coreana.
-¿Que estás haciendo aquí?- intentaba buscar sus ojos porque estaba cabizbaja.
-Me dijiste que viniese lo más pronto posible aquí a las instalaciones del FBI, fue lo que hice.
-Pero no sin avisarme...- me senté en una banca que estaba detrás de ella- ¿No te hicieron el polígrafo todavía verdad?- Me levante otra vez de la banca esperando su respuesta.
-Muy tarde... ya me lo realizaron y están por darme las respuestas.
-No me jodas. -lleve mis dos manos tapando mi cara y le di la espalda. -¿Acaso eres estúpida?
-¡Perdón!?- Tomo mi hombro y giro mi cuerpo bruscamente, quedando frente a frente- Si me hubieses dicho con antelación que no tenía que venir sola, que me realizarían un polígrafo e incluso que tenían un video de mi, de más de 10 minutos de una hija de puta que se parecía demasiado a mi, ¡¿Crees que hubiese venido sola?!- Esto ultimo lo dijo en un tono de voz alto, provocando que todo el personal se nos quedara viendo de una manera rara.
-Señorita Kim, relájese, vamos a mi oficina y hablemos esto como personas maduras y civilizadas.- Tome su mano para dirigirla a otro lugar, pero con un movimiento de negación mi mano soltó la de ella.
ESTÁS LEYENDO
I just want to be your girl tonight (Jenlisa+18)
RomanceLisa es conocida por ser de la mejor en su trabajo, aunque sabemos que todo lo bueno, tiene su parte mala, ella es conocida como la rompe corazones, pero eso cambiara, cuando Jennie llegué a su vida, quien es una idol muy reconocida y bonita . . . ...