𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘...

13 1 0
                                    

Jennie.

Subí a la habitación donde se encontraban los monitores conectados a las cámaras, tenía todavía cuatro horas para la fiesta de Lisa.

Puse la filmación en una hora aleatoria, alrededor de las 9:30pm, pude ver a Jisoo salir del apartamento y a los minutos brinde con Lisa, con uno de los vinos más caros que tenía, son cosas que consiente no haría.

Pude ver que la tome de la mano y la lleve al balcón, por el momento iba todo bien, no había nada fuera de lugar, decidí avanzar unos cuantos minutos, me asuste al ver que estaba sobre Lisa... ¡¿Besándola?!

Si Kim Jennie, la besaste.

Esa no era yo, fue un beso largo, no nos separábamos, al contrario las manos de la señorita Manobal subían a mis pechos y luego... llamaron a la puerta, ¿En la mejor parte?

Digo, digo, eso está muy mal, como puedo hacer eso sin conocer bien a la persona.

Era Kai tocando el timbre, que hacía ahí me mataba de la curiosidad, estábamos discutiendo... después Lisa le disparó al marco de la puerta se fue y dormimos juntas, no sabía que pasó en la habitación porque no tengo cámaras en mi habitación, era bastante extraño TODO.

Es horrible no estar consiente de los hechos, le tendré que pedir a Lisa que me cuente con detalles, solo quiero saber porque me comporte así, si dije algo que no debía, que paso en el auto con ella, pero... no hoy. Hoy trataré de averiguar si ella también estaba ebria, si estaba tratando de pasar un buen rato o algo más...

Deje de lado este tema por un momento, comencé a vestirme y Jisoo llevó a mi estilista de confianza, para mi era un evento más, pero no sabía el porqué estaba poniendo tanto empeño en alegrarme, como sea.

Estaba lista y Jimin nos llevó como de costumbre, el no se quedaría porque tenía que hacer unas cosas, no explicó cuáles pero ese men ya hace unos días se esta comportando de una manera rara, mejor no digo nada, que yo también estoy igual, Jisoo si fue conmigo, dijo que se quería echar un taco de ojo.

-Es un lugar lujoso chicas, en la vida habían asistido a un lugar así de increíble, como sea.- Bajó del auto y abrió la puerta de Jisoo, luego la mía.- Hay bastante gente, ¿Puedes lidiar con eso?- Vi alrededor, no tenía idea que iban aver camarógrafos y también alfombra.

-Descuida, mantendré la compostura lo más que pueda, además Jisoo está aquí para cuidarme.

-Bueno, tu mandas.- Tomó mi mano y me ayudó a bajar del auto.- Ya están viendo desde hace un rato.

-¡MIREN ESA ES JENNIE KIM!

Lisa.

Me encontraba al final de la alfombra, recibiendo a todos mis invitados, colegas, celebridades, amigos y también unos cuántos familiares. Los camarógrafos estaban realizando su trabajo, pero un grito se llevó todos los flashes y atención del lugar, ¿Quién causaría tal revuelo en un evento tan sencillo?

¿Sencillo? Alquilaste el edificio entero, si quedarse ahí una noche vale no se cuantos miles de dólares, ¿Cuánto habrás pagado tú por el edificio enteró?
En fin, muy sencillo para ella. JAKSJAKSJS.

Mis ojos fueron al inicio de la alfombra y vi a Jennie, se veía muy bonita, ese color le favorecía. Los camarógrafos comenzaban a llamarla.

-JENNIE POR AQUÍ.

-SONRÍE PARA LA FOTO JENNIE.

-UNA MÁS POR ACÁ.

-POSA PARA ESTE LADO PORFAVOR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I just want to be your girl tonight (Jenlisa+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora