JENNIE.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré con una chica durmiendo a mi lado, quizá Jisso se perdió en medio de la oscuridad y se equivoco de cuarto, pero por su cabello no podía ser ella. La vi más de cerca y era... ¿La señorita Manobal? ¿Cómo llegó ella a mi habitación?
Solo me recuerdo que ella se ofreció a traernos a la casa y nada más, ella estaba con la misma ropa de ayer pero yo no, salí de la habitación y en el comedor estaba Jisoo.
-¿Estuvo buena la noche ayer?- Se río mientras decía esto.
-¿De que hablas Jisoo?- Le alce una ceja.
-Ayer te quedaste con la señorita Manobal y hasta abriste la botella de vino más cara que tenías, ya ni conmigo haces eso.
No sabía si lo estaba diciendo para joderme o si era real.
-Mira, ojalá me estés jodiendo porque no tengo memoria desde que nos subimos a la camioneta de la señorita Manobal.
-¿Como?
-Si, no tengo memoria, desde que tomé lo que me diste empece a sentirme rara.
-No me jodas, ¿te lo tomaste todo?
-Pues si, te dije que tenía sed y me tomé todo de un trago.- Su cara cambio por completo, estaba sorprendida.
-Te dije que solo tomaras un poco.
-¿Que tenía eso?- Me acerqué más a Jisoo.
-Era un conjunto de varias cosas, que si tomas más de un cuarto de la bebida ocasiona efectos como, alucinaciones, haces cosas que no realizas consiente y otras cosas más.- Me senté en las sillas del comedor.
-Entonces, es como si estuviera ebria en pocas palabras.- Ella tomo asiento con dos tazas de café.
-Si, algo así.- Batía un poco su café analizando la situación.- ¿Entonces no recuerdas nada de lo que hiciste ayer?
-No, nada.
-¿Pero porque me preguntaste o que?-Dio un sorbo de café.
-Es que Lisa estaba durmiendo conmigo.- Casi escupe todo el café que había tomado.- Y también me duele el cuello.
-¿¡Como?! ¿¡De que me perdí?!
-Se que soy atrevida y la cosa, ¿Pero con ella?- Me miro asombrada.
-Jennie, a ti te importa poco quién sea a la hora de echar pasión.- rodo los ojos.
-No, que asco, no es mi tipo en lo absoluto... aunque si la miras bien, su cabello es bonito, la estatura que tiene le favorece bastante con el tipo de cuerpo, sus labios se ven suaves ¿Y ya viste sus manos? tiene los dedos largos y delgados...
-Menos mal yo soy la loca que se hace escenarios ficticios y así- Agite mi cabeza borrando todo lo que había dicho.
-No, no, yo solo la estaba describiendo, a mi no me gusta ni nada, ¿Cómo me va a gustar alguien así? que anda de mujer en mujer.
-Aja si, te voy a creer ese cuento entonces.
A lo lejos se escucho el bostezo de Lisa acercándose a la sala.
LISA.
Estaba en la habitación de Jennie pero me sorprendí al no verla, por lo que me levante y me asomé al pasillo, pude escuchar a lo lejos su voz, se que es malo escuchar conversaciones ajenas pero quería husmear un poco... en efecto pude oír como Jennie decía que no se recordaba de nada, pero no escuché desde que momento no recordaba, también escuche como me alago, podía escuchar algo que no debía por lo que decidí pasar y hacer como si no pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
I just want to be your girl tonight (Jenlisa+18)
RomanceLisa es conocida por ser de la mejor en su trabajo, aunque sabemos que todo lo bueno, tiene su parte mala, ella es conocida como la rompe corazones, pero eso cambiara, cuando Jennie llegué a su vida, quien es una idol muy reconocida y bonita . . . ...