Jennie.
Nos dirigíamos a las instalaciones de el FBI, eran las 7 de la mañana, mi teléfono vibro, era un mensaje de la abogada Manobal, estaba pensando muy bien lo que había pasado anoche, fue nada más mi imaginación, o ¿Por qué actuaba tan normal? Como si nada hubiese ocurrido.
El mensaje me decía que ya había pagado para que mi caso no estuviese en las noticias, esto me puso muy contenta porque ningun medio quizo pagar más que yo, vi las visualizaciones que llevaba mi video musical con The Weekend y Lily, estaba como espuma eso me encantaba, creo que por eso la señorita Manobal lo escucho, no creo que ande tan pendiente de mi.
-¿Ya andas de calienta hombres otra vez Jennie?- Se burló Jisso, que iba de copiloto como era de costumbre, ya que mi chofer era el chico más amable, amigable y puntual que conocía, llamado Jimin, a el lo conocí ya hace varios años, más que mi chofer, el era como mi hermano mayor, bromeábamos mucho, era una persona en la que confiaba bastante, el con Jisso siempre buscaban la manera de joderme, los amo mucho.-Claro que no.- quite la vista de el teléfono y mire a Jisso.
-Y ¿a quien le estas sonriendo como estúpida por la pantalla?- se apoyo en una de sus manos para esperar mi respuesta.
-¿De que me perdí?- Dijo Jimin con interés
-De nada Jimin, y tu mujer ¿Qué dices? No estoy sonriendo.-Sonreí porque mi caso ya no iba salir a la luz, no porque la idiota de Lisa me escribiera.
-A mi no me haces tonta, si mírate tienes una sonrisa de oreja a oreja -Soltó una carcajada.
-Obvio no te puede hacer tonta Jisso, porque ya lo eres. - Jimin soltó una carcajada seguida de la mía.
-Son una mierda los dos juntos, mejor bajémonos que ya llegamos.
Tomo su bolso y me inclino la cabeza para salir del auto, Jimin se bajó y abrió la puerta, porque además de ser amable, amigable y puntual, era caballeroso, extendió una de sus manos para sostenerme y bajar de el vehículo.
-Jimin te envié una ubicación, ¿crees que puedes ir?- Dije haciendole ojitos de gato y un pequeño puchero.
-Ashh, tu siempre consiguiendo lo que quieres.- Dijo dándome una sonrisa y yo di unos brinquitos- Yaya ¿Qué nesecitas que haga?
-Solo di que vienes a traer el paquete 12, ellos te lo entregaran sin problema.
-No iré por cosas ilícitas ¿verdad?- Dijo en voz baja.
-Nada más porque estás chiquito no te doy una buena... pero ya equis, obio no vas a llevar cosas malas bro, traerás unas camisas de el nuevo estilo que mande hacer.
-Bueno, no respondo si el paquete viene abierto- Dijo encogiendo los hombros y dándose una media vuelta en dirección al carro.
-Nooo, no se te ocurra hacerlo, o te despido.- Dije frunciendo el ceño.
-Yo se que no lo harías, así que dime a que hora paso por ti.- Todo esto lo dijo caminando a la puerta de el carro sin mirarme un poco.
-Sabes que no hay nadie que maneje mejor que tu en este mundo, por eso no lo voy hacer, bueno ven por mi a las 11:00am ¿te parece?- Esto último lo dije casi gritando, porque ya estaba en el auto.
-Lo que pida la mejor jefa -gritó mientras subía el vidrio de el auto, en eso Jisso me arrastró tomando mi mano, nos dirigimos a la entrada de el FBI, donde estaba un oficial, nos miro de pies a cabeza, hasta podría decir que nos comió con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
I just want to be your girl tonight (Jenlisa+18)
DragosteLisa es conocida por ser de la mejor en su trabajo, aunque sabemos que todo lo bueno, tiene su parte mala, ella es conocida como la rompe corazones, pero eso cambiara, cuando Jennie llegué a su vida, quien es una idol muy reconocida y bonita . . . ...