Maestro VII

389 40 0
                                    


Se había despertado con un fuerte dolor de cabeza, el sabía que no era bueno tomando pero aún así lo hacía, vio a su alrededor y recordó lo que había hecho en la noche, Dios como se odiaba, se levantó e iba a salir de la habitación pero en ese instante entró Ryusei.

–Oh... buenos días Chifuyu ¿Dormiste bien?- se sentó en su cama y Chiifyu solo optó por copiar la acción.

–Algo así... gracias por dejarme quedar

–No te preocupes, no te iba a dejar que te vayas solo a tu suerte, hice desayuno, vamos

Lo agarro del brazo, no muy fuerte claro y fueron hacia la cocina donde sus desayunos ya estaban listos, ambos de sentaron a comer en un silencio que para sorpresa de Chifuyu parecía cómodo.

–Llame a Baji para que venga a recogerte... No se el número de alguno de tus amigos

Chifuyu casi se atraganta con su comida y vio a Ryusei ¿Por que había hecho eso?

–Ustedes dos necesitan hablar aunque lo nieguen, además no me se el número de alguien más que sea cercano a ti

Sonrió y siguió comiendo, después de terminar de comer alzó los platos y vio a Chifuyu.

–¿Te gusta? Me mudé aquí hace unos meses, la pantalla grande es para ver mis partidos de fútbol

Chifuyu solo optó por sonreír mientras veía la casa del moreno.

–Por cierto, Baji demorará, cuando lo llame al parecer estaba haciendo compras- se sentó alado de Chifuyu- ¿Hablaras con el?

–Si él decide no tocar el tema... no lo haré...

–Está bien Chifuyu

Estuvieron una media hora hablando sobre cosas triviales, como que le gustaban sus comidas o bebidas favoritas, cosas normales hasta que escucharon el timbre de la casa sonar.

–Tú hombre vino por ti- se levantó a abrir la puerta u vio a Baji, trato de fingir su mejor sonrisa y el azabache también sonrió- Hola Baji, aquí tengo a tu amado

–Hola Ryusei ¿Que haces con él aquí?- trataba de sonar lo más normal y genial posible pero estaba nervioso, no lo juzguen, tenía a su ex y al chico com el que le había sido infiel frente a él

–Lo encontré en una fiesta, bastante borracho, no deberías dejar que el salga solo y se emborrache tanto, ten más cuidado Baji

El alto solo asintió y le señaló a Chifuyu que ya era hora de irse, el rubio se despidió del moreno y fue hacia donde Baji, en silencio entró al carro y vio hacia su ventana.

–¿De que hablaste con Ryusei?- estaba inundado de diversas preguntas

–Ah... me contó las cosas que le gustaban y lo que siempre solía hacer- no sabía el porqué pero le contestaba a sus preguntas aún estando enojado com el

El resto del camino fue silencioso, ninguno quiso hablar hasta que llegaron al edificio, Chifuyu bajo para irse a su apartamento pero Baji lo detuvo.

–Iremos al mío primero- jaló al rubio de su brazo, claro sin ser brusco y subió hasta el quinto piso, entró e hizo entrar al rubio quien estaba confundido-, ve a bañarte primero, debes de estar con ganas de hacerlo- lo guío hasta su cuarto y le dio una muda de ropa y luego salió de ahí, ¿que estaba haciendo? Fácil, hacerle caso a Ryusei y a Mikey, cuidar del menor y tratarlo mejor, disculparse, confesar su amor y quizás si el menor lo rechazaba el dejaría todo de lado y seguiría con su vida, si el menor no lo rechazaba, el empezaría a tratar de mejorar todo de el.

Después de unos veinte minutos el rubio salió y fue hacia donde Baji.

–Hubiera ido a mi casa... -dijo el rubio mientras veía al mayor

–Pero aún así aceptaste venir Chifuyu, ven- dio palmaditas al espacio del sillón alado de el para que se sentara y el rubio solo hizo caso- Necesitó pedirte perdón... por todo lo que te hice y dije, fue muy estupido de mi parte todo lo que hice y no solo contigo sino que todo lo que le hice a Ryusei... Chifuyu en serio te amo y creo que esto no es suficiente así que por el momento... no me gustaría volver a escuchar que lloraste y menos por lo que te dije...

Chifuyu empezó a llorar, no se las pudo aguantar y es que era como un gatito sensible.

–Está bien... Baji-san... acepto sus disculpas- y ahi estaba, el Chifuyu que era un ángel y disculpaba a cualquier persona existente, Baji lo abrazo y dejo que llorara.

–Fui un estupido y agradezco que me hayas perdonado Chifuyu...- el rubio solo asintió mientras seguía llorando, no tenía nada que decir, más bien, no sabía cómo decirlo, ahora mismo el se sentía mal con su físico, se sentía el ser más feo y horrible del universo, pero claro eso no se lo diría al mayor.

Chifuyu siguió llorando durante unos quince minutos mientras balbuceaba una que otra queja hacia el mayor. Después de eso el simplemente se retiró y fue a su apartamento a llorar, ese día había sentido distintas emociones, enojo, tristeza, emoción, asco, vergüenza y tristeza nuevamente.

–Ryusei lo hice...

–"El te perdono?"

–Si... estoy tan feliz y tan agradecido contigo

–"Me debes una pizza extra grande, mándamela hoy en la noche a las ocho, haré maratón de películas con Koko"

–Jajaja claro que lo haré Ryusei, bueno... hasta luego

–"Bye, bye, Baji y pídele disculpas de forma más romántica"- dicho esto colgó y siguió haciendo lo que estaba haciendo.

|| Perdón Por las faltas ortográficas ||

Maestro //Bajifuyu-Omegaverse//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora