Maestro XIV

261 25 4
                                    

El cumpleaños de Baji pasó, después de ese día Chifuyu casi comete un acto de homicidio doble hacia sus amigos, porque aunque eran tres los que estaban involucrados; Mitsuya se libraba por ser simplemente Mitsuya. Por otro lado Kazutora y Takemichi recibieron el sermón de su vida y un par de puñetazos y patadas, desde ahí aprendieron a no dejar inconsciente a Chifuyu, porque si, si Mikey volvía a tener un plan así, obviamente ellos le seguirían el son.

—¿Baji como piensas decirle a Chifuyu sobre los bebés?

—No lo sé Mikey, no se como vergas le dire a Chifuyu sobre Emma y los bebés

—Solo espero que se lo tome bien

—Y que si se lo llega a tomar mal qué al menos Emma se lo tome bien, ya lidie bastante con el embarazo anterior y ahora me toca aguantar este

—Jajajaja amo tu suerte, ni yo siendo su propio hermano tengo esa suerte

—Ya cállate Mikey y mejor ayúdame a pensar cómo se lo dire

Ambos amigos habían estado "solos" en la sala de profesores hablando "solos" porque un rubio que había estado a nada de entrar a la dichosa sala se detuvo en su andanza al escuchar la conversación. Se llevó su mano en dirección a su boca mientras agachaba su cabeza y veía el suelo, sentía ganas de vomitar ¿Era cierto lo que estaba escuchando? ¿Acaso era una broma de pésimo gusto? ¿Ryusei sabía de esto?

El rubio salió corriendo hacia la azotea, en cuanto llegó revisó que no haya nadie y al comprobar eso simplemente se sentó a llorar. ¿Baji lo estaba engañando de verdad?

Él no debería y decir que no merece eso, porque es probable que lo merezca pero no lo quiera, bien, si Baji lo engañaba pues lo tenía bien merecido por meterse en la relación que el azabache tenía con el moreno. Si el karma le había llegado el no podía hacer nada, ni siquiera sabía que la dichosa Emma estuviera embarazada, o sea si, se le veía un abultado su vientre pero no creía que era por eso, o simplemente quería no creer ya que la última vez que le pregunto a alguien que supuestamente estaba embarazado este le reprendió.

Ohh que lindo ¿cuantos meses tienes?— Dijo un rubio bastante entusiasmado.

Se encontraba en un parque comiendo helado y a su lado se había sentado un chico moreno albino.

—¿Disculpa?— respondió el desconocido con algo de molestia

—Que cuantos meses tiene, de seguro y unos cuatro meses, ¿puedo tocar?— vio al desconocido y su sonrisa desapareció

—¡¿estás suponiendo que estoy embarazado?!

—¿No es así? Es que- —Y antes de que pudiera decir algo más el ya había recibido un puñetazo en su mejilla.

Y ahora que lo recordaba quizás si se merecía ese puñetazo porque en primer lugar ¿Quien quisiera que un desconocido le tocó el vientre? Nadie.

Pero volviendo al tema del "engaño" Chifuyu se sentía devastado ¿Como debía encarar al mayor? Quizás ni debía hacerlo, quizás solo debía alejarse de él y ya.

El timbre sonó dando final a la hora de descanso pero el no volvió a clases, ni se fue a su casa, simplemente no tenía ánimos para hacer eso.

Takemichi, Kazutora y los demás estaban buscando a Chifuyu por toda la escuela, ya habían terminado sus horas de clases y estaban preocupados por su amigo ya que no había aparecido después de clases según Yamagishi y había dejado su mochila en el salón.

Cuando vieron a Chifuyu cabizbajo en la azotea se alarmaron y fueron donde él, el rubio tenía sus ojos inchado de llorar y su voz algo ronca.

—Hola... ¿Que hacen aquí?

—Lo mismo te preguntamos a ti idiota— Todos quedaron sorprendidos a ver quien había dicho eso, era Angry, el chico no era de los que insultaba y menos a sus amigos—Nos preocupamos por ti ¿que haces aquí?

—No me sentí bien... simplemente me llegaron recuerdos de algo y ya, no se preocupan— sonrió tratando de calmar a sus amigos y se levantó mientras se sobaba sus ojos— Mejor vámonos ¿Quieren ir a mi casa? Mamá estará feliz de verles ahí

—Y yo muero por comer la comida de tu hermosa madre

—Peh cállate por favor ¿si?— el chico solo asintió

Chifuyu agarro su mochila que la llevaba Kazutora. Todos sus amigos bajaron de la azotea menos ellos dos, Kazutora sostuvo a Chifuyu de su mano deteniéndolo.

—Dime si ese tarado te hizo algo para ir a arrancarle sus cabellos de loca desquiciada

—No te preocupes Kazutora... el no hizo nada...— Chifuyu quería volver a llorar al tan solo mencionarlo

—Fuyu... Lindo. Sabes que yo te trataría mejor que él

—Y sabes que yo solo te veo como un amigo Kazutora, ya habíamos hablado de esto... por favor no lo hagas más difícil

Soltó a Chifuyu y ambos bajaron y se encontraron con sus amigos.

—Ya iba a matarlos porque no bajaban rápido

—Smile deja de decir que matarás a alguien

—¡También te mataré a ti Mierdamichi!

El ambiente incómodo en el que estaba Chifuyu simplemente se había esfumado, ahora solo estaba caminando tranquilo con sus amigos mientras reían, hasta que se toparon con el maestro de matemáticas.

—¡Suke!— Gritó una rubia mientras alargaba el "e"

—Emma ya te dije que no

—Por favor Suke!— la chica seguía haciendo su berrinche

—El doctor te dijo que no debías comer mucho chocolate

—¿Es por qué engordaré? ¿Ya no me querrás si engordo?

—Si lo haré pero es malo comer mucho chocolate

Un nudo en la garganta se le formo al rubio al ver otra vez una escena de su novio y la chica.

—Vamos Chifuyu no les prestes atención— Takemichi agarro del brazo a su amigo para salir de ahí. Baji los vio y quiso acercarse pero Kazutora lo detuvo.

—Te le acercas y juro que te arranco tu maldito cabello

—¿Cual es tu problema? No es como que quisiera hablar contigo

—Suke... ¿Que sucede?

—Nada Emma, nada importante— se volteó hacia la rubia y le sonrió— Vamos con Draken antes de que se desespere porque demóranos

"Nada importante" esas palabras resonaron en la mente de Chifuyu, ¿el no era nada importante? Pues claro que no, tonto Chifuyu.

Cuando al fin estuvieron lejos de Baji y Emma, Hakkai decidió hablar.

—¿Esto era el por qué llorabas?

—Hakkai...

—¿Por ese estupido estabas llorando?

—Por favor no lo quiero recordar...

—Chifuyu somos tus amigos pero en una relación lo más importante siempre es la confianza y si no le tienes confianza o el a ti entonces eso no es una relación y simplemente son dos personas tratando de engañarse mutuamente fingiendo tener algo sano

—No digas lo obvio por favor

—Entonces si es obvio habla con el, no quiero ver a mi amigo triste y a Kazutora amenazando a Baji cada que este nos ve

|| Perdón por las faltas ortográficas ||

Solo pido que no odien a Emma, ella es buena para la trama y no es mala, solo es una persona encinta o embarazada y gracias a las personas que ven y perdónenme si soy mala haciendo la historia, tratare de mejorar y también de aprender más sobre el Omegaverse.

Maestro //Bajifuyu-Omegaverse//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora