El no debería de estar nervioso, claro que no, le daría el regalo a su lindo novio y listo ¿El problema? El regalo era el, y no le digan poco original, solo que el rubio había querido dar el siguiente paso pero el se lo impidió muchas veces, claramente tenía un plan B por si el rubio se negaba a su cuerpo como regalo.
Ahora estaban acostado en la cama de Baji mientras veían películas, favoritas del rubio, se daban cortos besos y leves caricias, nada que los hiciera querer dar el siguiente paso y tanto Baji como Chifuyu se estaban desesperando, Chifuyu había estado esperando su cumpleaños para al fin hacerlo con Baji.
Y no es como que fuera su primera vez, claro que no, aunque si primer beso fue Kazutora, su primera vez fue con otro amigo con el cual reforzó su amistad y luego por la distancia que había entre ellos, distancia de países, se dejaron de hablar.
Pero eso no va al tema, el estaba ansioso porque quería estar con el mayor, quería sentirlo y sabía que sería doloroso pero lo aguantaría.
Baji por su lado no sabía cómo hacerlo, no sabía cómo empezar a tocar a Chifuyu sin ponerse nervioso, y solo había una solución, hablar.
—Chifuyu... amor
—¿Si, cariño?
—¿Recuerdas que te dije que luego te daría tu regalo?—suspiro y agarro con delicadeza al rubio para ponerlo encima de él—Yo no se como dártelo
—¿Mi regalo? Pues puedes dármelo como quieras Kei
—Tu... tu regalo soy yo—dijo en un susurro que claramente Chifuyu escucho.
—¿Qué?—claro que escucho pero estaba nada mal hacerse el desentendido—No te escuche bien Kei.
—Que yo soy tu regalo... se que suena raro pero hace tiempo tú quisiste dar el siguiente paso pero yo te frené y ahora que tienes tus dieciocho me gustaría dar ese paso... Claro solo si quieres.
—¿tienes condones?
—¿Que?
—¿Que si tienes condones? Quiero... cuidarme obviamente—pudo jurar ver cómo los ojos de Baji se iluminaron al haberlo escuchado—Y solo aviso que no es primera vez... claro si mi primera vez en mucho tiempo
—¡Tengo todo! Compré hasta un lubricante, muy caro, pero dicen que ayuda mu-
No pudo terminar la oración al sentir los labios del rubio sobre el.
—Entonces Baji Keisuke hazme todo tuyo...
—Nos haremos uno solo Chifuyu Matsuno...
Los tiernos y suaves besos continuaron hasta subir de tono, las manos de Baji se posaban sobre los glúteos de Chifuyu mientras este movía sus caderas en un vaivén y jalaba leve los cabellos del azabache.
Recostó al rubio sobre la cama y este abrió sus piernas para que se posicionará entre ellas lo cual hizo, le quitó la camisa y el pantalón al rubio dejándolo solo en interior, empezó a repartir besos sobre su cuello y clavícula mientras le dejaba marcas y leves mordidas.
Posicionó su mano izquierda sobre la cintura del rubio y con la otra empezó a darle atención a los pezones del contrario, apretándolos suavemente y acariciando, bajo sus besos hasta estos y empezó a chupar y a morder.
—Ba-Baji eso es vergonzoso.
—A mi me gustan, son suaves y las puedo morder ¿No te agrada?
Había dicho mientras pellizcaba su pezon, el rubio soltó suspiros y gemidos mientras Baji seguía acariciando su cuerpo con delicadeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran las siete de la mañana y Chifuyu se despertó gracias a fuerte dolor en todo su cuerpo, le dolía mucho pero no se arrepentía del porque, había hecho el amor con Baji, si, el amor, no sexo, amor, hicieron el amor, se sintió tan amado, sintió todas sus inseguridades esfumarse en una sola noche aunque claro sería cuestión de tiempo a que volvieran.
Vio a su alrededor y pudo ver a Baji dormido, con cabellos sobre su rostro y aruñazos en su espalda y una que otra marca en su cuello. No se arrepentía.
Paseo su vida por la habitación y vio una pequeña pila de condones usados tiradores en el piso ¿Tanto usaron? No recuerda haber visto a Baji cambiarse de condon.
Trato de levantarse pero una mano en su cintura lo detuvo.
—No te lo dije anoche, pero te amo Matsuno...
—Me asustaste... también te amo Keisuke.
Le dio un beso mañanero, de esos que a él no le gustan porque le parecían asquerosos pero ahí estaba, besando a su maestro de matemáticas después de una noche de amor y más amor donde no se arrepentía de nada.
|| Perdón por las faltas ortográficas ||
Ok primero que nada lamento mucho no haber hecho el capituló pero no se hacer escenas tan explicitas y trate de hacer lo que pude, lo que ellos hicieron lo dejo a su imaginación pero es que no se como describir esas escenas en mi mente solo suena tipo "Le metió el pito y ya"
Gracias por leer este fanfic con muchas faltas <3
ESTÁS LEYENDO
Maestro //Bajifuyu-Omegaverse//
Fiksi PenggemarChifuyu Matsuno, un omega de 17 años que vivía junto a su madre y asistía a la escuela con sus amigos, Matsuno no pensaba encontrar el amor y menos que su amor, destinado y alfa sea dichoso maestro de matemáticas.