>EMBARAZO TEMPORADA 1 •capitulo 1•

1K 23 4
                                    

Narración:
Un chico bondadoso, lindo y trabajador sus ojos son rojo como la fresa más jugosa y delicioso, su cabello también es rojo, su piel son tan suaves y su linda sonrisa y su nombre es tanjiro kamado
La edad de tanjiro era menor
tenía 13 años.
Tanjiro se a lista para ir a vender los carbones pero...su madre la ve y le llama a tanjiro, cuando tanjiro fue a dónde su mamá, la madre de tanjiro comenzó a limpiarlo su mejilla porque tenía la mejilla manchada de carbón y comenzaron hablar sobre situación que tenía después llegaron su
hermano/a(Shigeru hanako) y comenzaron a hablar a tanjiro para que lo lleve ir con él, para vender lo carbones ya que la mamá de tanjiro no la dejo pero.... tanjiro le hizo una promesa a sus hermano/a le prometió que si que el vende los carbones el comprará mucho dulce para ellos y los hermanos se puso contento pero cuando el escucha el hermano de tanjiro (takeo) mientras tanto se iba ir pero en ese momento le ve a takeo y le dice un favor, que comienza a cortar bien la madera y después takeo se enoja mientras tanto tanjiro comienza a reírse y también la mamá de tanjiro y también los hermano/a, takeo comienza a sonrojarse y muy enojado.
Cuando tanjiro se va los hermanos se despiden y también tanjiro, mientras tanto tanjiro comienza a caminar y después se encuentra a su hermana nezuko y su hermanito dormido rokuta y tanjiro comienza a charlar a su hermana sobre rokuta y después tanjiro se despiden a nezuko.
Pasaro hora y era muy de noche ya que tanjiro iba ir a dónde su casa pero un hombre le comienza a decirle que no vaya pero tanjiro estaba confundido pero el hombre paro de decirlo que no vaya y le dijo que entre su casa porque hay demonios y tanjiro no tenía otra opción fue a su casa y tanjiro se a listo para dormir y le comienza a preguntar sobre los demonio y el hombre comienza a contar sobre los demonio, ya que pasaron una 1 hora tanjiro comenzó a dormir y también el hombre.
Al día siguiente, tanjiro comenzó a listarse y le dijo gracias por la noche y el hombre le dijo que tenga cuidado y tanjiro le dijo gracias, y se despidieron
Cuando tanjiro ya estaba punto de llegar a su casa pero en este momento, tanjiro comenzó a oler y olía sangre, tanjiro fue corriendo y ve sangre cuando tanjiro comienza a revisar y le ve a su familia muerta y tanjiro comenzó a gritar.

Tanjiro:-se despierta y comienza a salir la lágrima- Aaah!!
.
.
Tomioka:*molesto*porque grita!?
.
.
Tanjiro:*sorprendido* perdón tomioka, no quise despertarte en este madrugada lo siento...~
.
.
Tomioka:*suspiro* mejor me voy a hacer misiones con shinobu , además ya es la tardecer y te levantaste muy tarde ere un tonto.
.
.
Tanjiro:*lágrima* lo siento de verdad lo siento, si quieres te puedo a compañar?
.
.
Tomioka: no prefiero estar solo.
.
.
Tanjiro:pero..., soy tu esposo.
.
.
Tomioka: tanjiro ya te dije que no, además solo voy a volver la media noche así que me voy.
*Se va*
.
.
Tanjiro:*lágrima*giyuu..~
Bueno...por lo bueno tengo a nezuko, zenitzu y inosuke, voy a ir a zenitzu me preguntó que estara haciendo?

Narración:
Mientras tanto tanjiro se a listo para irse dónde zenitzu para saber que es lo que estara haciendo, ya que tanjiro se preocupaba mucho de tomioka porque no era así desde que se casó con su amado, mientras tanjiro se va a ir aver a zenitzu.

Por otro lado

Zenitzu: *suspiro*hay.....que aburrido desearía que tanjiro venga para seguir entrenando con una 3 niñita y linda!!! Ah!? Casi me olvidó, también hay dos chicas maravillosas y bella (⁠●⁠♡⁠∀⁠♡⁠)
-resive un golpe de Aoi en la cabeza-
.
.
Aoi:ಠ⁠ಗ⁠ಠere un pervertido..!?
.
.
Zenitzu: *lágrima* eso dolió(⁠༎ຶ⁠ ⁠෴⁠ ⁠༎ຶ⁠)
.
.
Tanjiro: *alegré*hola zenitzu
.
.
Zenitzu: tanjiro...!?(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)
-lo abraza muy fuerte y comienza a llorar-
.
.
Tanjiro: zenitzu que te pasa?
.
.
Zenitzu: es que....te extrañaba mucho (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)
.
.
Tanjiro: jejeje ya dejé llorar (⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)
Tu también me vas a hacer llorar.
.
.
Aoi: *molesta*tanjiro kamado, pensaba que no iba a volver.
.
.
Tanjiro: hay Aoi... Tu también me extrañaba ni un poquito(⁠'⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)
.
.
Aoi: ಠ⁠_⁠ಠ?

ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora