>EL CUMPLEAÑOS DE TOMIOKA•capitulo 2•

561 19 5
                                    

UN RATO DESPUÉS

Zenitzu: tanjiro te encuentra bien..!!(⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠)
*lo abraza*
.
.
Tanjiro: ehh...zenitzu, deja de gritar(⁠´⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)
.
.
Zenitzu: lo siento (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)
.
.
Tanjiro: zenitzu.... tomioka está afuera.
.
.
Zenitzu: en realidad nop, el se fue desde que te desmayaste, es un hombre muy malo no se porque te casaste con el ಥ⁠_⁠ಥ
.
.
Tanjiro:... Zenitzu te voy a decir un secreto pero, no lo vaya a decir a nadie ni tomioka, el no debe enterarse.
.
.
Zenitzu: de que cosa anda ocultando?
.
.
Tanjiro: pues...estoy embarazado de giyuu...~
.
.
Zenitzu: Que!!? Cómo es imposible si tú ere un hombre y lo hombre no se embaraza.
.
.
Tanjiro: ya lo sé pero me dijo Aoi que no es el primer hombre que me embarazo, si alguno le pasa esto....por la bendición.
.
.
Zenitzu: ....
.
.
Tanjiro: zenitzu?
.
.
Zenitzu: no usaron protección no verdad...T-T
.
.
Tanjiro: no(⁠´⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)
.
.
Zenitzu: EN QUE ESTADO PENSANDO PORQUE NO USARON PROTECCIÓN ADEMÁS, ERE DEMASIADO JOVEN PARA EMBARAZARTE Y TENIENDO SEXO CON ESE MALDITO COCHINO PERVERTIDO!!!!
MI PEQUEÑA NEZUKO AHORA ES TÍA....!!!!!༼⁠;⁠´⁠༎ຶ⁠ ⁠۝ ⁠༎ຶ⁠༽ AHORA ME ESTÁ DICIENDO QUE NO LE DIJA A NADIE QUE TU ESTA EMBARAZADO, PORQUE A MIII!!!!!
.
.
Tanjiro: -se enoja y le da una cachetada-
CONTROLATE ZENIT-
-le comienza a doler el estómago-
Auch...!! Duele..!?
.
.
Zenitzu: *grito* lo siento no quise gritarte, PERO ERE UN IDIOTA, ERE JOVEN NO DEBISTE TENER SEXO CON ESE....
.
.
Tanjiro:*lágrima*yo no quise tener sexo con tomioka, el me abusó de mi pero, no es la primera vez que me hace esto, siempre lo hace a mí, me dolió cuando yo siempre le dije pare pero....., el no escucha el me comienza a golpearme porque!?
Porque yo lo pregunté si que el me estaba engañandome y sabe cuál es la respuesta, me dió cachetada y me caí y comenzó a quitarme la ropa y yo estaba en pánico, me comenzaba a lamer el cuello después morder, el también se quitó la ropa y desde entonces comenzó a violar me no dejaba de moverse tuve que dar una cachetada para que paraba y lo empuje pero, fue una acidente, le pedí una disculpa pero..... comenzó a golpearme, no dejaba de llorar me dolia tanto tanto tanto.... TANTO!!!
*sollozo*
Zenitzu...,tu crees que es amor o no lo es...
.
.
Zenitzu: *lágrima*pues...
.
.
Tanjiro: *sollozó* ya!! Solo dilo, tu crees que es amor dilo!!!
.
.
Zenitzu:pues no, el te trata muy mal, el no tiene derecho de golpearte, tanjiro....
Porque no te divorcia de el...??
.
.
Tanjiro: eso no lo eh pensado pero...que hay del bebé de giyuu!?
Mi bebé nacerá sin papá y si el pregunta cuál es su papá dónde está, que le voy a dar una respuesta, le diré que es un violador, maltratador o que....Que cosa le dijo cuando mi hijo me pregunta¿dónde está papá?
*Sollozo*
Zenitzu, es difícil elegir una cosa, que hago!?
.
.
Zenitzu: pues... porque no huye con nosotros, cómo lo echo contigo y inosuke, siempre no escapaba nos de cualquier persona.
.
.
Tanjiro: y que hay con mi hijo!?
.
.
Zenitzu:pues le dirá que tomioka se (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|⁠)murió, no se invéntate cualquier cosa pero, tiene que hacerlo.
.
.
Tanjiro: para ti suena fácil.
.
.
Zenitzu:.....T-T

Una semana después

Tanjiro: -se mira su pancita y empezó a notarce un poquito grande-
Me gustaría saber, cómo duerme... Jejeje
*Feliz*
.
.
Nezuko: mm...~?
.
.
Tanjiro: Nezuko despertaste, dormiste bien?^^
.
.
Nezuko:-le toca la pancita de tanjiro y comienza acariciarlo-
Nm...~
.
.
Tanjiro:*lágrima* aa... Nezuko porque hace de repente-le acaricia la cabecita-
Ere muy amable, de seguro (⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)
Será tía muy amable con mi hijo jejeje.
.
.
Nezuko:-se alegra y comienza acariciar la mejilla-
.
.
Tanjiro:eh...jeje ^^
.
.
Kanao:oye tanjiro...
.
.
Tanjiro:eh...a. kanao, hola que eh ocurre, viniste a decirme algo oye, cómo así me hablaste cuéntame, que te sucede?(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)
.
.
Kanao:pues....me enteré que tú estás embarazado y tomioka lo sabe.
.
.
Tanjiro: no, pero pronto se lo diré pero por favor, no sé lo vaya a decir, voy a dar una sorpresa para el, ya que es papá.
.
.
Kanao: *sonrisa* te prometo que no sé lo voy a decir.
.
.
Tanjiro: gracias, mucha gracias señorita kanao.
.
.
Kanao: oye ya se te hace tarde, ya te vas?
.
.
Tanjiro: ah.. Así me tengo que ir solo voy a esperar que giyuu venga y si el no viene, tendré que ir con mis amigos y nezuko, no tengo otra opción ^^
.
.
Kanao: oye tanjiro, quiero decirte la última palabra.
.
.
Tanjiro: y cuáles?
.
.
Kanao: porque tiene una mordida en tu cuello y porque tomioka te acabo de golpearte en tu ojo, porque lo hizo?
.
.
Tanjiro: *lágrima* n-no lo sé.
.
.
Kanao: eh.. l-lo siento no quise lastimarte tu sentimiento, pero...
Tengo un secreto sobre tomioka y shinobu.
.
.
Tanjiro: *sollozo* que..!?
.
.
Kanao: ellos dos está junto, cada vez que tomioka siempre vienen por shinobu por la tarde y noche, fui a investigar para saber porque tomioka siempre vienen por la noche y tarde buscando a shinobu pero me doy cuenta que...
.
.
Tanjiro: *sollozo* que cosa estaba haciendo, eh...~ dilo...
.
.
Kanao: pues... tomioka y shinobu ellos estaban teniendo sex#, eso lo que yo ví, lo siento.
*Lágrima*
Por favor no sé lo vayas a decir a tomioka y shinobu, ellos se enojaría conmigo pues...
.
.
Tanjiro: -desecionado y comenzó a llorar- eso no es verdad, dime qué no es verdad, el no me engaña, el me ama....
.
.
Kanao: lo siento....
.
.
Tanjiro: -comienza a tocarse la pancita y llorar- No es cierto....! Porque.....!?
*Sollozo*
.
.
Nezuko: -se preocupa, comienza a abrazar y llora-
.
.
Kanao: -lo abraza y comienza a llorar-
Lo siento mucho tanjiro, no quise herirte tu sentimiento....lo siento.
.
.
Tanjiro:*sollozo*kanao...!! 

ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora