Sumi:Kanao!!!
.
.
Kanao:que sucede?
.
.
Sumi:kanao, tanjiro va a dar a luz y quiero que le vaya a decir a Sr tomioka, es urgente.
.
.
Kanao:*preocupación* se lo dier a Sr tomioka, ya regreso.
*Se va*NARRACIÓN:
Mientras kanao fue corriendo, pensabas mucho sobre el sucedido que le contó a tanjiro, ella pensaba que tomioka y shinobu aún sigue haciendo cosa no debierion hacer su enojo comenzó que la vena se le notaba en la frente.
Ya pasaron 2 minutos y al fin encontraron a tomioka pero.....en ese momento, porque tomioka está en la casa de tanjiro suena muy raro, cuando ella fue a investigar vio que tomioka se besaba demaciado y comenzó a quitarle la ropa a shinobu y en este momento comencé a gritar.Kanao:*enfadada* Que rayo está haciendo!!?
.
.
Shinobu:kanao, no no mire por favor, no es lo que parece.
-Se pone la ropa-
.
.
Tomioka:pero que rayo está haciendo aquí!?
.
.
Kanao:Ere un idiota!!! Cómo se te ocurre a engañar a Tanjiro, no te duele cuando tanjiro está dando a luz en este momento!!! Ni su quiera te importa el niño!!!
.
.
Tomioka:Que...? Está dando a luz tanjiro.
*Preocupado*
.
.
Kanao:obvio que está dando a luz a tanjiro, quise llamarte porque tú ere padre y tiene que estar allí apoyándole a tanjiro en vez, tanjiro se arriesga la vida de su hijo!!?
Ahora quiero que vayas ahora mismo!!
o antes te arrepiente por a ver echo daño a tanjiro.
.
.
Tomioka:*enojo* shinobu quiero conmigo ahora mismo.
.
.
Shinobu:*preocupada* entendido.EN LA FINCA MARIPOSA 🦋
Zenitzu: *lágrima* que hermoso bebé(༎ຶ ෴ ༎ຶ) se ve muy....lindo
Se parece mucho a tomioka.
.
.
Kiyo:y tiene los ojo azules oscuro (ㆁωㆁ)
.
.
Naho:su cabello son iguales el color del Sr tomioka.
.
.
Sumi:su mejilla son tan suaves.
.
.
Tanjiro:*sorprendido*
.
.
Zenitzu: tanjiro, despertaste....cómo te sientes.
.
.
Tanjiro:muy...mal
.
.
Zenitzu:y eso porque?
.
.
Tanjiro:Tomioka no llega, ya pasaron más de 5 minutos además, no quiero que tomioka me quite a mi hijo.
*Lágrima*
.
.
Zenitzu:eso no sucederá, yo te voy ayudar te juro que te voy ayudar no tomioka, el no tiene derecho de quitarte a tu hijo.
.
.
Naho:*triste* El Se tomioka te va a quitar al bebé?
.
.
Kiyo:*triste* porque te va a quitar?
.
.
Sumi:*triste*no quiero que te quite al bebé.
.
.
Shinobu:Niñas quiero que vaya Aoi, necesitamos estar sola con tanjiro, zenitzu y tomioka.
.
.
Tanjiro:*sorpresa* giyuu...
.
.
Tomioka: tanjiro....donde esta mi hijo.
.
.
Tanjiro:*lágrima* porque...? Porque veniste muy tarde!? Ni siquiera te preocupaste por mí a mi hijo, zenitzu tuve estar conmigo dando a luz.
.
.
Zenitzu:en verdad fue muy difícil porque....cada vez que tanjiro me apretaba la mano (٥↼_↼)
Al final me desmaye porque ví al niño recién nacido.....
.
.
Tomioka:*enfadado* ya solo dime dónde está mi hijo!!!
.
.
Kanao:deja de gritar o vas hacer asustar al bebé
-le tiene cargada al bebe-
.
.
Ryu:*lágrima*mm....~
.
.
Tomioka:*lágrima* ese es mi hijo....
.
.
Tanjiro:*enojo* no te acerqué a mi hijo!!
.
.
Tomioka:-le quita en su brazo del bebé a kanao y comienza a sorprenderse-
Te parece mucho a tu papá.
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS
De Todo°LA HISTORIA LLEVA° {SEXO} {MALTRATO, SECUESTROS Y VIOLACIONES} {EL VERDADERO AMOR} {LA VERDAD} {AMOR} Tanjiro amaba a tomioka desde que se conocieron, cuando tanjiro el tenía 13 años y tomioka tenía 19 años. Ellos acabaron de casarse hace 2 años pe...