Tomioka:*desesperación*pero que demonio sucedió, esto debe ser una broma no creo, porque tanjiro se le notaba su barriga un poco redonda, ere un idiota como no te pudiste darte cuenta.
.
.
Shinobu: Tomioka...!?
.
.
Tomioka:shinobu? Ere tu...?
.
.
Shinobu:-le da una bofetada- COMO PUDISTE DEJAR EMBARAZADO A TANJIRO, SE SUPONE QUE TU LE IBA DECIR A TANJIRO SOBRE NUESTRA RELACIÓN DESDE QUE TU Y YO TUVIMOS SEX# Y ME LO PROMETISTE QUE LO IBA A DECIR PERO...!? ACABASTE DE TENER SEX# CON EL TAMBIÉN, ME DIJISTE QUE ME AMABA ERE UN ESTÚPIDO....!!!
*Enfadada*
.
.
Tomioka:*enojado*shinobu no era mi intención de hacer esto, estaba muy estresado, quise decir la verdad a tanjiro pero... perdà el control.
.
.
Shinobu: Perdiste el control?
DEBISTE DECÃRSELO, PORQUE ME HACE ESTO, YO TAMBIÉN QUISE DARTE UN HIJO PERO....TU NO QUISISTE Y AHORA ME DOY CUENTA QUE TANJIRO ESTA EMBARAZADO Y ES UN NIÑO, PORQUE QUISISTE UN HIJO DE EL PERO A MI NO, TE ODIO!!!
.
.
Tomioka:-le da una bofetada y lo empuja- CÃLLATE NO HABLE ASI MI HIJO ERE UNA ZORR#, SÃ YO QUISE TENER UN HIJO DE EL, HAY PROBLEMA YA ME CANSE DE TU CELO Y LO GRITO, TE DIJE QUE ME DES TIEMPO PARA PENSARLO PERO NO....TU NO QUISISTE Y ES POR ESO QUE ESTABA ESTRESADO CADA VEZ ESTABA PENSADO DECÃRSELOS LA VERDAD A TANJIRO PERO PERDÃ EL CONTROL SABE PORQUE...!?
TANJIRO ME PREGUNTABA QUE YO LE ESTABA ENGAÑANDO PERO...ES LA VERDAD SI LO ESTABA ENGAÑANDO PERO, NO PUDE DECIR LA VERDAD.
YO QUISE DECÃRSELOS, PERO MI BOCA CAMBIO DE TEMA, TUVE QUE GOLPEARLO Y DESPUÉS......
*suspiro* ya no quiero decir más, asà que quiero que sea madre de mi hijo que tiene el vientre de tanjiro, lo hago por tà no por tanjiro y lo siento por la cachetada, me isiste enojar.
*Se va*
.
.
Shinobu:*susurro* ere un idiota....EN LA FIESTA DE TOMIOKA....
Tanjiro: porque giyuu tarda...
.
.
Sanemi:tomioka, porque te demoraste....!!!
.
.
Tomioka:lo siento, no quise hacer esperar.
.
.
Tanjiro:giyuu...*lo abraza*
.
.
Tomioka:*incómodo* tanjiro....
.
.
Tanjiro:giyuu... Porque te demoraste tanto, mira el pastel, tiene que morder lo.
.
.
Inosuke:HAY ESTA EL CUMPLEAÑERO, QUE MUERDA EL PASTEL...!!!
ಠâ ∀â à²
.
.
Tomioka:no lo voy a hacer....
.
.
Inosuke:ere aburridoಠâ ಗâ à²
.
.
Tanjiro:jeje bueno si tomioka no quiere, hay que repartir el pastel.
.
.
Sumi/kiyo/Naho: nosotros le vamos a repartir el pastel...!!! (â ≧â â–½â ≦â )
.
.
Tanjiro:mucha gracias niñas jejeje ^^
.
.
Pensamiento de Tomioka:porque me pasa esto, debà decÃrselo la verdad soy un tonto.10 HORAS DESPUÉS
Tanjiro:giyuu... Ya no podemos irnos a dormir con el bebé, ya creo que los pilares se durmieron por su borrachera jejeje (â â ╹â â–½â ╹â â )"
Hasta zenitzu y inosuke.
.
.
Tomioka: tanjiro.... quiero decÃrtelo algo.
.
.
Tanjiro:que cosa..?
.
.
Tomioka:como pudiste embarazarte...?
.
.
Tanjiro:no lo sé pero, me gustarÃa conocerlo a mi hijo que está en mi vientre además, aún te sigo perdonando de lo que me isiste sobre esa noche, te quiero mucho giyuu, me gusta mucho... Jeje
.
.
Tomioka:...me voy a dormir.
.
.
Tanjiro:yo también tengo que dormir^^Pensamiento de tanjiro: desearÃa que giyuu no se entere que me voy con zenitzu y inosuke a otro pueblo, ya no quiero estar contigo, me odiaste yo pensaba que me amaba de verdad....
NARRACIÓN:
Al dÃa siguiente, los pilares se fueron mientras tanjiro resive los regalos, son para a su hijo, uno de los regalos le dieron(kanao,mitsuri,shinobu,Naho,Kiyo y Sumi) y son lindos los regalos...!!!(â ≧â â–½â ≦â )
Tomioka, pensaba deshacer de tanjiro pero, el pensó tener a su hijo con shinobu y cuidarlo ya que el pensó quitárselo a su hijo para que tanjiro no lo tenga en su brazo, el decidió que tanjiro no fuera madre de ese niño si no shinobu....
ESTÁS LEYENDO
ME AMAS
Aléatoire°LA HISTORIA LLEVA° {SEXO} {MALTRATO, SECUESTROS Y VIOLACIONES} {EL VERDADERO AMOR} {LA VERDAD} {AMOR} Tanjiro amaba a tomioka desde que se conocieron, cuando tanjiro el tenía 13 años y tomioka tenía 19 años. Ellos acabaron de casarse hace 2 años pe...