Te digo muchas veces que te amo, pero pocas veces te explico el porque te amo, te amo porque abrazas la versión más vulnerable de mi, te amo porque no temes a demostrar lo que sientes, te amo porque estas para mi cada que te necesito, es el gesto más lindo que alguien pudo hacer por mi, te admiro tanto por ser quien eres, una persona muy fuerte.
Tal vez eres la persona más fuerte que conozco porque se que pasaste por momentos que te obligaron a serlo y eso te hace valiente..y unico, en poco tiempo me enseñaste a ver las cosas diferentes, dejar ir y demostrar todo lo que siento, sin barreras, porque si, me enamoré de ti y no por lo que vi, sino por lo que sentí.
Llevo mucho tiempo viendo el amanecer, horas pensando en tí, millones de suspiros a tu nombre, llevaba toda una vida esperando por tí y ahora no me imagino una vida sin tí a mi lado.
Nunca imaginé que el amor me llevaría a cruzar ciudades por alguien js... pero aquí estoy, dispuesta a atravesar miles de kilómetros por ti. La distancia nunca fue mi aliada, ni mi amistad favorita, pero esta vez he decidido escuchar a mi corazón, sin preocuparse por las millas que nos separan. Decidí que decir "soy tuya" no es una obligación, sino una promesa sincera y profunda.
Te prometo que te amo de una manera que va más allá de las fronteras geográficas. Mi amor por ti ha crecido con cada kilómetro que nos separa. Cada día que pasa, siento que nuestra conexión se fortalece, como si la distancia nos desafiara a amarnos aún más.
Cada mañana, cuando despierto y te pienso, me doy cuenta de que mi amor por ti es una elección consciente. Opté por amarte, sin importar la distancia, sin importar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Somos una promesa que cruza fronteras, una promesa que se mantiene firme a pesar de todo.
A veces, mirar un mapa y ver la distancia que nos separa puede ser abrumador, pero luego pienso en todos los momentos hermosos que hemos compartido, en cada palabra dulce que hemos intercambiado y me doy cuenta de que cada momento a tu lado ha valido la pena.
Así que, aquí estoy, amándote a distancia, con la certeza de que nuestro amor es fuerte y resistente. No importa dónde estemos, mi corazón siempre será tuyo, y mi promesa de amor será eterna.