Enamorarse?...Algunos dicen que es una tontería, un simple sentimiento que te hace ver débil, aunque en realidad es muy hermoso, ¿no?.
Y si... le das la confianza a alguien de poder construirte o destruirte si así lo quiere, simplemente con palabras, pero aun así es un sentir simplemente extraordinario e increíble, que causa esa persona que tanto nos gusta con un mensaje, un detalle, el modo único de ser contigo, su voz, dios, tan bello sonido que no tiene respuesta, produce tanto que solo existe muy poco para demostrar lo que se siente escucharle con solo unas palabras.
Lo gracioso de todo es que algunas veces a pesar de eso uno se quiere mantener al margen y no pasar por todo ello del amor, pero... acaso existe la posibilidad de parar y decirle al corazón que deje de sentir cuando esa persona se acerca, sonríe, manda un mensaje?... Js.
Los sentimientos que empezamos a sentir no pueden ser evitados y menos cuando son tan sinceros y vienen del corazón, un amor tan bello, del cual quizá mires y pienses, "esto será un desastre" pero algo en ti te empuja y te hace decir, "que valga todo y todos, que esto sea un desastre, si y que? no me importará en lo más mínimo, pero haremos de esto, el desastre más hermoso de nuestras vidas".
Y así empezamos esto...y así es como estoy aquí por ti, mi amor.