Travesía de un Corazón

2 0 0
                                    


"En el papel, encuentro un santuario donde las palabras bailan y se entrelazan, revelando el secreto de un amor que solo crece con cada página escrita." 

-Yels-

*・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・**・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .

Es difícil expresar con palabras lo profundo que es mi amor por ti, pero aquí estoy, intentando transmitirte la seguridad y el consuelo que siempre deseo brindarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es difícil expresar con palabras lo profundo que es mi amor por ti, pero aquí estoy, intentando transmitirte la seguridad y el consuelo que siempre deseo brindarte. Eres mi refugio en cada tormenta y mi calma segura en medio del caos.

Como un bálsamo, mi amor es tu cura, en tus heridas, seré tu calma segura. Juntos enfrentamos cada adversidad, porque nuestro amor es la verdadera realidad.

Tu tristeza, suave susurro que abraza el viento, entre mis manos la tomo, en un delicado aliento. Soy el pañuelo que seca tu llanto, dulce consuelo, hasta que tu corazón, como encanto, retorne a su cielo.

Cuando veo en tus ojos un atisbo de tristeza, siento la necesidad de envolverte con mis brazos y tomar esa carga entre mis manos. Quiero ser el pañuelo que seca tus lágrimas, permitiéndote encontrar la paz y recuperar la luz y el encanto que te caracterizan.

En lo más profundo de tu ser, donde guardas tus pensamientos más íntimos, encuentras mi amor como un refugio, un espacio donde puedes renacer, donde las cicatrices del pasado se desvanecen con ternura, pues en tu herida, mi amor es la cura.

Y como la canción que nos envuelve, nuestro amor es perfecto, jamás se resuelve. En las sinfonías de la vida, tú y yo, te prometo ser el compás, la armonía que hoy doy.

Aunque el viento sople fuerte, y la lluvia nos acaricie, nuestro amor resplandece, como una estrella que avisa. Bajo este cielo de afecto, somos testigos y cómplices, en cada gota de lluvia, cada racha de viento, nuestro amor persiste.

 *・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・**・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・


Eres mi recordatorio constante de que después de cada lluvia, siempre hay la promesa de un arcoíris, una señal de que lo mejor está por venir. No importa la tormenta o la lucha interna; estoy aquí para ti en cada prueba.  


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Al mio raggio di luceWhere stories live. Discover now