Volví a entrar al centro comercial y busque al chico con el que había tropezado antes, no lo vi por ninguna parte así que fui a la entrada del cine para tal vez encontrarlo ahí pero tampoco estaba.
—Disculpe— le hablé a un chico que estaba parado ahí en la entrada —De casualidad a visto a tres chicos uno más alto que los otros dos, cabello castaño oscuro, piel clara, con una playera azul— comencé a describirlo, sólo me había percatado de que él era más alto que los otros dos, su cabello, y su playera que combina a la perfección con su clara piel.
—No, por aquí no han pasado tales chicos— me informó el chico.
Que raro si ellos venían por esta dirección —Bueno muchas gracias— seguí caminando y merodeando por los cristales de las tiendas y no los encontré.
Volví rendida al auto, abrí la puerta y me subí, mamá arrancó y puso en marcha el carro.—¿Lo encontraste?— me preguntó con la vista fija en el camino.
—Los— dije ella me volteó a ver confundida por un segundo —Son tres chicos— le informé —y no los encontré.
—Ah— dijo ella —¿Qué vas a hacer?— preguntó.
—No lo sé— dije viendo el celular y me entró curiosidad —Esperaré alguna llamada por parte de él— encendí la pantalla y había una foto del Big Bang de Londres y lo más curioso es que no tenía contraseña.
La pantalla se apagó así que lo metí de nuevo en mi bolso.
(Ian...)
—Me parece mala idea el haber puesto tu celular en el bolso de esa chica— habló Adrien.
—No es cualquier chica Adrien— dijo con frustración Derek.
—¿A que te refieres?— confusión plasmada en su rostro —¿Ian?
—Esa chica— comencé a hablar —Es Katherine— decir que Adrien está en shock se queda corto.
—Ella es la chica que— comenzó a hablar pero lo interrumpí.
—Sí, es ella— sus ojos se expandieron aún más.
Seguimos escondiendonos de ella hasta que la vimos salir de nuevo del centro comercial
—¿Hasta cuando recuperaras tu celular?— Derek es de las personas que no pueden vivir sin ese aparato comunicativo.
Llevamos pocos años viviendo en USA, siempre que terminamos una misión volvemos a nuestras vidas. Es la primera vez que nos han dado una misión a cada uno en un mismo lugar.
Cuando vi el informe de Katherine de inmediato acepté, ella tenía algo que no se como expresarlo, sólo se que podría pasar buenos y malos momentos con ella.
La he estado observando por un determinado tiempo, desde que me enteré de que sería su protector. Ella es del tipo de chica bipolar, aunque no constante —No lo sé, cuando sea el momento— apoyé mi espalda en la pared.
—¡Estas loco Ian!— Derek paso por enfrente mío hacia la salida, lo comenzamos a seguir Adrien y yo. Fuimos de vuelta a nuestro departamento y comimos algo.
Cuando choque con Katherine y deje mi celular en su bolso, sabía perfectamente que ella volvería para entregármelo, así que nos escondimos en el baño de hombres.
Cuando creímos que se había ido salimos e íbamos caminando y ella apareció de la nada merodeando las tiendas, empuje a Adrien y a Derek en una tienda de ropa para caballeros, tomamos la primera cosa que vimos y nos fuimos a probadores.
Así estuvimos todo el rato hasta que se fue y bueno llegamos sanos y salvos a casa.
—Mañana empiezan las clases— informó Derek comiendo de su ensalada de pollo.
—Eso ya lo sé— contesté.
—Quiero decir— se retractó —Estudiaremos en la misma escuela que Katherine,Rose y Ella, nuestras protectoras y no podemos escondiendonos por siempre de ellas.
—Cierto— intervino Adrien —De una u otra manera tendremos que acercarnos a ellas y volvernos una especie de amigos para ellas.
—Al menos Katherine y yo somos de nuevo ingreso— les presumí.
—Y están en la misma clase— agregó Derek —Es fácil que ella te reconozca.
—Tal vez si me reconoce— hablé —Podríamos entablar una conversación y así llegar hasta ella.
—Lo dudo— esta vez hablo Adrien —Sabes como es ella.
—Sí, pero no del todo— punto para mi, ya que no encontrarán un buen argumento en contra de mi palabra.
Los chicos y yo nos conocemos desde pequeños, Derek y yo siempre emos sido unidos, hacíamos todo juntos, hasta que conocimos a Adrien, él se había transferido a nuestra escuela, en Londres.
—Ya veré que hacer— me acerqué a la ventana y había comenzado a lloviznar.
¡Actualización! Este capítulo es del que no subí el sábado :) así a ir aquí se los traigo. Espero les guste.
PD: Cuando aparezca (nombre) es por que ese personaje es el que esta contando la historia xD
Los quiero.
J.M.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Eres Tú (En Edición)
Teen FictionA veces la vida da muchas vueltas. El hecho que Kathe e Ian se conozcan no es una casualidad. Muchas personas quieren venganza, y la familia de éste hombre está en peligro. ¿Es Ian sólo un chico que conoció en la escuela? ¿Cuál es el secreto que esc...