(Katherine...)
Llegamos a la casa y subí rápidamente a mi habitación.
—No esperes tanto esa llamada— gritó mamá —Al menos no por esta noche— dijo más calmada cuando me voltee hacia ella.
—Si madre— dije y seguí subiendo las escaleras, esta vez más tranquila.
—Recuerda que mañana es tu primer día de clases— agregó mamá después de unos segundos.
—No lo he olvidado— esta vez no espere respuesta ya que estaba al final de la escalera.
Entre a mi habitación y busqué la ropa que llevaría mañana, lo bueno de esta escuela es que no hay que llevar uniformes y eso me fascina.
Encontré unos jeans no muy ajustados ni muy flojos, mis fieles vans y una playera, estos últimos días a estado lloviendo así que también agregue una sudadera que dice "Mejores amigos".
Daniel me lo regaló en Navidad y desde entonces lo he apreciado mucho.
Después de arreglar unas que otras cosas para mañana, me fui a bañar.
Me puse mi pijama, tome mi computadora y me acosté en mi cama boca abajo, la encendí y estuve escuchando música y navegando en las redes sociales.
Recordé que tenía el celular del chico, me levanté y literalmente corrí hasta mi bolso, lo tome y me tumbe a mi cama de nuevo.
Debatí entre encenderlo o no, decidí dejarlo de lado pero al momento de asentarlo en la mesita de noche, se desbloqueo y la pantalla se iluminó. Tenía una foto del chico, fui directamente a su galería y comencé a ver sus fotos.
—¡Wow!— exclamé al ver que a visitado casi todo el mundo.
Tiene fotos en Canadá, Estados Unidos, algunos lugares del Sur de América, incluso en Reyno Unido, Francia, España, Australia, Japón, India, Corea, al igual que el continente Africano.
¿Quien es su padre? ¿El presidente de Manhattan? Este chico tiene muchísimas fotos en toda partes y me pasaría por la mente que es probablemente sea hijo de un mafioso.
Me salí de su carpeta de cámara y fui a otra, eran sólo imágenes de risa. Sin querer y no se como apreté opciones y me apareció la opción de "Exibir/Ocultar Carpeta". Tal vez tenga cosas que los demás no quieren que sepa, pero tengo curiosidad.
—Kathe— gritaron del otro lado de la puerta, rápidamente escondí el celular.
—Adelante— grité y la puerta se abrió para dejar ver a mi hermano —¿Qué pasa?
—Ya está la cena— se acercó a mi cama y se tumbó a mi lado —¿Qué hacías?
—¿Eh? Nada sólo— comencé a tartamudear —Emm sólo estaba checando mis redes sociales.
—Ah— sólo eso dijo Alex —Y ¿Por eso tienes que tartamudear?— preguntó al cabo de unos minutos.
—¿Quien esta tartamudeando? ¿Eh?— nos reímos fuerte, al grado que Alex agarró una de mis almohadas y me la aventó.
—¿Qué es esto?— su risa cesó, tomo el celular entre sus manos.
—No es nada— se lo arrebate, me miró con su típica cara de "a mi no me engañas" —Después te cuento— suspiré sonoramente.
—Vamos abajo— se paró de la cama y comenzó a caminar a la salida, se volteó y gritó —El que llegue de último será el asistente del otro por una semana.
Me levanté como pude y tome mi pantuflas, salí corriendo teniendo a Alex por la delantera al llegar a las escaleras lo revase y lo empuje hacia atrás, él se tambaleo y cayó sentado.
Comencé a reír a más no poder, fui bajando lentamente tomándome el estómago ya que me dolía por tanto reirme.
Llegue a bajo y seguí corriendo, Alex se había vuelto a parar y bajar las escaleras, eso me tomó mucha ventaja, llegue al comedor antes que él ¡Tengo asistente por una semana!
—¡Eso no cuenta Kathe!— se sentó como pudo en la silla.
—Claro que sí, tu te caiste sólo— volví a reir, ver su cara fue tan gracioso.
Baje la mirada para ponerme mis pantuflas de panditas ¡Amo los oso pandas!
—¿Qué pasa chicos?— mamá se nos unió y se sentó en la mesa.
—Alex y yo hicimos una carrera hasta aquí— le informé.
—Pero la tramposa de Kathe me tiró— concluyó.
—No te tiré, tú te caiste— lo apunté.
—¡Que si me tiraste!— se hizo el ofendido, pero sabía que se estaba reteniendo para soltar una carcajada.
—¡Ay chicos!— habló mi madre —¿Que haré con ustedes?— se rió y nos unimos a ella.
Estuvimos hablando de cosas al azar, sin tocar el tema del chico y su celular ¿Porqué no lo a reclamado?
Después de unos minutos llegó Darla con el fastidioso de su hijo a llevar nuestra cena.—Gracias— le dije a Darla al poner mi plato enfrente de mi ¡Se ve delicioso!
Ethan estaba sirviendo el jugo de naranja, cuando pasó por mi asiento, tomó el vaso y lo llenó, en el transcurso que el ponía el vaso de vuelta a su lugar hice changuitos para que no se le cayerá, por suerte no lo hizo —Gracias— le dije él sólo me dio una sonrisa ¿Okay? Eso fue raro.
¡Actualización!
Buenas noches chicos :) aquí está el capítulo.
Espero tengan un buen fin de semana, estudien mucho para los que están en la escuela aún.
Nos leemos el sábado:)
(Por favor voten y comenten y compartan la historia )Jessica Millán
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Eres Tú (En Edición)
Teen FictionA veces la vida da muchas vueltas. El hecho que Kathe e Ian se conozcan no es una casualidad. Muchas personas quieren venganza, y la familia de éste hombre está en peligro. ¿Es Ian sólo un chico que conoció en la escuela? ¿Cuál es el secreto que esc...