Hoy es un día inolvidable por así decirlo, deje ir algo que pensé que era mío, mejor dicho alguien que creí que me pertenecía, que merecía.
Muchas veces uno confunde el amor con una amistad única, diferente, uno piensa que es amor ya que esa persona te toma en cuenta te habla siempre y esta al pendiente de ti, uno la confunde porque has sido herido por una ilusión y piensas que alguien que te hace sentir bien, que acompañas que y comprendes es por que la amas.
Nos aferramos a esta idea pensando que el amor es recibir, nos aferramos a personas inocentes, olvidamos que el amor es dar sin esperar algo cambio, el amor es hacer todo lo posible por ver una sonrisa en ese alguien, el amor no es necesariamente entendible, pero si es intentar comprenderlo.
El amor es dejar nuestra propia comodidad, el amor es darlo todo, el amor no es tranquilidad, el amor una mezcla de sentimientos que llegan con fuerza, la persona que ama a alguien cambia sus gustos por agradarle o complacer a es persona especial, el amor es sufrido, el amor todo lo soporta, todo lo cree, el amor no se acaba, no se extingue y si se acabo o se terminó déjame decirte que eso no es amor.
No te confundas como yo, pensé que amaba a alguien por que siempre me apoyaba, y se acomodada a mi, pero yo jamás me acomode a él, sólo recibía y exigía.. sólo buscaba una copia barata del amor... como de novela. ..
No lo busques...
Menos lo esperes...
Porque mientras más busques...
Menos encontrarás...
Deja que el amor te busque...Gracias por todo Kim SeokJin, perdón por no dejarte ir todo este tiempo, realmente ni comprendía lo que era el amor.
_________________________________________
Bueno esto está siendo editado. La historia en sí no tendrá cambios bruscos, solo se corregirá errores ortográficos y algunas que otras escenas para que tenga mayor sentido.
Gracias por el apoyo por este fic
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Es El Amor? [ Namgi ]
FanfictionNamjoon a los diecisiete años de edad conoció a un chico que le cambio la vida, pero como apareció se esfumó dejando un Namjoon con el corazón hecho pedazos. El único que reparó ese roto corazón se llama SeokJin, su mejor amigo desde los diez años...