5. Preguntas

1K 172 33
                                    

Tres años y Díez meses después

Para Yoongi las pesadillas eran cosas de todas las noches. Los pensamientos y supociones que venían después era peor aún que los malos sueños.

Porqué aveces la realidad es mucho más horrible que las más terribles pesadillas.

La pregunta que más se hacia así mismo era «¿Tome la decisión correcta?»
Siendo sincero no está realmente seguro. «Pero debía hecerlo»

Y aunque suene egoísta, pensar que Nam, su Nam este con otra persona, lo quemaba hasta lo más profundo.

No lo va a negar siempre fue celoso y más con Namjoon, solo debía ser optimista y si tenía que arrodillarse y rogar por perdón lo haría, aunque su orgullo se valla a la mierda, todo valdría la pena.

-El pasado no importa, voy a luchar por tí, Namjoon esperame, voy a volver al lugar que me pertenece, no importa cuanto me odies, se que puedo reparlo, se que puedo hacerte feliz.

Yoongi POV.
Me senté a la orilla de mi cama tome la invitación que me llego hace dos días y el papel que decía "Bienvenido a la Universidad de Seúl", esta decidido, volveré, no voy a huir.

Después leí la invitación que decía: "estás invitado a nuestra boda, esperamos que nos puedas acompañar en este día tan importante para nosotros con amor los futuros esposos Park Jimin y Jeon Jungkook."

Esta es mi oportunidad, no la voy a desaprovechar.

Sonreí en solo pensar en ver de nuevo esos ojos que tanto extraño, esos hoyuelos que se forman cuando sonríe, en esa voz, dios como extraño esa voz.

-Tengo dos días, solo dos días te veré.

------------------
Hola mis amores, por fin actualización jaja

¿Qué Es El Amor? [ Namgi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora