Yoongi, en la vida había conocido una persona tan activo y ruidoso como Taehyung, es que ¡Dios! parecía que nunca se le acababa la batería.
Recuerda que el primer día que se quedó en la casa de la abuela de este chico, no durmió para nada, ese chiquillo si que era parlanchín.
"-Suga Hyung yo también soy de Daegu, ¿Cómo esta Daegu?, ¿es igual de lluvioso?, ¿Cuántos años tiene?, ¿no se supone que debe estar estudiando?, sabe Hyung usted tiene cara de gato, yo amo los gatos, los felinos me encantan sobre todo los leon...
-Ya cállate que lo asustas.
-Lo siento, me emocione- sonrió mostrándome su sonrisa cuadrada."
El tiempo junto a ese pequeño se le pasaba volando, cuando se percató ya habían pasado dos semanas, cuando conoció al "no" novio de Taehyung.
Si pensó que Taehyung por si solo era imperativo, eso se multiplico cuando conoció al "no" novio de este y su pequeño mejor amigo Jimin, a esos tres no los paraba nadie. Aunque el enano era un poco menos travieso, y el otro era un miedoso, eso no los detenía en hacer sus locuras.
Hoseok el famoso "no" novio, era igual de hablador y con una energía arrolladora, parecía brillar por donde pasara, lo que lo diferenciaba de Taehyung era que él era menos torpe, un tanto más cuidadoso al hablar de temas delicados y era terriblemente miedoso.
Yoongi tal vez era callado, pero sí era muy observador, y en las pocas semanas que estaba en esa casa se dio cuenta que el noventa por ciento del tiempo hablaba de Hoseok y el otro diez hablaba de cosas que raramente entendía.
El realmente se había llevado una sorpresa al enterarse que no eran novios.
"-Calma a tu novio, por favor.
-Hyung él no es mi novio."
Después de eso Yoongi y Jimin los molestaban diciéndoles los: los "no" novios.
Antes había tenido la duda de que el amor Eros exista, pero todo dio giro de ciento ochenta grados al ver a estos dos juntos; sus padres estaban juntos sin embargo no había esa necesidad, ese amor o ese brillo en los ojos que dijera que se quieren, era algo frio, monótono, no lo sentía real ni tan fuerte como lo de estos jóvenes.
Aunque Taehyung se esmeraba en aparentar y negar su amor, sus ojos y actitudes decían todo lo contrario. La mirada tan intensa que le daba a Hoseok simplemente no era de amigos, era una mirada de adoración; Taehyung era una persona sonriente, pero nuca lo hacía tan bonito como cuando estaba con el chico con cara de caballo.
Así como esa duda se disipaba una nueva llegaba, ¿algún día llegaría a sentir ese amor eros?.
Espero que esto les siga gustando, he cambiado todo este capitulo; sentía que era tan superficial y que avanzaba demasiado rápido sin darme el tiempo necesario para explicar todo lo que quería.
Muchas gracias por sus votitos y sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Es El Amor? [ Namgi ]
FanfictieNamjoon a los diecisiete años de edad conoció a un chico que le cambio la vida, pero como apareció se esfumó dejando un Namjoon con el corazón hecho pedazos. El único que reparó ese roto corazón se llama SeokJin, su mejor amigo desde los diez años...