6. ¿Yoongi?

1K 157 65
                                    

El día decisivo había llegado, el día que marcaría un antes y después en la vida de un pequeño grupo de amigos.

Las decisiones habían sido tomadas, los planes de cada uno puestos en marcha.

Dicen que lo difícil es decidir, pero la verdad es que en si, lo más complicado no es la decisión, si no los aceptar riesgos que traen, porque aunque tengas todo estrictamente planeado, nada te asegura que todo pasará como deseas y esto Yoongi lo sabía.

Joder, había ensayado un sin número de situaciones frente al espejo y aún así no estaba seguro de cómo presentarse.

No podía simplemente aparecer y decir "ya llegó por quien llorabas, bebé, deja a Jin y casemos como teníamos planeado"

No joder, de seguro se ganaría un putazo en los huevos si decía algo así.

Jodida mierda, solo no la cages más.

Habían pasado tres años desde que abandonó a Namjoon y aunque estaba seguro que podía recuperar algo con el moreno, sabía que el príncipe rosa no se la pondría fácil, añadiendo lo leal que es Namjoon disminuía la mínima posibilidad que tenia y eso lo tenía muerto de los nervios.

Al final ya estoy muerto.

Mientras Yoongi entraba decidido al hotel donde se celebraría la tan esperada boda, un inquieto y pensativo Jungkook se encontraba alistando se para el día más importante de su vida.

-El tímido niño deportista se va a casar, ¿quién lo diría?. - dijo burlón- pensé que morirías virgen, me alegra que le hayas dado uso a ese culito.

Jungkook sonrió.

-¡Hyung!, Le dije que somos versátiles, y además sabe que amo a Jimin, el matrimonio solo es una formalidad.- respondió sonrojado.- gracias por venir, no sabe cómo se lo agradezco.

- Jimin puede ser insistente cuando quiere, por cierto ¿no vas a saludar como se debe a tu Hyung?

Jungkook se levantó y corrió como un  niño, abrazo a su querido Hyung. Con todas sus fuerzas, escondiendo su rostro por el hombro de su gran amigo.

-Sigues siendo un bebe- dijo yoongi mientras acariciaba el cabello del menor, vaya qué extraño a este pequeñín.

- lo extrañe Hyung.

-lo se, ahora sueltame y  vamos con el enano de tu novio.

El menor lo soltó y asintió.

Caminaron por el extenso pasillo, Yoongi detrás de Jungkook, a cada paso dado las la tensión aumentaba; derrepente el menor se detuvo y él también paro.

- Hyung, quédese aquí, cuando le diga entra.

-Gracias kookie.- susurro el mayor.

El menor suspiró, abrió la puerta y entró.

Jimin y Jungkook era una pareja joven quizás pero con tan solo mirarlos uno se da cuenta el amor que se tienen, ese amor puro que muchos quieren tener.

Un amor inocente que se encargó de sanar las heridas que tenían, ese amor que muy pocos pueden presumir.

-Wao eres precioso-dijo el nenor con lágrimas en sus ojos por la felicidad, no podía creer lo que estaba en frente de sus ojos, no podía creer que en menos de una hora la persona que estaba ahí se convertiría en su esposo.

Jimin no si quiera podía hablar de la emoción, se lanzó a los brazos de su novio y lo beso olvidándose por completo que sus amigos estaban ahí. Se separó poco a poco terminando con el beso y lo miro a los ojos.

-No lo puedo creer me voy a casar con el hombre que más amo- dijo Jimin con una sonrisa que apenas dejaban ver sus pequeños ojos.

Jungkook sabía lo unido que era Yoongi con Jimin aunque al comienzo nadie negaría los celos que tenía de relación de amistad de su novio para con aquel chico. También sabía lo difícil que sería encontrarlo pero dos cosas lo motivaron a encontrarlo, la primera Jimin y la segunda Namjoon sabía que este le habían entrado ideas locas y no quería que sus amigos sufrieran, no dejaría que se case sabiendo que el amaba a alguien más. No era justo.

Se separó de su novio admirando lo bello que es Jimin

- Te tengo una sorpresa, mejor dicho les tengo una sorpresa.- apenas dijo eso y salió, dejando una duda en todos.

- ¿Sorpresa? - dijo Jin emocionado.


Namjoon entrelazó sus dedos con los de Jin.

La puerta se abrió dejando ver a Jungkook con una sonrisa nerviosa, y entró el personaje que más daño le había hecho a Namjoon.

Pero este no se fijo porque estaba viendo a su Jin.

-Hola.

Namjoon soltó la mano de Jin pensando que estaba en un maldita pesadilla.
_______________________________________
Esta cosa la cambie completita, espero les siga gustando

¿Qué Es El Amor? [ Namgi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora