Una mano acariciaba con dulzura el cabello de su compañero, mientras él disfrutaba las caricias brindadas, una sonrisa coqueta se coloco en su rostro al sentir esa misma mano ahora rozando su rostro, delineando sus rasgos.
Unos pequeños besos en sus mejillas y en sus labios, dejaban un calorcito demasiado agradable en su blanquecina piel, aun negándose a abrir sus ojos escucho la hermosa sonrisa de su novio, estaba cien por ciento seguro que esos hermosos hoyuelos se habían hecho presente.
-Me encanta tu piel, - lo decías en tono suave, con su voz malditamente sexy, susurrando. -me encanta marcarla.
-Tonto- respondió el mayor abriendo sus ojos, levantándose de sus piernas, sin dejar de sonreír.
-Ven acá. -dijo abriendo sus brazos invitando a su novio a que se sentara entre sus piernas.
Primero se negó, pero al final de un jalón Namjoon lo obligo a sentarse encima de él.
-En serio me encantas Min Yoongi, no te imaginas cuanto te amo mi enano gruñón. - susurro cerca de su oído, haciéndolo temblar en el proceso.
-Idiota, yo también te amo- dijo desviando su mirada del menor.
Namjoon lo acerco más y lo beso delicadamente.
-Si, soy un idiota, pero un idiota enamorado, tu idiota enamorado- suspiro y miro fijamente a sus ojos. - Nunca te atrevas a dejarme Min Yoongi yo simplemente no lo soportaría. -dijo totalmente serio. Yoongi agarró una de sus manos, entrelazando con una mano mientras la otra la posaba en su rostro.
-No pienso dejarte, Nam- su voz era apenas audible.
- ¿Me lo prometes?
-En serio eres un idiota, no ves que me voy a casar contigo-sonrió con ternura- te lo prometo. - Apenas acabo de decir eso y ya lo tenía encima devorando sus labios.
De pronto la escena cambio dramáticamente ya no estaban los dos enamorados en la sala de la casa de Yoongi, ahora la figura de un chico estaba caminando en las oscuras calles de Seúl con lágrimas en sus ojos y a lo lejos se escuchaba una voz que lo llamaba y lo seguía.
- ¡Yoongi! Lo prometiste, ¡me dijiste que nunca me dejarías! - se escuchaban lo gritos de un chico desesperado, Yoongi se obligó a no dar vuelta, el en serio no quería esto, no quería que pasaran, así las cosas.
El plan era dejar una carta y salir antes que llegue Namjoon de su trabajo de medio tiempo y no tener que verlo sufrir, díganle cobarde, gallina todo lo que quieran, pero eso no lo haría cambiar de opinión, después de todo no era tan masoquista; definitivamente en sus planes no estaba ser atrapado mientras empacaba su ropa. Y tenía razón no había cosa más dolorosa que ver sufrir a su amado Nam, esto le confirmaba que su decisión era la correcta, todo le decía que de media vuelta y bese esos carnosos labios, que esos brazos se posen sobre su cintura, consolarlo, decirle que todo era una puta mentira.
-No me toques Namjoon- desvió su mirada, sabía que, si miraba esos ojos rotos por lágrimas, no podría contenerse. - no lo hagas más difícil de lo que ya es, solo déjame ir.
- ¡No puedo!, ¡necesito que me expliques que mierda está pasando! -soltó. - si es algo que hice, lo siento amor, sé que tiene solución. Po-podemos arreglarlo, solo no te vayas YoonYoon- el menor buscaba su mirada mientras él se mordía el labio y tensaba sus músculos, mostrando ni un tipo de consideración.
-Solo cambie de opinión, entiendes, no quiero casarme. - la tristeza en Namjoon era notable pero aun así sonrió.
-Yo entiendo, sabía que era muy pronto, todavía hay tiempo de cancelar to..-
- ¡No! -grito el mayor, se armó de valor y miro a sus ojos. - ese no es el problema, yo enserio lo intente pero no te amo, no quiero estar contigo.- cerro sus ojos e inhalo profundo. -solo suéltame, no te humilles más y déjame ir. - soltó su mano suavemente, al segundo extraño su toque, vio cómo se desmoronaba, como salían sus lágrimas, como su voz se convirtió en sollozos que, aunque intentará ocultar no lo lograba, camino más rápido, solo deseaba no escuchar más su llanto.
Mientras más se alejaba, sentía más pesado sus pasos, sentía que moría, en su cabeza solo se repetían: "perdóname Nam, perdóname por no cumplir mi promesa."
Yoongi, recién levantado, con la respiración agitada, sudado y con lágrimas en sus ojos, temblaba, mientras se sentaba en su cama y se decía - solo fue un sueño- ese sueño era su realidad, el más doloroso de sus recuerdos, la herida que el mismo se causó, el recuerdo que su mente se negaba en borrar.
Ya ha pasado tres malditos años en los cuales se arrepiente de esa estúpida decisión, no hay noche, día en que no piense en él, claramente está enamorado de la persona que más daño le he hecho.
Estos años han sido basura, no tiene a nadie, se alejó de todo, de todos, con veintiún años, vive en Busan, huyo de Seúl, como lo hizo en Daegu, pero si es sincero no quiere seguir huyendo.
-Voy por ti Namjoon.
-----------------------------------------------------
Creo que al final si voy a cambiar un poco la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Es El Amor? [ Namgi ]
FanfictionNamjoon a los diecisiete años de edad conoció a un chico que le cambio la vida, pero como apareció se esfumó dejando un Namjoon con el corazón hecho pedazos. El único que reparó ese roto corazón se llama SeokJin, su mejor amigo desde los diez años...