Elianne Carson es una talentosa chica con una voz impresionante y con un don de escribir canciones. Es originaria de Johnson City, Texas, donde creció en una granja hasta los diecinueve años, cuando decidió ir a Nueva York para perseguir su sueño de ser cantante.
Tiene un hermano menor llamado Jordan, quien tiene problemas de conducta.
También tiene a su madre, quien la apoya en todo. De igual forma tiene a su padre, y aunque este no estaba muy contento con que ella se fuera de casa para ir tras su sueño de ser cantante, de todos modos, la apoya.
Pero para ella el camino al éxito no ha sido fácil, ya que proviene de una familia humilde dedicada al campo. A pesar de su talento, tuvo que luchar para conseguir su sueño y empezar su trayectoria como artista.
En este día está en el estudio grabando una nueva canción.
El productor musical del estudio, Harrison, está con ella.
—Perfecto, ya quedó —dice Harrison—. Tu voz es increíble.
Elianne se quita los auriculares y sonríe.
—Gracias.
—Esta canción será un éxito. Tú la compusiste, supongo.
—Así es —lo mira con un poco de duda y timidez—. ¿En serio crees que sea buena?
—Por supuesto —sonríe—. Supongo que tienes a alguien que te inspiró en crearla.
—Para nada. Nació de forma natural.
—¡Oh! Y yo que creí que ya estabas flechada por el amor.
—Realmente nunca he compuesto una canción de amor inspirada en alguien. Pienso que para hacer algo a ese nivel hay que estar muy enamorada.
—Entonces enamórate, porque si las que has compuesto han sido increíbles sin que estuvieses enamorada, ya me puedo imaginar cómo sería una en la que estés enamorada.
—Gracias, pero por ahora yo paso con eso del amor. Prefiero enfocarme en mí misma.
Saliendo de la cabina se dirigió a la oficina de CEO del estudio, Arthur Vincent.
—¿Puedo pasar? —pregunta luego de tocar y habiéndose asomado a la puerta.
—Claro. Adelante.
Elianne entra a la oficina y se sienta frente a Arthur.
—Me dijo Harrison que querías verme.
—Así es —dice dejando de leer un papel —. Primeramente, quiero felicitarte. Para Lumina Studio ha sido un verdadero placer tenerte aquí.
—El honor es para mí. Lumina Studio es una de las casas de música más importantes del país.
—Admito que cuando empezaste estaba un poco... dudoso.
—Supongo que lo dices porque una chica campesina y pobre como yo no podría resaltar mucho en el mundo del espectáculo.
—No me malinterpretes. Es solo que ya sabes cómo es esto de la música. Tú tienes un estilo único. Eres una chica buena y tranquila, y muchas veces el público quiere a chicas que llenen los medios de polémicas y escándalos.
—¿Cómo que me emborrache o me drogue, o simplemente que cambie de novio a cada rato?
Arthur ríe.
—Sonaré muy descarado, pero sí, eso mismo.
El teléfono de Arthur se iluminó con una notificación.
—Hablando de escándalos, aquí tenemos a la cruz de mi vida
—¿Qué pasa?
—Un nuevo escándalo con los chicos de "Fatal Boys", o, mejor dicho, con su problemático líder. —se pasa una mano por el cabello, luciendo irritado.
ESTÁS LEYENDO
El odioso y yo
Teen FictionElianne es una chica criada en el campo que sueña con ser cantante. La oportunidad de realizar su sueño llega, pero con ella la aparición de quien será la piedra en su zapato: el odioso Jaden Hard, vocalista de la conocida banda de rock Fatal Boys...