Capítulo 3 - Juro que te odio

111 29 11
                                    

 Elianne no tenía dudas de que aquel incidente con la rata era obra del odioso Jaden Hard. Ella sabía que él no se quedaría en paz. Lo que ella le había hecho no quedaría impune. Ahora tenían una guerra declarada.

 —Bien, ya —comenta Calvin—. Olvidemos esto y sigamos. Ya te toca salir al escenario.

 Elianne asiente y se dispone a ir rumbo a la tarima. Al ser anunciada sale sonriendo. Se lleva al micrófono a la boca para empezar a cantar, pero al empezar a hacerlo este no responde y no se oye nada. Ella lo mira y luego mira confundida a Calvin.

 El público protesta. Los del equipo de sonido se acercan a ella y le dan un nuevo micrófono, pero aun así ella siente que el momento fue arruinado, por lo cual se deprime un poco, pero luego al ver a Selene desde tras de la tarima dándole ánimos se arma de valor y empieza a cantar.

 Al terminar la primera canción baja de la tarima y va hacia donde estaba Calvin.

 —Cielos, ¿cómo pudo pasar eso? —dice aún afligida.

 —No se supone que cosas así pasen —se acerca al encargado del sonido—. ¿Qué ocurrió?

 El chico de los controles se encoge de hombros.

 —No tengo idea. El micrófono estaba encendido, pero luego cuando volví a ver estaba apagado.

 —¿Cómo que no tienes idea? Se supone que de eso te encargas tú.

 —Te estoy diciendo que yo solo me aparté un momento, y cuando volví vi que había pasado eso.






 Por otra parte, en el mismo lugar, pero sentado en una mesa al fondo, Iker, Aaron y Einar yacían.

 —¿Por qué tengo que estar vestido así? —señala Einar haciendo énfasis en sus gafas oscuras y su gorra.

 —Porque no queremos que nadie nos reconozca —responde Iker.

 Einar tuerce los ojos. Una camarera les lleva las bebidas que los tres habían solicitado.

 Elianne sale a cantar otra canción.

 En ese momento alguien se para al lado de la mesa de los chicos. Ellos lo miran confundidos, pero pronto se percatan de que es Jaden.

 —¿Y tú qué haces aquí? —le pregunta Aaron.

 —Sentí curiosidad de ver el espectáculo de la tonta esa —dice Jaden mirando a Elianne cantar—. Pero obviamente fue una pérdida de tiempo, así que me largo— Se va.






 Al día siguiente Elianne se encuentra en la oficina de Arthur.

 —No te presentes más en ese lugar. No son profesionales. ¿Cómo permiten que eso pase?

 —Eso ya no importa. Todo resultó bien.

 —Porque al final supiste manejar la situación, por lo cual te felicito. Actuaste como una profesional.

 Elianne sonríe tímidamente. Después sale de la oficina de Arthur. En el pasillo se topa a Aaron, quien se acerca a ella y le habla.

 —Hola, Elianne.

El odioso y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora