Las calles de la ciudad estaban relativamente tranquilas, debido a que ya es más de las seis de la tarde, a diferencia de cuando es la hora pico. Un chico pelinegro y un castaño se encontraban en camino de vuelta a su casa, el castaño tenía un papel en mano mientras venía conversando con su acompañante, con su mirada fija en dicho objeto.
──¿Puedes creerlo, Huening? Me aceptaron para trabajar como maquillista en la famosa, no, ¡la más famosa de las empresas de modelaje! Pienso que estoy soñando... ──Dijo el castaño mientras su mirada estaba puesta en el escrito, su entusiasmo era visible debido al tono de su voz y sus ojos brillaban cuál lucero.
──¡Oye, oye! Lo sé perfectamente, estuve contigo durante todo el proceso...Es asombroso, no lo niego, estoy muy feliz por tí Beom, sabía que lo lograrías ──El pelinegro acercó a su amigo hacia él, pasando su brazo por sus hombros en un intento de abrazo, aunque también trataba de alejarlo de la carretera──. Sé que estás entusiasmado pero, no te desvíes del camino.
──Oh, lo siento, pero es que, ¡realmente mi esfuerzo ha dado frutos! Simplemente no puedo contener la emoción, al fin dejaré ésa peluquería llena de escorias ──Murmuró la última frase, lo que provocó que el pelinegro lo mirase fijamente a los ojos con el ceño fruncido, claramente ofendido. BeomGyu repitió su comentario en su mente y aclaró su garganta──. Quiero decir, todos son escorias a excepción de tí, Kai.
──Gracias por aclararte ──Respondió mientras rodaba los ojos divertido, el castaño sólo se encogió de hombros ligeramente avergonzado──. ¿Cuándo empezarás a trabajar allí, eh? No me contaste todo sobre el asunto.
──Es impresionante, ¡Empezaré mañana! Parezco emocionado y demás, pero en realidad estoy algo nervioso, ya sabes. ──BeomGyu tragó grueso mientras rascaba su cuello, de sólo pensar en el día que se aproxima lo abrumaba, y en cierta parte lo emocionaba, a ciencia cierta no sabía que sentía en ese momento, eran distintas emociones para ser controladas de forma eficiente.
La conversación siguió transcurriendo, Kai haciendo preguntas sobre su nuevo trabajo, teniendo a BeomGyu respondiendo cada una de éstas con una alegría y nerviosismo combinados que no se los quitaba nadie; luego de unos cuantos minutos caminando, finalmente llegaron a la casa del pelinegro, donde ambos amigos se despidieron; Beomgyu ahora caminaba solo por las calles para llegar a su hogar, dulce, y amado hogar.
Sus pensamientos seguían siendo invadidos por todo lo que estaba escrito en ése papel, el cuál aunque no parezca, era una clave importante para su desarrollo como maquillista, muy importante...
Finalmente llegó a su casa, poniendo las llaves en la cerradura para abrir dicha puerta, entró en silencio encontrándose con la imagen de su madre, quien estaba sentada descansando en el sofá viendo la televisión, recibió al chico con una cálida sonrisa.──Beomie, querido, pensé que llegarías un poco más tarde ──La señora Choi se acomodó en el mueble, haciendo espacio en el mientras palpaba cierta zona con la mano indicándole a BeomGyu que se sentara con ella, el castaño no dudó y en menos de un momento se posicionó a su lado──. ¿Cómo te fue hoy?
──Mamá, no lo vas a creer, hoy fue fantástico ──Murmuró mientras se recostaba en el hombro de su madre, suspirando con pesadez debido a su largo día y cerrando los ojos para descansar sus párpados por un momento ──¡Me han contratado oficialmente para trabajar en la gran empresa de modelaje TDC Entertaiment como maquillista de sus modelos de alto perfil! Es una gran oportunidad para mi carrera... Mamá, ¡Empezaré mañana! Estoy realmente emocionado. ──Anunció el chico, una sonrisa iluminó su rostro, claramente orgulloso de lo que había logrado, dicho logro que compartió con su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙇𝙞𝙥𝙨𝙩𝙞𝙘𝙠⎯⎯ TaeGyu.
Fanfiction❝Me coloqué un labial de fresa... ¿por qué no lo pruebas?❞ ✦⎯ Choi BeomGyu es un chico que trabaja como maquillista, que busca impulsar su carrera como profesional, el cual se inscribe en una empresa bastante famosa donde es aceptado y prestará sus...