ᯓ 04.

214 34 2
                                    

Atrás de ambos se escuchó una risita baja, TaeHyun volteó hacía donde provenía el sonido, y no era ni más ni menos que YeonJun, el pelirrosa frunció el ceño mientras le dedicaba una mirada fulminante, a lo cuál al pelinegro... ni siquiera le tomó importancia, simplemente se limitó a dar unos cuántos pasos acercándose, se colocó justamente en el espacio entre ellos, y pasó ambos brazos por sus hombros, abrazándolos.

──Ay, que lindo es ver a dos jóvenes convivir de ésta manera. ──Murmuró el mayor con un tono burlesco, mientras una sonrisa leve se dibujaba en sus labios.

──Seguro te llevabas igual con tus compañeros hace siglos. ──Escupió el pelirrosa abruptamente.

──¿Qué? ¿Por qué dices 'siglos'? Sólo soy tres años mayor, ugh ──YeonJun rodó los ojos claramente ofendido, BeomGyu dejó escapar una risita nerviosa ──Qué amargado...

──No soy amargado, soy realista.

──¡Eso no es ser realista! Porqué eso no es cierto... ──YeonJun no parecía muy divertido por ello, de hecho, estaba irritado.

TaeHyun sonrió orgullosamente, ya que había logrado callar al mayor con sus bromas referentes a su edad. BeomGyu sólo sentía la tensión de sí debía reírse o no, puesto que estaba algo nervioso si cometía alguna equivocación, o quizás sólo estaba siendo paranoico.

Después de ése pequeño intercambio de palabras algo amargas, YeonJun se había alejado, tenía que concordar una que otra cosa con el fotógrafo.

El pelirrosa había sacado su celular de su bolsillo, ahora tenía su vista puesta en dicho objeto, parecía que su batería social se había agotado, y prefirió quedarse en silencio. Por otro lado, BeomGyu estaba algo incómodo, podría decirse que él siempre era como un loro charlatán, y ser ignorado de ésta forma lo hizo sentir sobrante, así que decidió irse.

──Bueno... Señor Kang, me tengo que retirar. Fue un placer verlo. ──Murmuró el castaño.

No recibió más qué un TaeHyun asintiendo con la cabeza, sin despegar la vista de su celular. A BeomGyu le pareció algo grosero su acción, aunque entendía el temperamento de TaeHyun, sus ideas eran erróneas por creer que un simple gesto de amabilidad, podría resultar en recibir un trato diferente, qué patético.

Forzó una pequeña sonrisa, tomando su bolso y retirándose del lugar, YeonJun no notó que se había ido, estaba ocupado platicando con el fotógrafo.

BeomGyu bajaba las escaleras como si le hubieran sacado el alma del cuerpo, iba a pasos lentos y su rostro estaba en blanco.

No sé sabía a ciencia cierta que sentía ahora mismo, ¿se sentía algo decepcionado de que TaeHyun no le diera una respuesta más larga?, ¿Qué tenía de especial?, Oh, bueno, ¿Tal vez porqué era el modelo del qué más investigó y profundizó su carrera?, ¿Tal vez era su modelo favorito?, Ni él mismo lo sabe, se sentía extraño.

Una notificación de su celular lo devolvió a la realidad, era su mejor amigo, Huening Kai, lo estaba invitando a verse en un cafetería, los ojos del castaño se iluminaron, hacía tiempo que no lo veía debido a su trabajo, y yo creyendo que tendría un poco más de tiempo libre cuando me contrataron aquí.

Se apresuró a salir del edificio de TDC Entertaiment, tomando ventaja de que su horario de trabajo había finalizado, ¿y qué podría ser más genial que ir a comer algo con tu mejor amigo?, Tal vez que él pagué la cuenta completa, pero en caso de éstos dos, BeomGyu sabía que Kai le rogaría que el castaño pague ambas partes, sólo por ser una "prueba de amistad" divertido, sí, pero no le causaba alguna gracia.

𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙇𝙞𝙥𝙨𝙩𝙞𝙘𝙠⎯⎯ TaeGyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora