Caminando por el pasillo, BeomGyu observaba el interior de cada uno de los salones, notando así, a los modelos posando y ser fotografiados una y otra, y otra vez, mientras el flash de la cámara iluminaba sus rostros; ésta vez, el castaño llegó unos minutos antes, comparado a cuando llegó al edificio.
Miró su reloj, 8:48 am, se asomó por la puerta abierta del salón 03, donde atendería al modelo, Park SeongHwa.
──Quieres decir que, ¿es una sesión de fotos con temática de una fiesta nocturna? ──Se distinguía que era la voz de una mujer, su tono era suave y melódico.
──Así es, ¿qué acaso no suena genial? Es algo bastante común pero, las facciones de Park se acoplan perfecto, espero que el maquillista logre hacer un trabajo impecable. ──Un hombre interfirió en la conversación.
BeomGyu tenía sus uñas enterradas en sus muslos, pensando seriamente si debería aparecer sin más o decir algo antes de entrar, las opciones eran muchas.
Pero algo lo sacó de sus pensamientos, la mujer abrió aún más la puerta, provocando que las personas adentro del salón notaran la presencia del castaño, un grito ahogado salió de la boca de Choi, quien acomodó sus lentes en un intento de disimular lo que había pasado.
──¿Usted es... el maquillista que atenderá a Park? ──Cuestionó la mujer, poniendo uno de sus dedos sobre su barbilla con el ceño fruncido, mirando de arriba a abajo a Choi.
El antes mencionado tenía sus mejillas teñidas de un rosa claro. ──S-sí, mi nombre es Choi BeomGyu. ──Realizó una reverencia demostrando respeto a los presentes, levantó su vista y tragó grueso, no sabía que respuesta esperar.
──Genial, te estábamos esperando, ven por aquí, Choi. ──El hombre asintió en aprobación, a simple vista parecía una tipo amable.
El castaño siguió a sus indicaciones, ahora se encontraba posicionado en frente de Park SeongHwa, parte de los modelos que BeomGyu habría investigado tiempo atrás, mirándolo expectante. Park estaba sentado en un pequeño mueble con su vista en su celular, levantó su mirada hacia los ojos de BeomGyu.
──Es un placer, Choi. ──Dió su mano al castaño, quien la estrechó cordialmente, SeongHwa parecía agradable, eso tranquilizaba a BeomGyu de una u otra forma.
──Supongo que, te indicaron que la temática del maquillaje es social estilo noche, ¿no es así? ──La mujer hizo una breve pausa, el castaño asintió──. Bien, mi nombre es Lia, soy la manager de SeongHwa. Choi, a tu derecha están todos los cosméticos que podrías necesitar, me di la tarea de pedirle a alguien traerlos por tí, ya puedes empezar tu trabajo. ──A pesar de que sus palabras sonaban rudas, su voz era suave, lo que provocaba un contraste bastante... extraordinario.
El castaño asintió sin protestar, tomó los cosméticos tal cual como pinceles, BeomGyu se tomaba su pasión muy en serio, demasiado en serio que parecía que no existiera más nadie en el mundo que él, sus habilidades y su lienzo, que técnicamente, era el rostro atractivo de Park.
Pasaron unos minutos, el chico estaba bastante avanzado con su proceso, creó contrastes de claro y oscuro, para subrayar sus facciones.
Igualmente, seleccionó tonos brillantes. Deslumbrante, era la palabra correcta para describir el trabajo del castaño.Con sumo detalle, observó el rostro de SeongHwa, asegurándose de que su lienzo luciera increíble con sus pinceladas, algo que no provocaba una reacción de parte de Park, parecía incluso deleitarse ante la concentración de Choi.
Está todo terminado, el castaño curvó sus labios, sonriendo victorioso, y organizó todos los productos en su debido lugar. Acomodó varias hebras de su cabello hacía atrás, mientras dirigía su vista a Lia, quien notó que su trabajo había finalizado. Su rostro, se notaba lo impresionada que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙇𝙞𝙥𝙨𝙩𝙞𝙘𝙠⎯⎯ TaeGyu.
Fanfiction❝Me coloqué un labial de fresa... ¿por qué no lo pruebas?❞ ✦⎯ Choi BeomGyu es un chico que trabaja como maquillista, que busca impulsar su carrera como profesional, el cual se inscribe en una empresa bastante famosa donde es aceptado y prestará sus...