Las gotas de sudor caían por su rostro, el calor era insoportable ahora mismo. Sus manos clavándose fuertemente en las sábanas de la cama buscando estabilidad, su rostro estaba enrojecido por toda la situación, y de sus labios sólo salían jadeo tras jadeo pero, ¿por qué?
──Beomgyu, no te detengas. ──Musitó el pelirrosa entre besos, su voz sonaba agitada como si hubiera corrido una maratón. Los besos se tornaban más intensos y sus cálidos labios rozaban con fuerza los del castaño, lo que provocaba que éste entrara en un estado de trance.
Su mano se deslizaba por su cuello hasta su clavícula, su tacto era gentil pero era tan caliente que quemaba su piel. Era insoportable, demasiado insoportable.
¿Cómo llegaron a ésto? Se cuestionó Beomgyu en su mente, aunque no pensaba con claridad por la adrenalina del momento, sus pensamientos estaban revueltos en la suavidad y el fuego de los labios de Taehyun. Se estaba saliendo de su control, su boca se movía en sincronía con la suya buscando algo de satisfacción, aunque...
Continua, por favor continúa, sí quieres te lo pido de rodillas y yo...
¡Beep, beep! La alarma sonó, todo fue un simple sueño, extraño y algo ardiente, ¿qué significa esto? Beomgyu finalmente abrió los ojos de golpe, jadeando en busca de recuperar el aliento, se sintió tan real que era abrumador. Pasó su mano por su frente secando el sudor, y se incorporó en la cama con cuidado porqué, el sueño lo dejó mareado.
──¿Qué cara...? ──Susurró para sí mismo, un ceño fruncido se formó en su rostro mientras analizaba el acontecimiento sucedido──. Estoy volviéndome loco...
Volteó a mirar su mesa de noche, acercó su mano al botón de la alarma y lo presionó, para deshacerse de ése ruido molesto.
Solía tener sueños raros, como qué un tiranosaurio rex con sombrero se metía a una piscina, o un gato qué en vez de maullar decía "pastel", pero nunca imaginó que soñaría que se besaba con alguien de su trabajo, y menos con el modelo Kang. Restregó sus manos por su cara intentando salir de su estado de aturdimiento. Suspiró, preparándose mentalmente para siquiera poder levantarse para el trabajo.
꒰ა ♡ ໒꒱
Por los pasillos resonaban las voces alborotadas y altas de las personas que iban y venían, hoy era un día ocupado, un viernes. Los fines de semana en el trabajo son algo difíciles, porqué había que dejar todo organizado hasta el lunes. BeomGyu apenas terminaba su segunda cita con la modelo JiSoo, su sueño se repetía en su mente, una y otra vez, incluso su rostro se enrojecía sólo de pensarlo, qué vergüenza.
Estaba bajando las escaleras tranquilamente hacía el segundo piso para descansar un momento en su sala, pero notó la imagen de alguien hablando con otra persona, JiSeok, y cómo no, era TaeHyun quién estaba a su lado.
Parecía estar convenciendo al pelirrosa sobre algo, y éste se notaba furioso. El corazón del castaño se aceleró, el ceño fruncido en su rostro y sus labios curvados en una mueca sólo le recordaban a la fuerte expresión que tenía justo como en su sueño. Se detuvo en seco, era inevitable no escuchar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙇𝙞𝙥𝙨𝙩𝙞𝙘𝙠⎯⎯ TaeGyu.
Fanfiction❝Me coloqué un labial de fresa... ¿por qué no lo pruebas?❞ ✦⎯ Choi BeomGyu es un chico que trabaja como maquillista, que busca impulsar su carrera como profesional, el cual se inscribe en una empresa bastante famosa donde es aceptado y prestará sus...