^Capítulo uno ‡: Beacon Hills

232 15 5
                                    

Liam:

Ha pasado un mes desdé la derrota del Anuk-ite y la retirada de los cazadores liderados por Monroe. Scott, Stiles, Lydia y Malia se fueron a la Universidad. Por otra parte Theo fue acogido por mi familia, y por mí, desde que los cazadores de Monroe destrozaron su camioneta. Theo se quedó sin techo, donde pasar la noche ¿Si es que se le puede llamar así?, no fue fácil converser a mis padres ¿pero porque no? la casa de mis padres era lo suficientemente grande como para albergar a otra persona, además Theo es mi responsabilidad y mi ancla, sin mencionar que varias veces me salvo el culo, gracias a eso se ha ganado mi confianza y mi amistad. A pesar de que Scott y Malia me advirtieron de que no confiara en la quimera, hice caso omiso a ello, y decidí confiar en él, la quimera psicópata que todo mundo odia ha cambiado y para bien, al principio no lo quería creer, hasta ese día en el hospital que asesinaron a Gabe, extendiéndole su brazo absorbiendo el dolor de este y pueda morir en paz, ahí supe que Theo era más humano de lo que aparentaba.

En cuanto a mí, estoy tratando de graduarme de la preparatorio de Beacon Hills y salir lo más pronto posible de este maldito pueblo. Por suerte sigo siendo el capitán del equipo de Lacrosse, es de las pocas cosas que ayudan a distraerme, desde que Hayden se fue de Beacon Hills, decidimos tener una relación a distancia.

Gracias al cielo, no estoy solo en este pueblucho, tengo a Mason, Corey, Theo y ahora a Nolan. Pero ya nada es igual desde que Scott y el resto de la manada se fuera...

Theo:

Desde que Liam y su familia me acogieron en su hogar, empecé a trabajar de mesero en un restaurante por la noche para poder contribuir con los gastos de la casa y no ser una carga. Hace unos días presenté un examen por materia para poder retomar mis clases en la preparatoria, los cuales aprobé todos con la máxima calificación. Siempre fui un buen estudiante, es de las pocas cualidades buenas que tengo, retomaría mis clases después de navidades.

La verdad no me podría quejar de mi nueva vida, tengo un techo donde dormir, amigos poco a poco me gane su confianza y de verdad estoy bastante agradecido por esta nueva oportunidad, ahora me graduaría e iría a la Universidad para poder ser alguien en la vida.

Mi vida comenzaba a tener rumbo, sería casi perfecta si no hubieran dos cosas que todavía no dejan de perturbarme, aún sigo teniendo pesadillas con mi hermana y cada vez son más recurrentes y perturbadoras que antes. La segunda es que creo... que estoy enamorado de Liam, cada vez que lo veo me empieza latir el corazón y en lo único que pienso es en besarlo, Theo Raeken la primera quimera no se podía enamorar, he tenido intimidad tanto con chicas como con chicos, nunca vi la diferencia en lo sexual entre ambos géneros, con que me sintiera atraído alguno de ellos era más que suficiente. Ese deseo por proteger siempre a Liam, pensé que era por agradecimiento por haberme sacado del infierno y por supuesto por convertirse en mi ancla, pero en realidad iba mucho más allá ¡ Estoy enamorado de Liam! pero había un problema... Liam era novio de Hayden.

Escuche mi teléfono, era un mensaje de Malia ¿Qué raro?...

____________________________________

Mensaje de Malia: 💌

Malia : ¡Hola Theo! Me encuentro en Beacon Hills, ven a verme a casa de Peter.

Theo: ¡Hola Malia¡, ¿No vas a matarme?, ¿O sí?, ¿Cómo se que es una trampa para deshacerte de mí?

Malia: Ven y averígualo...

Theo: Voy...

Fin de la conversación...

--------------------------------

Smut:🔥

Me dirijo a casa de Peter, toco el timbre y Malia abre la puerta.

"Nuestro Pequeño Milagro: Theo, Liam y su Cachorro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora