^Capítulo tres ‡: Navidad en Beacon Hills Parte II

157 12 19
                                    

Narrador Omnisciente:

Liam se sentía nervioso mientras se arreglaba para la cena navideña que Melissa había organizado en la mansión de Chris Argent. No solo porque iba a ver a toda la manada McCall después de mucho tiempo, sino también porque iba a revelar su nueva relación con Theo, la quimera que había causado tantos problemas en el pasado.

Liam sabía que no todos iban a aceptar su decisión de estar con Theo, especialmente Scott, su alfa y mentor, que no confiaba en él. Pero Liam no podía negar lo que sentía por Theo, el chico que lo había salvado de la muerte, que lo había apoyado cuando Hayden lo había dejado, que lo había hecho reír y sentirse vivo.

Liam y Theo habían empezado a salir hace unos días, después de que Hayden regresara de Nueva York solo para romper con él. Liam se había sentido devastado por la noticia, pero Theo había estado ahí para consolarlo y hacerle ver que Hayden no lo merecía. Theo le había confesado sus sentimientos y le había pedido una oportunidad de demostrarle que podía ser un buen novio. Liam había aceptado, sintiendo que también tenía algo por Theo, algo que había ignorado por mucho tiempo.

Liam sabía que su relación con Theo era complicada, pero también era intensa y apasionada. Theo lo hacía sentir cosas que nunca había sentido con nadie más. Liam estaba enamorado de Theo, y quería que todo el mundo lo supiera.

Liam terminó de vestirse con un suéter rojo y unos jeans negros, y bajó las escaleras para encontrarse con Theo, que lo esperaba en el sofá. Theo llevaba un suéter verde y unos jeans azules, haciendo juego con los ojos de Liam. Theo sonrió al verlo y se levantó para abrazarlo.

Theo: Estás hermoso - le susurró al oído.

Liam: Tú también - le respondió Liam, dándole un beso en la mejilla.

Theo: ¿Estás listo? - le preguntó Theo.

Liam: Sí, vamos - dijo Liam, tomando su mano.

Los dos salieron de la casa y subieron al auto de Theo, un viejo camaro negro que le había regalado el padrastro de Liam. Theo arrancó el motor y condujo hacia la mansión de los Argent, donde los esperaban los demás.

***

Melissa estaba nerviosa mientras terminaba de preparar la cena navideña para sus invitados. Había decidido organizar una reunión familiar para celebrar su reciente matrimonio con Chris Argent, el cazador que se había convertido en su esposo. Melissa quería compartir su felicidad con toda la manada McCall, los chicos que habían sido como sus hijos durante los últimos años.

Melissa había invitado a Scott, su hijo biológico y alfa de la manada; a Derek, el ex alfa y mentor de Scott; a Malia, la ex novia de Scott y coyote were; a Lydia, la novia de Stiles y banshee; a Stiles, el mejor amigo de Scott y humano; a Mason, el mejor amigo de Liam y humano; a Corey, el novio de Mason y quimera; a Nolan, el amigo de Mason y Corey y humano; a Liam, el beta de Scott y lobo were; y a Theo, el ex enemigo de la manada y quimera.

Melissa sabía que algunos invitados eran más polémicos que otros, especialmente Theo, el chico que había traicionado a la manada varias veces y que había sido castigado por el infierno personal. Melissa no confiaba mucho en él, pero lo había invitado por cortesía, ya que sabía que era amigo de Liam. Melissa esperaba que todo saliera bien y que no hubiera conflictos entre los chicos.

Melissa y Chris se sentaron en el centro de la mesa enfrentados entre sí, ya que eran los anfitriones. A la izquierda de la mesa estaban en el siguiente orden: Scott, Lydia, Stiles, Malia y Dereck. A la derecha: Mason, Corey, Nolan, Liam y Theo. La cena tenía un menú de: prime rib, pavo navideño, puré de papas, salsa de arándanos, pastel de manzana, galletas navideñas y eggnog. Todos se sirvieron sus platos y empezaron a comer y conversar animadamente.

"Nuestro Pequeño Milagro: Theo, Liam y su Cachorro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora