final

4.9K 182 19
                                    

Hello. Antes que nada les voy a contar que hace mucho tiempo atrás cuando empezamos a escribir, yo y mi amiga escribimos el inició y final de la historia y como yo soy una persona bondadosa he decidido darles un pequeño regalo de despedida y subir el final que habíamos escrito nada más que al empezar la historia, claro.
Obviamente van a estar un poco perdidos pero sólo disfruten :).

Ann pov

Aquí estoy yo, en el puto aeropuerto, despidiendo de Liam y Rebecca que se van a Inglaterra por su nueva vida universitaria y romántica, un dolor amargo e intenso comienza a brotar desde mi estomago, esparciéndose por mis venas. Es una sensación intensa, me hace pensar que comerme un tarro de clavos sean mucho mas pasable.

-Ann - unos abrazos me atrapan sancandome del trance, el olor a vainilla del pelo de Rebecca inunda mis fosas nasales. - Gracias, muchas gracias por todo amiga - susurra en mi nuca de manera reconfortante, no puedo odiarla o detestarla, es mi amiga la amo y quiero que ella sea feliz.

-ey... ey...- le doy unas pequeñas palmadas y la estrecho con fuerza - no tienes que agradecerlo, espero y deseo que tu vida en Inglaterra sea genial, te lo mereces - escucho como solloza de manera dramática, tal como es ella y no puedo evitar soltar una risa nerviosa mientras me separo de ella. Tiene los ojos hincados y sus mejillas rojas, no puedo evitar pensar en lo linda que es y el porque Liam se a enamorado de ella.

-ya Rebecca para el drama, ni que fuera la última ves que nos veamos - digo sonriendo o tratando de hacerlo, bueno de igual. Ella mueve su cabeza de forma afirmativa y se lanza ahora hacía los brazos de Angie y Jimmy para despedirse de ellos.

-Ey nerd- esa voz, mierda no quiero verlo pero a la vez necesito mirarlo por última vez.

-Liam- respondo casi ahogando un sollozo.

-Ven aquí tonta- alza sus largos brazos invitándome a abrazarlo y eso hago, entierro mi rostro en su pecho rodeando su cintura con mis pequeñas manos. Dios como extrañare su olor. -Ey Ann, gracias por todo - sus palabras me apuñalan de manera devastadora, no quiero oír sus agradecimiento por que me harán dudar y llorar por mis desiciones - no se que hubiera hecho si tu no hubieras estado ahí para mi- me abraza con fuerza demostrando su cariño. Maldita sea. Es un idiota tratando que demuestre mis sentimientos, aquellos que enterré para que él y Rebecca estuvieran juntos, lo odio pero lo amo a la vez igual que en las novelas de amor de las que tanto me reía.

-Te voy a extrañar Playboy- le digo alejándome de su tacto que tanto daño me hace - tú y tus sueños se harán realidad, agradece lo buena amiga que he sido por ayudarte - mis propias palabras me hacen daño, pero trato de mostrarle una sonrisa acogedora para no incomodarlo - Rezaré para que te vallan genial en Inglaterra -

-Ann...- lo interrumpo poniendo mi mano en su boca. No quiero escuchar aquellas palabras que se que dirá

-No... no lo digas - lo miro directo a los ojos, puedo observar como reflejan cariño y compasión, no quiero esto. -Se feliz, si tu eres feliz yo también lo soy - sonrió y me aparto de él. Le pego en el hombro con mi puño y suelta una sonora carcajada provocando que la gente se gire a nuestra dirección - maldito seas Liam, que me entere que has hecho llorar a Rebecca tomo el primer vuelo a Inglaterra para golpearte con mi bate al igual que al cabron de Jimmy.- tras mis palabras ambos estallamos en carcajadas llamando aun mas la atención de todos.

-Si no te preocupes - sonríe mostrando su dentadura blanca, Idiota. -Tu también cuidate ya sabes que cualquier cosa me llamas y yo te ayudare .-

-Ja- respondí con un sonoro sarcasmo - te olvidas con quien hablas compadre, soy Annie Brown, la nerd peligrosa y patea traseros se cuidarme sola- digo con gran dramatismo y orgullo. Esa soy yo la ruda, nerd y deslenguada chica que a venido a despedir dos de sus personas mas importante.

Una nerd peligrosa(Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora