Los dos seguían escondidos con la esperanza de que el oso se fuera, paralizados por el miedo los infantes buscaban la manera de alejarse del enorme oso.
Pero, lo que ellos no sabían es que un oso tiene un mejor olfato que un sabueso.
El oso logró encontrarlos, rugiendo mientras se acercaba a su ubicación.
Bakugoukid: ¡correee!
Emprendiendo su huida como podía, de igual modo izuku corría con todas sus fuerzas lo que sus pequeñas piernas le permitían.Sin darse cuenta llego a un barranco de unos 10 metros de alto que justo debajo pasaba un río.
Al percatarse de que llegó a un callejón sin salida, al ver detrás suyo se podía escuchar al oso acercarse cada vez más.Izukukid: ahora que hago, me separe de kacchan sin darme cuenta.
Observo el barranco y regreso su mirada hacia donde se escuchaba el oso, gracias al tamaño del oso le costaba atravesar los árboles del lugar.
Izukukid:creo que el barranco no dolerá tanto como lo que me hará ese oso.
Con eso en mente.
Salto
Izukukid: ¡aaaaaaahhhh!
Rodando por el barranco, chocando con ramas y piedras descendió hasta el pie del barranco, sin dejar de rodar cayó cayó el ríoMientras tanto el oso llegó al borde del barranco olfateando el lugar Sin poder localizar al peliverde, observo el lugar por unos segundos más hasta que se marcho
Mientras tanto izuku estaba aguantando como podía la respiración debajo del agua hasta que vio que el oso se marchó
Izukukid: *tosiendo* eso estuvo cerca será mejor irme antes que decida volver.
Espero que kacchan este a salvoSaliendo del agua izuku vio su reflejo en el agua y era un desastre
Izukukid: espero que mamá no me regañe por esto. Aunque caí de muy alto pero no tengo los huesos rotos
Mientras se revisaba observando que en efecto no tenía ni un hueso roto solo unos raspones y uno que otro moretón.
Sin darle importancia decide emprender su camino de regreso a su casa.Bakugou e izuku decidieron mentirle a sus madres diciendo que se cayeron jugando, no eran tan tontos para contarles la verdad si el oso no los mato sus madres si lo harían.
Aunque izuku le resultó más difícil mentirle, no le gustaba decir mentiras pero era lo mejor tanto para el como para kacchan.7 años después
Izuku: En estos años mi vida dio un vuelco de 180 grados, mis amigos, mis sueños, mi mejor amigo. Todo se esfumó.
Todo por una palabra una maldita palabra "QUIRKLESS"Narra izuku
Todo comenzó cuando kacchan obtuvo su quirk, explosión su cuerpo era capaz de producir nitroglicerina como sudor que provocaba una explosión, al principio estaba emocionado que kacchan obtuviera su quirk ya que significaba que yo lo obtendría dentro de poco, podría estar un paso más cerca de mi sueño de ser héroe.Que ingenuo fui
Los días pasaron, semanas y luego meses mis compañeros despertaban sus quirks excepto yo.
Al principio kacchan me consolaba diciendo quera cuestión de tiempo para que despertara el mio o solo era un Retraso de quirk.Aun si no lo despertaba tenia esperanzas de que me levantaría de mi cama, bajaría las escaleras comería con mi mamá iría al jardín de niños y en el recreo jugando con todos 'Pum' mi quirk despertaba
Pero no fue así conforme pasa el tiempo los demás niños me molestaban al principio solo eran bromas pequeñas, gracias a kacchan y su quirk poderoso no pasaba de simples bromas.
Hasta ese día llego ala edad de 5 años mi mamá me llevó a ver un doctor del porque no despertaba mi quirk. Era mi última esperanza rezando a los dioses por mi quirk.
Ese día descubrí 2 cosas nuevas la primera los dioses no existen o simplemente me dieron la espalda.
La segunda es que las personas cambian cuando descubren que no tienes un quirk.
Vecinos, compañeros de clases, amigos y profesores, todos me trataban como basura una aberración de la naturaleza
Con la excepción de mi madre y la familia bakugou.
Kacchan al enterarse que no tenia quirk no me aparto eso me alegro saber que mi mejor amigo estaba ahí para mi era un salvavidas.Pero..
Debido a su quirk era elogiado por todos sus padres, compañeros y profesores.
Debido a todos esos elogios su corazón empezó a cambiar su ego creció de tal manera que se creía el mejor de todos.Aun recuerdo ese día, cuando mi protector se convirtió en mi matón.
Debido a esta sociedad donde tener un quirk poderoso te hace blanco que todos te admiren, elogien diciendo que eres el mejor, donde te inciten a pisotear a los más débiles.Eso le sucedió su corazón amable con un deseo de proteger se torció en uno de egocentrismo y deseo de ser el más fuerte sin importarle lastimar a otros.
Cada día fue un infierno burlas, bromas pesadas, humillaciones y golpizas, ese era mi día a día. Pasé de ser un estudiante ejemplar a uno mediocre porque, a los profesores y director se les ocurrió que un inútil no podía ser más inteligente que los demás bajando mis notas o solo diciendo que mis tareas estaban incorrectas o hacia trampa en los exámenes lo cual era una gran mentira.
Debido a todo es acoso mi autoestima llego a los suelos, el niños alegre amable con ganas de ayudar a todo el mundo se convirtió en un niño introvertido, llorón y miedoso aunque las ganas de ayudar al prójimo jamás desapareció.
Mi deseo y sueño de ser héroe seguía intacto aún creía que podía serlo aunque todos me decían que lo olvidara que un inútil o como ellos me decían deku no podría serlo.
No quería escucharlos me negué a escucharlos.
Hasta que llegó el segundo día que más odio el día que todo se derrumbó.Continuará
Espero que no les aburra quería dejar en claro algunas cosas que van a servir en un futuro para la historia espero que me tengan paciencia si es muy largo para una introducción mis disculpas los poderes de izuku los empezará a descubrir en el siguiente cap solo que no serán todos de golpe con eso dicho me retiro
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO SOY UN INÚTIL!!
FanfictionEn un mundo donde las personas nacen con superpoderes, Por una mutacion las personas consigue los llamados quirks. Entre ellos nace un pequeño peliverde que por mala suerte nace sin un tan aclamado quirk. Aunque el destino tenia preparado algo para...