capitulo 8 " meisei "

156 13 2
                                    

En los últimos días izuku midorilla el niño que perdió el brillo de sus ojos hace ya un tiempo, esos mismos ojos que dejaron de reflejar alegría y asombro por el mundo.

Cambiaron.

E inko midorilla no sabia el porque del cambio de su hijo, se levantó como todos los días a preparar el desayuno para ella y su hijo, al momento de llamarlo y bajara las escaleras noto estos cambios, la tristeza que llevaba su rostro a diario era menor de lo usual, una sonrisa que se le escapa de su rostro debes en cuando, esa sonrisa que no veía hace mucho tiempo y el cambio más importante, sus ojos, esos ojos que perdieron su bello color esmeralda por un verde grisáceo, tenían un diminuto brillo en ellos que pasaría desapercibido por las personas que lo vieran, pero no para ella, no sabía el porqué izuku tenía esos pequeños cambios no ha salido en los últimos días, sin embargo esta contenta tal vez y solo tal vez izuku vuelva hacer el mismo de antes.

Inko: ya tengo que irme
Izuku: bien, suerte en el trabajo
Inko: gracias, nos vemos en la tarde

Al momento de irse inko, izuku se quedaba solo como en los últimos meses solo que esta vez era diferente, al terminar de desayunar subió a su cuarto para continuar con su estudio. Desde la salida de anoche su estado de ánimo mejoro las constantes voces se detuvieron y luego de mucho tiempo logró dormir en completa tranquilidad.
En un estado de concentración empezaron su horas de estudio auto impuestas, si quería ingresar a meisei tendría que ser uno de los mejores, las horas pasaban donde izuku estudia con pequeños descansos o comer unos refrigerios, en esos momentos al querer volver a su estudio las voces regresaban creía que no sería capaz que seria una pérdida de tiempo, no lo lograría.

Pero..

Al mismo tiempo que regresaban las voces una resaltaba más que las demás, una que opacada al resto.

¡¡MI HEROE!!

Si dos palabras eran suficientes para que su motivación regresara y sus pensamientos negativos se disiparan, los pensamientos que le llegaban eran lo contrario de los habituales.
Si el logro ayudar a alguien sin un don, aun cuando todos le decían que era imposible que un inútil sin quirk logrará hacerlo, el logro demostrar que no era verdad.
Con los ánimos renovados continuo con su estudio.

Días después

Izuku esta ansioso y sus nervios apunto de estallar, la razón el día del examen de admisión en meisei.
La prueba sería en línea con un supervisor que estaria presente en todo momento al terminar el tiempo dado la página se bloqueara sin poder modificar los resultados y los enviara inmediatamente a la institución, la prueba consistía en una variedad de temas.

Matemáticas
Idioma
Historia
Física fundamental
Inglés
Ciencias sociales
Geografía
Computación básica
Etc.
La prueba tendria una duración de 4 horas y para evitar que hicieran trampa los examinados tendrían la cámara activada junto con el micrófono.

Decir que izuku estaba nervioso era quedarse corto, 10 temas distintos con 100 preguntas cada tema, intimida a cualquiera, lo cual le resultaba extraño que a pesar de tantas preguntas la puntuación de aprobación era del 50% lo cual es extraño.
Al momento de que el encargado de dar la explicación término, se dio inicio y con eso dejando de lado sus pensamientos dio "click" en la prueba para dar inicio.
El tiempo pasaba y con ello el tiempo límite de la prueba, izuku estaba impresionado con la prueba, las preguntas en su mayoría eran sencilla pero lo que lo sorprendió fueron las preguntas trampa, porque poner ese tipo de preguntas dejándolo de lado, continuo respondiendo lo mejor posible.
Las 4 horas transcurrieron sin problemas y como dijo el supervisor la página se bloqueo, lo último que comento el supervisor antes de retirarse era que los resultados se darían dentro de 1 a 2 semanas vía mail.

¡¡NO SOY UN INÚTIL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora