capitulo 1 "comienzo"

414 22 3
                                    

En un mundo donde más del 80% de la población mundial tiene poderes, o como mejor se les conoce Quirk.
Al principio las peculiaridades eran vistas con desagradó o miedo, una persona con la capacidad de vencer a decenas de personas el solo era de temer tanto así que los gobiernos de muchos países comenzaron con la cacería...
Capturando o simplemente asesinandolas, a los que eran capturados los investigaban, en busca del origen de sus poderes.

Otros con la mala suerte eran usados como conejillos de indias.

Debido las investigaciones y experimentos lograron crear el primer dispositivo de cancelación de poderes.

Mientras más bebés nacían o los ya nacidos llegaban a cierta edad despertaban sus poderes lo cual llevo al gobierno a normalizar los poderes dejando de lado las investigaciones y experimentos todo apuntaba a la evolución humana...

Eso debería haber sido así.

La discriminación, llevo a muchas personas a la delincuencia con sus poderes era más fácil robar a los que no los poseían naciendo los conocidos "villanos".

La policía no era lo suficiente para detenerlos hasta que cierto grupo de personas con poderes decidieron intervenir, ayudando a las personas y deteniendo a los villanos debido a esto a los individuos se les empezó a llamar "Heroes".

Gracias a la ayuda de los héroes deteniendo a los villanos los gobiernos del mundo empezaron a crear la profesión de héroes, la balanza del bien y del mal se equilibro hasta que el nació..

El mal absoluto un ser de tal maldad que llevo a muchos países al colapso, los héroes no eran lo suficientemente fuertes para vencerlo, llevando al mundo a la oscuridad por mucho tiempo desequilibrando la balanza. Pero el país que más sufrió fue Japón donde el individuo controlaba y gobernada todo.

Hasta que cierto grupo hacia lo imposible para derrotarlo llevo 8 generaciones ponerle fin al mal.

La balanza regreso a la normalidad, los años pasaron y conforme pasaba el tiempo más personas obtenían poderes, pasaron que sólo un puñado de personas tenían poderes a que el 20% del mundo los obtuviera. El porcentaje subió y subió hasta la actualidad.

Presente

Japón, musutafu

Una mujer de mediana edad había dado a luz, un bebé de cabello verde, pecas y unos ojos color esmeralda llenos de vida y asombro. Si este bebé es izuku midorilla

3 años después
Izuku era un niño muy amable y sonriente, en estos años izuku empezó a tener una admiración hacia los héroes como todo niño de su edad.
4/03/2???
Es un bello día en musutafu, vemos a izuku alistandose para salir.
Sale corriendo de su cuarto bajando las escaleras hasta la entrada de su casa

Izuku kid: mamá ya vuelvo
Inko: ve con cuidado
Izuku kid: si

Izuku corre viendo las personas en su día a día, niños jugando, adolescentes divirtiéndose, adultos caminando a sus trabajos y lo más destacable héroes patrullando.
Izuku se detenía frecuentemente para ver a sus ídolos haciendo su trabajo.
Retomo el camino hacia un bosque donde estaba su mejor amigo katsuki bakugou.

Bakugou kid: llegas tarde
Izuku kid: perdón me entretuve de camino
'Mientras se rascaba la parte de atrás del la cabeza'
Bakugou kid: como sea ya vamos
'Decía mientras comenzaba a caminar adentrándose en el bosque'
Izuku kid: oye espérame
'Comenzando a correr para alcanzarlo'

Así los dos niños se adentraban en el bosque, mientras caminaba iban platicando de cómo serán héroes cuando obtuvieran sus poderes.

Bakugou kid: te lo aseguro seré el más fuerte como all might,
Izuku kid: se que lo harás kacchan pero no pienso quedarme atrás, yo también seré igual de fuerte que all might.
Bakugou kid: ja el más fuerte seré yo, conformate con ser el segundo más fuerte

Así seguían hablando hasta que llegaron a su destino.
Una cueva

Izuku kid: enserió vamos a entrar
'Decía izuku algo asustado por la oscura cueva'

Bakugou kid: así es.
'Decía bakugou con una sonrisa de emoción en su rostro'

La razón del porque quería entrar se remonta a unos días antes.

2 días antes

Vemos a un grupo de niños hablando sobre algo, en ese momento bakugou pasa al lado y logra escuchar algo que lo emociona.

Niño1: enserió mi hermano me contó que en esa cueva vive un monstruo
Niño2: eso es aterrador
Niños3,4,5 solo escuchaban con algo de miedo
Niño1: mi hermano dice que mide alrededor de 2 metros garras y colmillos, capas de romper huesos
Niño3: no crees que si de verdad hubiera un monstruo los héroes lo hubieran derrotado
Niño1: puede ser pero será mejor no acercarnos a la cueva cerca del lago

Bakugou con estrellas en los ojos
Sale corriendo a buscar a su amigo

Actualidad
Bakugou kid: quiero ver a ese monstruo
'Entrando a la cueva encendiendo una linterna'

Izuku con miedo decide seguir los pasos de su amigo Entrando y encendiendo su linterna.
Mientras más avanzaban menos luz del sol llegaba

Izukukid: vamonos kacchan no creo que haya ningún monstruo
'Decía izuku tratando de convencer a su amigo de volver '
Bakugoukid: no seas miedoso, no sería increíble que hubiera un monstruo aquí
'Decía bakugou sacando una cámara'
Bakugoukid: solo echaremos un vistazo y le tomaré una foto
'Decía bakugou con una sonrisa en su rostro'
Izuku con miedo estaba atento a cualquier ruido

Hasta que llegaron a un lugar algo amplio. Ambos niños se asombraron del lugar, siguieron caminando hasta que escucharon una respiración....

Los dos se quedaron quietos al oírlo, bakugou alistando su cámara e izuku caminando detrás de su amigo con miedo por el ser que estaba delante.
Mientras más se acercaban más grande se hacia el ser con grandes garras en sus patas, dientes enormes y un pelaje de color negro

Izukukid: kacchan vamonos de aquí por favor
Bakugou kid: espera solo un poco más
'Decía acercandose y alistando su camara'

Cuanto más se acercaban más fuertes eran los ronquidos de la monstruo.
Bakugou levantó la cámara y se escucho un "CLIC" y un flash que ilumina al monstruo

Bakugoukid: la tengo
Izukukid: bien ya vamonos de este lugar

Sin que se percataran el ser abrió los ojos...viendo a los niños hablar mientras se levantaba.

Izukukid: vamonos rápido antes que se despierte
'Caminado hacia la salida'
Bakugoukid: demasiado tarde
'Decía mirando atrás
Izukukid: porque lo dices?
'Volteando y asustandose de gran manera
Bakugoukid: mierda

El ser rugio de tal manera que saco del estado de trance a los niños que empezaron a correr

Izukukid: te dije que no tendríamos de haber venido!!
'Decía alterado y gritando a su amigo
Bakugoukid: cállate y corre¡¡

Ambos niños luchaban por llegar a la salida. El monstruo al ser muy grande le costaba correr entre la cueva chocandose con una columna de ves en cuando.
Ambos niños llegaron a la salida buscando un lugar donde esconderse del ser.
Escondidos dentro de unos arbustos lograron visualizar al monstruo.
En ese momento supieron 2 cosas.
La primera que los monstruos no existen, la criatura resultó ser un oso
Y la segunda es que no media 2 metros sino 3.

Continuará

Hasta el primer cap, van a ser 2 o tres capítulos como mucho de izuku niño, gracias por leer quien lo lea

¡¡NO SOY UN INÚTIL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora