Amor a primera vista

2.2K 196 3
                                    

POV FREEN

Nose porque , pero la felicidad que sentí cuando ví la personalidad de Rebecca me dejó impresionada era una chica muy inteligente y respetuosa quedé fascinada con ella y estaba feliz de que trabajará con nosotros .

Freen: está será tu oficina  la entrada es a las 6:30- 7:00, no me gusta que lleguen tarde pero creo que eso no será problema para ti.

Becky: así es jefa , me encanta la puntualidad.

Freen: Excelente.

Mire la hora y ya eran las 12 debía salir a Recoger a mi pequeña.

Freen : bueno señorita Rebecca un gusto , espero verte mañana por aquí a primera hora.

Becky : muchas gracias jefa aquí estaré y le demostraré que no se equivocó eligiendome.

Freen: Eso espero señorita nos vemos mañana.

Salí de mi oficina y me dirigí a la escuela de mi pequeña, Song era una niña que no confiaba mucho en los demás no le gustaba ir sola a ningún sitio ni conocer personas nuevas , ella solo contaba con mis amigas y yo , intenté muchas veces escoger una niñera para que estuviera el tiempo que yo no podía pero Song siempre se quedaba llorando así que decidí estár con ella, sin importar que , luego de la escuela la llevaba a mi trabajo ahí almorzábamos juntas y pasábamos hasta que eran las 5 y regresábamos a casa.

Freen: ¿Como se portó mi princesa hoy?

Song: Muy bien  mami y a ti como te fue ?

Freen: excelente súper bien

Song : y porque estás tan feliz ?

Freen : Bebé es que porfin contratamos a una nueva chica la que nos ayudará con los deberes de la empresa.

Song: mmm....

Freen: ya se porque tienes esa cara, pero no te preocupes chiquita no es necesario que tú la conozcas o hables con ella además ella solo estará trabajando.

Song: está bien mamá, que vamos a comer hoy ? Muero de hambre.

Freen: yo igual, vamos a ver qué comida preparo la cocinera de la empresa.

Song: Siiiiii.

Llegamos a la empresa y mi pequeña fue directo al comedor nos sentamos y empezamos a comer , la comida está a deliciosa como siempre Song respitio  plato porque la cocinera siempre le hace sus platos favoritos y a ella le encanta.

Nam: ¿como está lo más hermoso de la tía ?

Song: TIA NAMMMMM

Nam: hola pequeña , como te fue en la escuela?

Song: muy bien

Nam: me alegra bebé

Freen: ya terminaste de revisar lo que te pedí .

Nam: si, en realidad no.

Freen: Si o no ?

Nam: Osea si está revisado , pero no los hice yo.

Freen : Explicate....

Nam : Bueno veras yo estaba acompañado a la señorita Rebecca a la salida y le empecé a contar todos los trabajos que teníamos y ella me dijo que se podía quedar y pues me ayudó.

Freen: Wow Que chica tan increíble.

Nam: y hermosa no crees?.

Song: Es hermosa mamá ?

Freen : Si bebé es muy linda.

Linda,  eso era poco esa chica era hermosamente perfecta y en todos los sentidos. Creo que quedé flechada.

Future Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora