Situaciones

1.8K 155 5
                                    

POV Becky
Freen y yo nos estábamos besando en la cocina desesperadamente cuando escuchamos a song llorar.
Freen y yo salimos disparadas al cuarto.

Freen: ¿Bebé que tienes amor estás bien ?

Entramos al cuarto y song estaba vomitando y sus mejillas todas rojas freen la cargo de inmediato.

Song: No me siento muy bien mamá

Freen: Ya pequeñita vamos al medico si ?

Tomé algunas sábanas y ropa de song y nos subimos al auto yo la cargué mientras freen conducía song iba dormida en mis brazos y los ojos de freen estaban desesperados se notaba que tenia mucho miedo, después de 20 minutos llegamos al hospital freen me quito a song de los brazos y entró corriendo al hospital. A song la estaban revisando en una  habitación del hospital y freen y yo estábamos esperando afuera.

Becky: Tranquila amor, ella se va a poner bien.

Freen: Si solo que song es muy débil ella sufre de anemia y siempre le dan estos ataques aunque con el tratamiento que tuvimos hace dos años fueron disminuyendo estás crisis .

Becky: Pero veraz que se pondrá bien ¿si?
Le dije mientras cogía sus mejillas con mis manos y le plante un beso en sus labios, no soportaba ver a freen así y mucho menos a song, es tan pequeña y ha tenido muchas complicaciones.

Freen: Gracias por estar aquí.

Becky: Si me necesitan iría hasta el fin del mundo por ustedes las amo mucho.

Dr Louis : Freen

Freen : ¿Que le pasó  Louis ?

Dr Louis : Otra crisis   freen, pero no tienes que preocuparte esta vez fue en respuesta al medicamento, lo que quiere decir es que debemos retomar con las pastillas pero un dosis más leve. Song está respondiendo correctamente y está avanzando rápido.

Frene: No sabes cuanto me alegra escuchar eso

Becky: Vez amor te dije

Freen: Que pena, Louis ella es Rebecca es mi novia y Becky el es Louis el doctor que ha atendido a song desde bebé.

Dr Louis: Ohh ya veo que song te dejo tener pareja, Un gusto señorita Rebecca

Becky: El gusto es mío

Freen: Es que ella si le agrada por eso nos deja salir.

De Louis : ¿Que tuve yo que no le agrade ah?

Freen : ESTEMMM.... ?Podemos pasar a ver a song?

El doctor me había agradado hasta que dijo esa ultima frase sentía como si pasara algo entre ellos porque freen se sonrojo y enseguida le cambio el tema era algo que no podía  preguntar por la situación además estaba muy asustada por song así que lo dejé pasar.

Freen: Hola mi amor cómo estás

Song: Mamas, ya me siento bien ¿nos podemos ir?

Freen: No princesa tenemos que pasar la noche aquí tienen que darte un nuevo medicamento y si te cae bien mañana nos vamos .

Song: Y nos quedaremos las tres juntas

Freen: No mi amor Becky no podrá dormir tranquila aquí

Becky: Que dices freen, después que esté a su lado todo es tranquilidad para mí, así que si me quedaré contigo pequeña.

Song: SIII

Freen: Gracias por todo de verdad, ¿pero donde dormirás ?

Becky: Freen no sigas si?  Yo quiero estar con ustedes así me toque tirarme en el piso ustedes son todo lo que necesito.

Future Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora