POV SONG
Me fui corriendo al baño no podía creer lo que me contaba mi mamá no era que me molestará simplemente estaba muy feliz y fui a darle gracias a mis papás, desde que conocí a Becky les pedí que ellos utilizarán sus poderes mágicos para que mi mamá y ella estuvieran juntas así que estaba llorando de felicidad, Becky me hacía muy feliz y además me quería mucho y mi mamá freen estaba enamorada de ella lose porque mis papás me lo dijeron en un sueño y desde entonces le pedí que los juntaran.Estoy demasiado feliz.
Freen: Bebé abre la puerta si? Para que podamos hablar.
Sali del baño y vi a mi mamá con sus ojos llenos de lágrimas y Becky des
Tras ella con su cara asustada.Freen: Bebé perdoname si? No quería asustarte.
Song:¿Por qué estas llorando mamá ?
Freen: se...que...es...es..tuvo mal lo que te dije pero.
Song: Mal ? Como que mal? Estoy muy feliz de que sean novias
Freen: QUE !
Becky : QUE !
Song: Si mamá me gusta que estés con Becky, porque yo también la amo mucho. Sólo entre al baño a darle gracias a mis papás por haberlas juntado.
Freen se inclinó y cargo a song abrazándola fuertemente
Freen: Amorrrr , me da gusto saber que piensas eso, Te amo mucho.
Freen dejo a song en el suelo y Becky se acercó a ella arrodillandose y quedando a su altura.
Becky: Princesa te prometo que cuidare mucho de tu mamá y de ti ambas tienen un enorme lugar en mi corazón y las cuidare siempre porque las amo mucho.
Song: Gracias Becky nosotras también te amamos, ¿Ahora te vas a mudar con nosotras?
Becky: yo..no..no...lo sé
Freen: Bebé quieres que Becky se mudé a nuestra casa ?
Song : Si mamá, si quiero, Quiero estar todo el día con ella que me peine y haga deliciosos pancakes.
Becky: Ohh hermosa a mi también me gustaría estar todo el día con ustedes, pero no quiero invadir su espacio.
Freen: No lo harás, si song quiere
que estés con nosotras, pues mudate.Song: ¿Que dices Becky aceptas vivir con nosotras ?
Becky: Acepto princesa.
Becky y yo nos abrazamos por unos minutos y mi mamá nos miraba con una enorme sonrisa estaba muy feliz por ella.
Horas después cayó la noche.
POV BECKY
Estabamos en el sofá viento televisión freen tenía a song cargado mientras posaba su brazo en el mío, estaba feliz por la forma en que habían pasado estás 4 horas la manera en la que song había aceptado nuestra relación y sobre todo el amor que me expreso me hizo sentirme segura de querer estar con ellas definitivamente pero había un problema, mi familia nunca aceptaron ninguna relación mía y no creo que sea la excepción aunque estén lejos algún día se enteraran y yo no quisiera tener contacto con mis padres tarde o temprano se enterarían.
Becky: ya se quedó dormida .
Freen: así es, tuvo un día un poco agitado con muchas emociones.
Becky: Si, no la culpo. Es tan perfecta freen, es como una pequeña muñeca.
Freen: Concuerdo contigo es igual de perfecta que tú .
Becky: No digas mentiras freen.
Freen: Sabes que no son mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Future Freenbecky
RomanceFreen sarocha es una de la mejores empresarias de Tailandia, dueña de una gran empresa de comercio, a cargo de ella está su pequeña sobrina Song la cuál es huérfana porque sus padres fallecieron en un accidente. Rebecca Armstrong es una joven recié...